Estafado por Gilipollas

Pues nada … como suena, me animo a comprar por primera vez testo, Anastrazol y tamox.

Pido testo GM pharmaceuticals de 250 × 2 ml - 10 viales , estos vienen con código de verificación y cuál es mi sorpresa! . Cuando rasco los códigos de las dos cajas de testo pedidas… no hay un solo número escrito.

Me pongo en contacto con la…en cuestión y tiene los santos Bmoles de contestarme que no me preocupe por las cajas que aunque no lleven el código debajo del rasca, que me pinche con confianza el contenido que si es verídico…

En fin …esto me pasa por pardillo y desconocimiento, pero una y no más.

A todo esto trabajo en laboratorio en la parte química… formulación, análisis , etc, así que imaginaros. Malo que no la pueda conseguir allí

3 Me gusta

No te sientas mal, de verdad es complicado lidiar con FAKES y subdosificados, abundan.

(publicación eliminada por su autor/a)

La verdad es que no me lo esperaba de ese proveedor. Cuando recibo algo de ellos ni lo compruebo. Doy por hecho que va a ser legítimo.

Por lo menos saco en conclusión que la próxima iré con más cuidado. Voy a probar suerte con algún Endocrino a ver si puedo ir sobre seguro. Pero por lo que se , o tengo entendido… no están muy por la labor.

Si no siempre está el " amigo de confianza" pero me jode de manera infinita programar mi primer ciclo de inyectables y que por no asegurar más , me la haya comido con patatas, pero de todo se aprende

1 me gusta

te voy a ser sincero, no sabes si es testo veridica o no aunque no tenga numero, hasta que no te inyectes y te hagas analitica no lo sabras, deberias tener un seguro para hacerte analiticas antes de inyectarte nada

Soy nuevo en el foro, desde hace un mes o menos.

Voy a preguntar algo que no se si esta permitido, por eso pido al administrador que borre el mesaje si no es correcto.

Mensaje.

Veo que todos hablan de provedores y paginas.

Esta permitido que me pasen “links” de paginas donde adquirir “productos”.

Gracias.

1 me gusta

Hola Jankold, efectivamente por las reglas del foro no está permitido poner proveedores, pero marcas no hay ningún problema.
Que yo sepa no he mencionado a ningún proveedor, si hay alguno dime quién lo ha escrito y le mando un privado para que lo edite.

Mil gracias por tu respuesta

1 me gusta

Razón no te falta, también se puede hacer una determinación cualitativa para saber si hay testo, o una cuantitativa ( pero esta última vale una pasta ,) la primera se hace con tiras reactivas y son algo más asequibles.

De momento hice un pedido a mi ," amigo de confianza" y esta la he dejado aparcada…a la espera de poder coger tiras de mi laboratorio, como digo al principio trabajo en un laboratorio de biología molecular y citodiagnóstico

Haber que es lo que sale, pero estoy seguro que no va a dar positivo, en fin !
Saludos

1 me gusta

Tmb puedes hacerte una analítica de sangre y ya eh xD

No hay un reactivo para PEDs que realmente sirva. Tal vez podes ver que existe efectivamente el compuesto pero no sabes en que dosis.

Actualmente la testo sale centavos producirla y en general ya nadie pierde el tiempo en no poner nada dentro. Lo que si puede pasar es que compres algo subdosificado o con calidad de higiene y materia prima dudosa.

1 me gusta

Que yo sepa hay más fake del nos pensamos y proveedores que no te venden nada . Es más barato no vender nada y que te la comas que volver a comprar

Hoy en día no hay una sola molécula que cueste más de 1 € producirla , el valor y la inversión está en la fase de estudio, cuando llega a las farmacias el valor de producción es ridículo… una caja de ibupro no cuesta ni 5 céntimos producirla.

Reactivos para determinaciones los hay , hasta puedes comprar test en farmacia . No voy a promocionar la marca, pero es de sobra conocida.

Incluso con técnicas de cromatografía en soporte líquido podrías hacer una determinación cualitativa.

2 Me gusta

Yo pienso diferente. Con lo que hoy sale comprarle a los chinos podes solo ponerle una etiqueta y venderlo directo (lo hace una marca muy conocida en estos días por estos lados)

Ya no ves threads en los foros de alguien que compro solo aceite y nadie se pone una linea de montaje para escamear gente y que no vuelva a comprar (y encima un producto ilegal). Por lo menos no testo que sigue siendo algo barato.

lo mas común en estos dias es comprar subdosificado (si compras mierda) por mal brew y calidad en general. Seguramente lo que compraste tenga testo dentro.

pero si lo podes checkear… hacelo y nos contas.

Con lo sencillo que está hoy ne día usar Google xdd yo

Se usó !

Pues si ves info ahí y en el foro vas a evitar que te timen muchísimo

De ahí el post, gracias por la info

Me imagino qué usáis Textex prolongatum??? Que triste lo que hacen.

Ojalá se pudiera tan fácil :rofl:

1 me gusta

Deus a mi me dio bien en analiticas, otras no he probado, biopharma si y bien también, ahora ire a probar liberty

1 me gusta