Es buena? Nouveaux

Pues lo mismo pruebo a ver si con esa dosis la tolero bien y le saco algo de beneficio.

@picurriellu usando solamente las 2 ui diarias mejor en ayunas que preentreno??

Gracias crack!!

3 Me gusta

Yo la metería en ayunas. De hecho en cuanto acabe ciclo así lo voy a hacer en 0FF 2 ui.

3 Me gusta

@LeandroDFLP No ensucies el foro .

Me has respondido en otro hilo también , a un mensaje 2019,dándome lecciones de cómo recuperar el eje .

Por mucho mensaje que mandes no llegaras a veterano si son mensajes sin sentido para sumar

3 Me gusta

2 ui yo también siempre en ayunas.

De hecho solo suelo meter eso y ya se nota algo fuera ciclo

4 Me gusta

Nunca te quise dar lecciones bro nada que ver vos entendiste mal!

Es la misma can que tngo yo y llevo usando desde finales 2020 muy buenas sensaciones…

1 me gusta

joder socio si la pantera de tu avatar la uso compro 20 cajas :smiling_face_with_tear::slightly_smiling_face::grimacing::sunglasses::muscle::joy::rofl::rofl::joy::joy:

Jajajaa eso quisiera yo solo con 20 :joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo llevo dos semanas con ella, 2 UI diarias y la verdad que me noto bien! Más energía, menos grasa y músculos algo más llenos y duros.

Lo que me mosquea es que en mi caja de nouvetropin no venia el sello adhesivo…
Comprobé vial X vial su autenticidad en la web de ellos y bien. Os ha pasado a alguno?
Puede ser fake aún coincidiendo todos los códigos?

Un saludo!!

2 Me gusta

Si comprobaste todos los códigos y están bien. Es buena.

1 me gusta

Ok, si todos correctos, de hecho los he vuelto a introducir y ya me da error, entiendo porque solo se puede comprobar una vez.

1 me gusta

Pues la reaccion de mi glucosa de usar 5 ui a 2 ui diarias como me recomendasteis nada que ver.

Cuando estaba con 5 ui diarias se me disparó a pesar de usar metformina y berberina.

En esta ocasión, usando esas 2 ui diarias en ayunas con una metformina en el desayuno y berberina en la comida principal, no solo no ha subido sino que incluso ha bajado.

Normalmente suelo tenerla entre 100 y 110, pero el sábado la medi y la tenía en 90, así que espero que siga así durante el periodo que quería usarla.

Gracias @picurriellu

3 Me gusta

De nada Amigo!!
:+1:t2:

2 Me gusta

Buenas podrían decir que tal la marca noveaux ? Yo la he usado y no me ha disgustado , que opinan

1 me gusta