Envíos en territorio nacional, mudanza, paquetería. Help

Buenas, coleguitas. Paso a exponer el caso por si algún entendido en la materia o alguien que curre de esto puede echarme un cable.

Tengo una mudanza en apenas 15 días y me gustaría transportar unas cajas que no necesito a casa de mis padres. El caso es que en el coche no me entran y paso de andar pillando una furgoneta y darme un pateo de punta a punta de España.

Por eso había pensado en contratar un servicio de paquetería para que transporte las cajas por mí. Sería importante que tuviesen recogida a domicilio.

Son ocho cajas, todas ellas de 60x40x40 cm y un peso comprendido entre los 15-20 kg cada una de ellas. El trayecto sería Valencia-Zamora.

Agradezco cualquier aporte u orientación.

Gracias.

2 Me gusta

Prueba con packlink y si puedes hacerte una cuenta pro o hacerla a nombre de alguien que conozcas y utilizarla, el envio es bastante más barato

También puedes probar wallapop, como si fuera algo que has vendido en su plataforma, sus envíos también son muy económicos

2 Me gusta

Esto lo llegué a pensar, pero son muchas cajas y es un jaleo.

Sí, tendrías que hacer varios envíos y es un rollo

Otro voto para packlink, lo utilice para hacer la mudanza Londres Bilbao y ningún problema

3 Me gusta

¿Qué tal de precio? Le echo un vistazo en un rato.

No recuerdo el importe exacto pero me salió más barato que las empresas típicas, y muy similar a l los autónomos que se dedican a ello, eso sí como dice @DeSarms use cuenta pro que me dejaron para ello

Estoy mirando y me sale como a 90 euros el envío yllega en un día. Bastante bien.

1 me gusta

Hola, packlink funciona de maravilla, no se como pueden tener esos precios, pero los tienen.

La segunda mejor opcion suele ser:

Que tambien es comodisimo, todo desde web, vienen a recogertelo, tracking, etc, etc, etc…

Y luego lo tipico, contratar a algun autonomo, que ahi si que normalmente puedes abaratar mas, pero corres riesgos y a no ser que sea alguien recomendado o con muchisimas referencias en web, no interesa porque el ahorro no suele ser tanto respecto a packlink.

Luego estan los “trucos” que comentan de wallapop o antes todocoleccion, que era aun mejor que wallapop, pero ya caparon para que no sea tan “facil”…pero es lo mismo, estas cosas para enviar algo normal, esporadicamente quizas, pero no merece la pena correr riesgos.

Un saludo

2 Me gusta

Otra buena opción es www.genei.es, la suelo utilizar habitualmente y en general funciona bastante bien.
Además, si usas la palabra “forocoches” tienes un 5% de descuento.

1 me gusta

Pero cuando busco en packlink me salen distintas opciones que no son ellos directamente, sale correos express, seur etc. ¿Estoy haciendo algo mal?

Lo estás haciendo bien. Te están dando las posibles opciones. Eliges la que más se ajusta a tu necesidad (algunas son más económicas, otras más rápidas , etcétera)

1 me gusta

Realizado el envío y llegada al día siguiente. Recogido en el domicilio.

Todo por 80 euros, nada mal.

2 Me gusta