Leanderlan Anabolicos

Hola es mi primera ves en esto de los anabolicos… Estoy recolectando informacion
Quisiera saber de la linea Leanderland que recomiendan que allan usado y dio resultado?

Yo hice monociclo con enantato gold, (Mucho Pip) pega lindo pero hice un ciclo tranqui de 250 x 10 semanas…no esperes ver cambios monstruosos!

2 Me gusta

Hola @maximiliano_emanuel Bienvenido, que bueno que comiences preguntando. con el Lab, te pregunto de inmediato, de que pais eres?

aca el compi @Rodkz1990 te lo dijo todo. y añadiendo a su comentario, Varia mucho de pais en pais como es la experiencia de los usuarios.
Paraguay y Uruguay, va SUPER bien.
los demas paises, te encuentras con opiniones muy diversas.

Yo soy de mexico estoy por probar esta marca si esta cara aqui en mexico en comparacion con otra esta al boble de precio a ver como sale

Soy de argentina y me dijeron que esa marca anda muy biene mas específicamente el cipionato de testosterona leanderlan gold

Gold estoy seguro que solo hay enantato. Yo es lo único que use de la marca y funciono perfecto (con analíticas)

En realidad en la linea gold hay como seis productos

Me refiero al ester de la testo. Solo hay enantato en gold… no hay cip (cip es la versión blanca).

No entiendo como podes aseverar algo qué no es así.
El Cipionato en la linea gold se llama testoland, saludos.

1 me gusta

si mi bro, si hay Cipionato en Gold. pero es una presentacion de 200 mg x ml.
la he visto MUY poco, pero anda por ahi.

Si, me fije y existe. En la linea blanca esta también (con el mismo nombre) pero son ampollas (que es el que yo recordaba)

Supongo que nunca le di importancia al cip gold porque viene de 200mg.

Justamente compi, un cipionato de 200 mg x ml. siendo que por el mismo valor te compras uno de 250 mg x ml. pasa muy desapercibido.

buenas compa, yo hice un monociclo de testo cipionato, nada de pip y eran los 200mg que trae el cipionato, y la verdad en 14 semanas, senti mas fuerza y poca masa muscular pero de calidad y todo bien

estoy usando la enantato gold,soy de paraguay,la de 10ml de 250mg,si solo piensas usar testo ve tranquilo con la de 250mg por un largo tiempo haciendote analiticas viendo que todo este bien(te mantienes grande inclusive sin ir al gym,almenos en mi caso pero obvio voy o entreno en mi casa),sin pip,con jeringa de insulina en el hombro.

1 me gusta

cuanto guaranies cuenta ese vial? aca en argentina suben los precios constantemente

Pero acá es porque el dolar se mueve todos los días.
Cualquier “delaer” en argentina maneja precios en dolares y el día que compras haces la conversión.

yo le compro al representante oficial y tiene los precios conjelados en dolares hace tiempo , lo que suelen fallar es en stock . yo desde hace 3 años hago mis compras con precio mayorista ( 10 unidades ) y la verdad la diferencia es gigante