Entrenando en vacaciones. Gimnasios recomendados

En Barbate te recomiendo que aproveches ahora la temporada de atún, entre otras cosas
Pásatelo bien, no nos olvides con los memes y pivones

1 me gusta

Vete a comer o cenar a la " peña el atun de Barbate ", es una especie de cooperativa de pescadores en forma de restaurante. Buenos precios y calidad buenisima, eso si reserva ya porque cuesta coger mesa

1 me gusta

@fran @Maverick
Se tendrá muy en cuenta. Gracias.
:wink:

1 me gusta

Hola a tod@s

La segunda quincena de agosto me voy de vacaciones a Vera, Almería y me gustaría entrenar con alguien en el gym. Si a alguien le apetece entrenar conmigo que me escriba por WhatsApp que lo miro más que el foro por fa ( +34 664 53 77 80)

P.D. Soy un buen tío que lleva 10 años entrenando y está algo fuerte jeje

Si quieres puedes decir directamente que buscas compañera de entreno para entrenar y lo que surja si aqui no hay problema jajajaja

2 Me gusta

Justo voy yo a Almería centro 3 días (Domingo a Martes), por si te interesa el gym mas barato con entrada libre y cerca de mi apartamento es el MuscleBeach, 3€ el dia libre (entrenaré Lunes y Martes).

Y el mejor pero a 20min en coche es el ov18 y vale 4€ el dia libre.

Perdon por el off topic, pero si recomendais cual es la mejor hamburgueseria o el mejor sushi de Almería os lo agradezco (iba a ir a MOTOWN pero justo cierra lunes).

jajaj no iba con esas intenciones la verdad, pero oye bienvenida sea… jaja

1 me gusta

Gracias compi, pero es para la zona de Vera.

De restauración ni idea, nunca fui a Almería jajaja

3 Me gusta

Hola @Javier_Prieto7
Pásate por el Templo Gym.
Es el Gimnasio.
Entrene allí el año pasado y muy bien.

Por cierto la semana que viene estaré entrenando en Barbate por si alguien se anima!! :+1:t2:

Hace un par de años cerca de Vera, en Garrucha estuve en uno llamado proa gym, y me costó como 2 pavos el día, una ratonera sin aire acondicionado eso sí :joy::joy:

Este año estoy por la zona de Torrevieja y la Ostia, todos los años he ido a gimnasios con precios de 20 euros dos semanas aprox y mi sorpresa este año cuando veo los dos que hay, uno a 8 euros cada entreno y otro 5 entrenos 40 pavos.

Así que nada, me tomaré la semana de descanso, entiendo que todo el mundo tenga que hacer su negocio pero a 40 pavos la semana… Que Dios se lo pague.

2 Me gusta

@vicioso69
Pide precio por una semana en vez de días sueltos. Suele salir mucho mejor!!
Saludos amigo y a disfrutar de las vacaciones.
:+1:t2:

1 me gusta

Ni aun con esas, el año pasado 2 semanas 20 euros
Este año 40 euros, soy el primero que le gusta apoyar los negocios de barrio pero… Por lo menos los clientes que llevamos yendo ahí todos los veranos llevando siempre algún amigo, familiar etc no nos pretendan dar semejante palo, mi mujer y yo ya serian 80 euracos por entrensr al final 3 días a la semana…

2 Me gusta

ok, gracias

1 me gusta

Buenas tardes señores,

La próxima semana estaré en Sevilla por la zona de Camas y buscaba un gimnasio para esos días.

Alguna recomendación?

Gracias de antemano.

Lo más barato que tienes por allí son los lowfit para pagar el pase diario (el primer día es gratis si lo haces por la web).

Cerca tienes un mcfit pero son 15€ el día, aunque si no has entrenado nunca puedes pedir el día libre, la mierda es que tienes que pedir el día libre el día de antes, es decir, lo pides un miércoles para entrenar un jueves.

Luego en Sevilla tienes uno de una cadena que no recuerdo el nombre cerca del NH (el de plaza de armas no el otro) que tienes un día gratis.

Gracias señor,

Les echaré un vistazo.

Un saludo.

1 me gusta

Planetgym tomares, gimnasio muy buen con buena maquinaria y los monitores de sala algunos compitieron, buen ambiente

1 me gusta

Y en Oviedo alguien me recomienda alguno, veo varios bastante cerca unos de otros, supera en azcarraga y vasco y dreamfit de los prados, ademas de algun otro, que este bien equipado y que haya poca gente…a poder ser :grinning:

Gracias compañero.