Es normal que dentro del wistrol

Haya una roca blanca? No se si se puede subir foto, alguien se lo ha encontrado alguna vez? Gracias de ante mano.

Puede pasar, agita bien y mira si se deshace.

2 Me gusta

Poco a poco parece que se desahze, aunque llevo aquí como 4 minutos meneando. Y cada vez es más pequeña.

Que me aconsejas?

1 me gusta

El wins esta disuelto en base aquosa (no aceite como la mayoria de esteroides) el motivo es porque es un ester de vida corta, osea 24h igual que la testosterona base.
Los anabolizantes como el wins pueden contener cristales pequeños (cristales en su forma quimica no cristales reales😂) por eso es muy importante agitar bien antes de aplicar i masagear generosamente durante un rato largo despues para evitar que se formen quistes.
En principio si la piedrecita (el winstrol, compuesto activo) se disuelve en el liquido no tendria que haver problema… eso si, si dudad o vees algo que no te cuadra yo antes me gastos 3€ más antes i compro otro a jugarmela, no lo se pero no es nada raro

Me acaban de decir que lo meta en agua caliente menos la cabeza te suena de algo?

Te recomiendo que no lo calientes, lo que tienes ahí es un precipitado, bien por cambios bruscos en la temperatura, por llevar mucho tiempo almacenado o por tener un ph inadecuado. Es raro encontrarlo en laboratorios serios pero ya sabemos que los underground lo hacen un poco a su rollo, sin añadir tampón ni nada similar.

Agita suavemente hasta que se redisuelva.

3 Me gusta

Gracias por contestar la marca es conocida sale hasta una página web te la pongo un poco, es la que lo fábrica imagino.

Euro-ph…net

La gran bola está disuelta pero aún quedan virutas mira subo fotillo:
Tú que harias? Seguir moviéndolo? Jajajjaa

Insiste, pero eso no pasaba un control de calidad, che. ¿No duele al inyectar?

1 me gusta

De momento no lo he inyectado a ver si me voy a quedar en el sitio ajajjaja.

En el telegram del sitio me dicen eso que agua caliente xD llevo meneando lo como 30 min y eso no se va ya las virutas esas no sé qué más hacer.

A ver, calentar este tipo de hormonas tiene sus riesgos porque se pueden degradar, pero agua templada o el propio calor de las manos puede aumentar un poco la solubilidad. Pero te la juegas a degradar el medicamento.

2 Me gusta

Porque a ver esas virutas no van a pasar a la aguja de insulina que utilizo (no entran) tú me aconsejas disolverlo del todo? O porque queden unas cuantas da igual? O corro el riesgo de alguna micro llevármela meterme-la y que me haga daño? Tú que haría en mi caso?

2 Me gusta

No sé qué haría, la verdad, jajaja- ¿Tirarlo?

Prueba a ver.

1 me gusta

Jajjajaaja te tomo la palabra probaré un poquito a ver que tal… Si no te contento en una semana ya sabes jajajaja.

Mete la ampolla en un vaso de agua caliente un par de minutos solo cubriendo la parte que contiene el wins, el cuello de la ampolla no.

Pasados esos minutos la sacas y la mueves con las manos frotándolo como un biberón.

3 Me gusta

Lo ideal es calentar la substancia al baño maria, de manera que se caliente uniformemente pero no con calor directo.
Tema cristales es normal, el wins a temp ambiente suele sedimentar en forma de cristales (si es invierno ya te ríes), por eso el calentarlo para que se disuelva, sobre todo antes de pinchar, ya que esos cristales duelen la vida, abscesos aparte que puedan ocasionar.

P:D: No se que tan útil puede ser un agitador tipo vortex, yo los uso para los pigmentos de pintura cuando se separan del médium de esta, así que puede ser útil en un caso como este. Aunque lo mejor seria usarlo oral en momentos puntuales.

2 Me gusta

Jajjajaja, muchas gracias eso haré me hace gracia lo del biberón jajajjajajajaja.

Ahora cuando pueda lo hago y te digo a ver qué tal como hasta mañana no tenía pensado pasar por quirófano jaja

Yo no me lo pondria, dudo mucho que eso sea winstrol y creeme que e utilizado mucho desde el de farmacia de toda la vida al de balkan que tenian cristales enormes y muchos otros labs, y jamas vi algo parecido el winstrol al removerlo y darle algo de calor deberia de diluirse facilmente podiendo dejar algun cristalito pero nunca virutas de ese tipo tan grandes (vivo en una zona muy fria) me juego un huevo a que si te lo inyectas tendras un pip brutal.

2 Me gusta

Hola, y que me puede pasar? He hecho lo que me han dicho de un baso 2 minutos con agua caliente y se a disuelto la foto que ves es solo de removerlo (sin calor)

Por cierto sale la farmacéutica en el mismo bote he entrado y venden de todo pero con receta logicamente.

Acabo de pasar por quirófano, ostia en una a ido testo en la otra wins ha sido distinto el wins no sé el porqué me a cómo quemado un poco