Enanto a 375 semanales sc o im

Hola buenos dias.
Quiero que me hableis desde la experiencia puesto que he comenzado IM y las 2 que me hago a la semana me imposibilitan el entrenamiento correcto.
Seria factible hacerlas en SC 175 Y 200 ??
Saludos

Aplicarlas IM es lo normal, los aceites con esteroides en suspensión están fabricados con la intención de ser aplicados vía IM no SC. Por qué te imposibilitan el entrenamiento? Qué volumen de aceite aplicas y de qué tipo? En qué músculos? Ese volumen de aceite en enantato no debería dar problemas, salvo claro que estés usando una presentación que da PIP que en enantato hay últimamente bastantes.

1 me gusta

Que hay tronco.
Gracias por la respuesta.
Me aplico en la cara externa muslo (cuadriceps) la aguja es de 22.
La marca es deus medical enanato 250mg / ml.
Me pongo Lunes 200 jueves 175.
Y yo no soy experto pero me duele una puta semana entera la pierna entera, me lio a entrenar y el dia que toca pierna me dan sudores frios. Por eso la pregunta que igual sc era menos dolorosa pero claro no he leido informacion veraz respecto a la testo sc. Si hay algun error os agradeceria comentarios para intentar solventar el problema.
Gracias de nuevo

Uff te has metido en lo más heavy del tirón sin saberlo y sin que sea necesario: Enantato de Deus encima en el muslo, duele de pensarlo, ese enantato está dando mucho pip y el muslo es muy delicado de inyectar, la mayoría lo evitamos como músculo para aplicaciones. Cambia a cipionato y resuelves casi todo o todo. No inyectes la pierna, cambia el sitio por glúteo u hombro.

Si no cambias a cipionato te dejo algunos tips para reducir la reacción como calentar el aceite un poco antes de la aplicación, mezclar el aceite que produce pip con otros que no lo den, o enfriar con hielo el músculo a inyectar antes y después de la aplicación.

El enantato SC también te dará mucha reacción

1 me gusta