Enanato o cipionato lander gold o normal

buenas … consulta … vi que tanto el enanato como el cipio de lander viene en gold y en la linea normal. en cipio de 200 x 10 y el ena de 250 x 10 … hay mucha diferencia en las lineas? voy a hacer un cicloto de 10 semanas tranqui de cipio o ena y estano de salida. si es cipio de 400 semanales si es enanato de 500. con el enanato normal he tenido malas experiencias con lander … (fiebre) por eso pregunto sobre la linea gold! abrazo grande

1 me gusta

La única diferencia que senti entre el enantato y ciopionato gold es el pip, enantato me tocó un lote que me dejaba el culo sin poder sentarme y cipio de 10 sin ninguna molestia

1 me gusta

Yo solo tengo Xp con el E gold. Mismas analíticas que testoviron. Funciono perfecto. 0 PIP.

1 me gusta

si … el voy por el cipio seguramente , es un ester que me no me deja el culo como un tomate … lo que me gustaria saber si hay alguna experiencia es si hay diferencias abismales entre el cipio gold y el normal.

la linea Gold, yo la encontre bastante floja. por ese motivo, optaria por el vial de 4 ml. esa era la vieja confiable hace años.

1 me gusta

porque el de 4ml? explicaos jeje

me dijeron que ambos son de 10 ml … cicpio de 10 x 200 y ena de 10 x 250 … puede ser?

Io uso Cipionato aora y 0 pip

Hola mi compi!! yo hace un tiempo hice ciclo de testo Gold y deca. fue horrible! analisis de sangre y testo muy baja, practicamente me hice un monociclo de deca. todo lander con qr perfecto y distribuidor oficial informado por lander. al seguir con dudas, le hice un analisis a un propionato de testo, no alcanzo a dar 80 de pureza (que no es malo para un lab economico como lander) “esto fue hace unos 4 años, de hecho subi la info a tupincho”. y pasa lo siguiente con mi recomendacion.
la Cantidad de litros que realizan de Gold, es enorme. por lo tanto hay mas probabilidad que entre viales NO haya igualdad se sustancia. habran algunos excelentes y otros deficientes.
los de 4 ml, es MUCHO menor la producción en litros, por lo tanto disminuye la posibilidad de que esta producción tenga valores de sustancia desigual.

Muchas gracias por el aporte broh,…yo aca con mi enantato gold dan ganas de revolearlo, tengo que hacerme analisis finalizado mi pct a ver que tal dan mis valores luego de mi primer ciclo ( estano . testo enanat gold)