Acetato o Enantato de Trembolona

Buenas

Tengo pensado comenzar a usar Trembolona en conjunto con otras sustancias sin embargo tengo la duda…

El objetivo es aumento de Volumen, cuál Trembolona debería usar?

Enantato sin duda, y a dosis bajas, 100mg a la semana, hazme caso que lo notaras evitando gran parte (si no todos) sus sides.

6 Me gusta

Casi siempre se recomienda acetato por si hay problemas cortas y listo , enantato como dice el colega de más arriba a dosis de 100 es también excelente opción , ahora debes elegir un buen. Laboratorio para asegurar su calidad

1 me gusta

He visto que muchos prefieren el acetato en el foro, es la primera vez que usaré la sustancia. Entonces recomiendas aventurarme con el Enantato en vez del acetato?

El ciclo consistirá en Tren, Testo y Oximetalona

Si la usas como digo, si, si pretendes usar mas dosis, ussria acetato en 3 dosis a la semana minimo, pero mejor dosis baja de enant, sin duda

1 me gusta

Sí lo haces por tu cuenta deberías saber más sobre los compuestos.
Antes que testo+tren+oxy hay alternativas más sencillas y siempre podrás introducir la tren en un momento determinado con un objetivo muy concreto.

Sí te lo está mandando algún preparador deberías confiar en el y respetar lo que te manda. Se supone que te específica lo que te manda (enantato o acetato)