Inflamación

Hola!! Quería compartirles una duda, ustedes han tenido inflamaciones en la haría de aplicación? Al principio pensé que me aplicaba mal y me lastimaba. Pero ahora creo que es por el aceite de la sustancia, lo único diferente a lo que hacía antes es la marca de la sustancia. No se si eso tenga algo que ver. Solo es aplicación de testosterona. Ustedes que oponían. ( la molestia es en cualquier zona de aplicación. Hombro, glúteo)

Es algo normal, aunque lógicamente es preferible evitarlo. Probablemente es enantato esa testosterona, verdad? Está relacionado con el famoso PIP (post inyection pain)

Si es enantato, estoy entrenando todavía a pesar de la inflamación. Crees que haya algún problema? La verdad gasté mucho como para tirar el producto. Crees que haya algún problema si entreno así ??

Si hay infección sí lo es, sería preferible no entrenar la zona afectada. Si hay sólo inflamación se puede entrenar pero podría ser bastante molesto. Algunos tips ayudan a reducir la reacción como calentar el aceite un poco antes de la aplicación, mezclar el aceite que produce pip con otros que no lo den, o enfriar con hielo el músculo a inyectar antes y después de la aplicación.

te he visto ya en varios post poner lo del pip del enantato XD me estás asustando tio jajajaja que yo empiezo mi primer ciclo en abril y tengo enantato de driada :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Al principio tenia pip, pero me restrego un hielo por la zona de inyeccion, despues desinfectas con alcohol y pincha rapido, es súper imperante ir inyectando muy muy despacio la sustancia y masajear la zona al acabar. Por cierto intento no entrenar justo despues de la inyección ese musculo.

Como sabes cosas cabron, muchas gracias. De hecho me respondiste una duda, al principio no me molestaba el enantato por qué lo mezclaba con primo. Cuando deje de usar primobolan me empezó a molestar, así que ya se la solución. Muchas gracias !

1 me gusta

No debe haber inflamación ni bultos, claro que suele suceder y depende el ester también.
Hay que saber aplicar bien el pinchazo