Equivocacion del pedido

Buenas a todos, e estado buscado la respuesta a la pregunta que os voy hacer por todos los hilos y no he encontrado respuesta adecuada y me gustaria saber si alguien me lo puede aclarar porfavor.
Haber resulta que hice un pedido de testosterona sustanon y trembolona acetato y me enviaron enantato de testosterona.
Mi pregunta es yo puedo empezar el ciclo pinchando al mismo tiempo la trembolona acetato con la testosterona enantato?
O deberia esperar 2 semanas a que el enantato de testosterona pegara?
O podria intercalar enantato con propionato que tambien tengo 2 cajas de balkan?
Gracias de antemano.

1 me gusta

No hombre puedes empezar desde ya tanto con la trem como la testo E susta o cypio poco importa, por lo menos para mi

1 me gusta

Si quieres que el enantato “pegue” desde el principio, haz un Front Load
Que para el enantato es usar la primera semana 1.5 veces la dosis lineal del resto del ciclo.

3 Me gusta

Yo tenia pensado usar 500 de sustanon y 3 pinchos de 75 de acetato de trembolona.

Entonces pincho la primera semana 750 de enantato para el front load y incluyo los 75 de acetato de trembolona en cada pincho noo?
Y luego ya 2 pinchos de 250 de enantato y continuo igual con la trem acetato no?

La primera semana haces coincidir los tres pinchos de Testo con los de Trembo.
La segunda semana haces lo mismo lunes y miércoles y el viernes te pones solo Trembo.
Ahorras pinchazos y te vale.
Otra opción aún mejor sería meter 166 mg de Testo con cada 75 de Trembo.
Eso suponiendo que vayas a pinchar Lu/Mi/Vi

4 Me gusta

Sin duda yo haría esto

2 Me gusta

Exactamente lo que to haría, divide la testo en 3 veces y la metes con la trembo, así siempre tendrás los niveles “estables” en sangre

2 Me gusta

Muchisimas gracias voy hacer eso 166 tres veces junto a la trembo.

3 Me gusta

Lo que debería hacer tu proveedor es mandarte el pedido bien. El mío es lo que hace