Ciclo Testosterona + dianabol

Buenas

Ya pille los productos todo de marca balkan
Diana y Testosterona enantato
Tamoxifeno, Proviron y clomid

Tengo una duda y es si meto una inyección a la semana de 250mg semanales (una ampolla) o meto dos divididas lo único que lo tendría que dejar dentro de la jeringa nose si eso es
El ciclo de momento lo he estructurado así:

Semana 1-3 dianabol (balkan) 20mg / día
Semana 2-11 testosterona enantato (balkan)250 MG/ semanales
Semana 2-11 tamoxifeno y Proviron

Pct:
Clomid semana 12-16 (ampliables según vaya viendo, analítica y etc)
Tamoxifeno semana 12-16

Tomaré NAC, multivitaminico, omega 3 y etc…

Me hubiese gustado meter al final propionato pero no he tenido manera de encontrar, aunque lo mismo si encuentro lo meto y cuando acabe enantato meto propionato y a la siguiente semana empiezo pct y no dejo una semana sin nada.

6 Me gusta

mal hecho. Las cosas o se hacen bien o no se hacen, y más cuando te juegas la salud.

No dices nada de tu peso, edad, bf, años entrenando, si te has ciclado antes y en caso positivo que has tomado, si te has hecho análisis para saber como estás…

  • Tampoco dices nada de meter HCG… es que son muchas cosas.
  • Por qué la testo desde la semana 2?
  • El provirón te has asegurado que es legítimo? está en falta de suministro y el 99% es fake.
  • balkan verificado con código y todo ok?

Lee primero.

13 Me gusta

HCG no vas a utilizar??
Por qué esperas a la semana 2 para poner la testo?

3 Me gusta

Perdona es que tenía otro post donde indicaba eso, aclaro aquí:

Entrenado más de 8 años… con algún parón, peso 83 para 1’79 sobre 16-17 % de grasa.

Anteriormente hice un ciclo de dianabol+ testosterona enantato + bolde+winstrol fue hace años y fue muy bien en tema ganancias/fuerza.

Analítica de hace unos días, todo en sus valores normales.

Hcg estuve leyendo y todavía estoy a tiempo de meterlo, pero según dicen con estas dosis no suele haber apenas atrofia, cuando hice anteriormente el ciclo fue con 500 semanales, no note atrofia y el hcg lo metí al final ( se que es mejor intraciclo)

Seguiré Buscando propionato y lo meteré la final para empezar antes con el clomid.

Balkan verificado al igual que el Proviron.

La testo pensé en meterla en la segunda semana para arrancar solo con Diana pero si veis mejor la arrancó en la primera semana

3 Me gusta

He editado mi primer comentario con algunas preguntas extra :wink:

3 Me gusta

Esto es un eterno depende. Hay gente que con 250 aromatiza que es una locura y gente que con 1 gramo no necesita ni un IA. Aquí siempre hay que aplicar el principio de individualidad y ser precavido.

Suertudo. Balkan parece una lotería y lo del provirón es de traca como intentan colarla aún sabiendo que el vademecum lo dice bien claro.

Buena respuesta :wink:

A pesar de lo que algunos dicen que el dianabol es derivado de la testo y blablabla… lo que fabrica nuestro cuerpo es testo, y es lo que siempre debe haber si se meten otras cosas de fuera desde el minuto cero.

4 Me gusta

La enantato tarda 4 o 5 semanas en pegar asique mejor meterla y que vaya haciendo lo suyo por sí sola, mientras tanto puedes utilizar el Diana y así ganas las primeras semanas.

5 Me gusta

Yo antes de meter dianabol como kickstar haría un front load con la testo y fuera (opinión personal)

9 Me gusta

También es mejor opción, pero ya que lo tiene comprado al menos para que le de uso, pero sería mejor tú opción como primera a elegir.

3 Me gusta

Pensé en el diana porque también lo usé en mi anterior ciclo y ya que la testosterona tarda unas semanas en ser totalmente efectiva…

Entonces meto la testo durante la 1 semana, que veo que va a ser mejor,

El hcg si noto alguna atrofia lo compraré,
Me faltaría pillar la testosterona propionato que va a tener que ser un bote de 10 ml… Ya que no hay manera de pillar monodosis y viendo que la tengo que pillar si o si, mejor voy a lo seguro como me decís.

Iré poniendo aquí resultados y ganancias,
Se escucha cualquier sugerencia y una vez más gracias por vuestros consejos.

Sobre tema de los productos originales conozco a gente que compite que son los que me lo sumistran y están verificados… Menos mal porque si no tela para encontrar algo…

4 Me gusta

Estuve pensando esto también en arrancar con más dosis de testosterona pero al final pille Diana para notar sobre todo ganancia de fuerza y entrenar con más pesos.

Sobre las dosis de la enantato puedo meter una inyección semanal?

3 Me gusta

Si la semana 11 cortas el enantato no puedes empezar la 12 con el pct, solo podrías hacer eso si metieses propionato

3 Me gusta

Por poder claro que puedes, pero hay que conocer la vida media de los compuestos y sus picos y valles. Los esteres medios-largos (enantato, cipionato)se suelen inyectar dos días a la semana L-J, los esteres cortos tres días L-X-V(propionato) aunque hay gente que los esteres cortos y los largos los inyecta a diario igualemente para mantener los niveles en sangre lo más estables posibles, pero eso en mi opinión es hilar ya muy fino para alguien que no vive de su imagen.

Lo que te he puesto en negrita es lo que se hace habitualemente.

Cuidado con eso que mucha gente se motiva y no para a pensar que el tejido conectivo no crece ni se fortalece al mismo tiempo que la masa muscular y luego llegan las lesiones.

2 Me gusta

Vamos a ver, el propionato no es obligatorio. Bien podrias esperar unas 2/3 semanas hasta que se despeje el enantato y empezar el PCT, pero si es recomendable, ya que si lo haces de la otra manera, semana a semana te vas a ir quedando sin testo hasta comenzar el PCT.

6 Me gusta

Claro, pero prefiero ir a lo seguro y meter lo antes posible clomid para intentar estabilizar la testo y que se reponga en sus valores normales, el clomid iré bajándolo poco a poco , no vaya a ser que si lo corto de golpe me baje la testosterona

Pillaré un bote de propionato si total ya puestos… Y lo meteré durante una semana, semana y media cada tres días, lo veis bien así? Y al terminar de la última a la semana siguiente empiezo el pct así ya habré dado tiempo a limpiar de la sangre y poder meter. El clomid

2 Me gusta

El front load con la testo seria para 1 ó 2 semanas? Es multiplicar por 1.6 y au, no? :wink:

4 Me gusta

Solo la primera semana y depende del éster:

  • Enantato: La primera semana se aplica 1.5 veces la dosis normal del ciclo.
  • Cipionato: La primera semana se aplica 1.6 veces la dosis normal del ciclo.
4 Me gusta

El propionato un par de semanas. Dia si, dia no (EoD)

4 Me gusta

Entendido, gracias!!! :slight_smile:

Y las últimas semanas, meteriamos propionato (300mg semana aplicando día sí día no)pero las 2 ó 3 últimas semanas?

4 Me gusta

Para esas dosis con dos semanas hay bastante. Deberias usarlo 3 semanas si las dosis de enantato fueran bastante superiores…pero no es el caso.

1 me gusta