Este tío no es natty no?

No todo lo que sale en RRSS es lo que parece ser, si quereis saber como es alguien de verdad vedlo en persona.
No me cansaré de repetirlo, gente comparandose con otros que idolatran cuando en persona no pesan ni 80kg pero las fotos, los espejos y las luces son muy sufridos. Espejos de humo. Otros sin embargo no parecen gran cosa y en persona impresionan bastante.

En resumen, menos RRSS, creadoras de inseguridades y nubes de humo y más hierro.

6 Me gusta

Que mania macho de comparar a la gente que coraje me da… que pasa que si los de tu gym estan grandes pero tapados y rajados pero flacos ya nadie puede estar mas grande y rajado que ellos o como va esto, esque vaya tonteria de argumento alucino

2 Me gusta

Te iba a contestar pero no mereces ni un segundo de mi tiempo. Que agresividad por dios normal que el chaval se pire del foro

1 me gusta

pero tu de verdad te piensas que en un foro de personas adultas puede venir un niño a preguntar que si fulanito de tal es natural o se pincha?? pero estamos tontos o que?? este foro es un FORO, no un salsa rosa o un salvame, para cuchichear y chismear que se baje con las viejas de su barrio.

2 Me gusta

Si yo concuerdo contigo jose cojones, pero macho hay más maneras de decir las cosas. Tal vez si igual le hubieras respondido de otra manera… De todas maneras es off topic esto sabéis lo que significa off topic?

4 Me gusta

si tio, si tu tambien tienes razon, pero esque son taaaaantos y taaaaantos que vienen preguntando estas cosas, y a diario en nuestros gyms el puto tipico comentario, oye tio te estas pinchando ehhh, asi con la sonrrisiya de gilipollas… entiendenos tio, nos cansa la misma historia y por eso yo personalmente me cabrea muchisimo, pe escucha, que soy asi eh, pero no me como a nadie jaja, es un pelin de pronto que tengo, se me pasa en cero coma :stuck_out_tongue: jaja

1 me gusta

Es que a veces parece que falta dar una colleja en algunas respuestas :joy::joy:, los que ya nos conocemos ya sabemos como nos expresamos, pero hay gente que no.
Estoy de acuerdo que se puede contestar de distintas maneras.
Respecto a si es natural o no, debería de darle igual, pero entiendo que haya gente que se sientan engañados cuando alguien al que siguen se mete química y dice que no, porque piensan que les toman por tontos o que se ríen de ellos.

Aunque no me importe, creo que este chaval puede ser natural.

Yo personalmente tampoco lo diría, de hecho, si me han preguntado he dicho que no uso a quien no me ha interesado. Así que veo normal que esta gente no lo diga, primero porque no es legal, no está aceptado eticamente en la sociedad, podría perder patrocinios, si vende un producto/asesoría/imagen los clientes potenciales disminuirían, etc.

Por lo demás, si lo tienes como referente, puedes llegar a ese nivel sin química, pero también te podemos decir lo que quieres oír, que este chaval se enchufa y te tienes que enchufar para llegar ahí.

3 Me gusta

Jajajaja @josee69 el castigador! Jaja

Que va, yo se que eres buena gente…

2 Me gusta

Yo he visto muchas faltas de respeto aquí, no digo más!!
Algunos seguís creyéndose los dueños del foro para decir que se puede escribir y que no. Lamentable

4 Me gusta

yo me niego a que esto sea un culebron, y me niego a que la gente vaya acusando a individuos de tomar cosas ilegales, solo puedo tomar la determinacion de coger e irme del foro, pero mientras este aqui lo siento pero voy a seguir asi, y si estoy cometiendo un error en mi comportamiento, yo invito al dueño del foro a que me de el correspondiente tiron de oreja.

3 Me gusta

Sorry, venia calentito ayer ya de un tema parecido por una red social y me pillo con la cafeina preentreno pegando fuerte jajaja no fueron maneras.

2 Me gusta

Bueno, en mi opinión, por mucho que cansen ciertos comentarios de gente con una trayectoria mucho menos dilatada que la mayoría de aquí, y que se expongan casos donde entran comparaciones y demás, eso no justifica que el tono se vaya de madre, pienso que somos responsables de nuestro estado emocional y no la otra persona. A mí pueden llamarme imbécil que si yo considero que quien me lo ha dicho no tiene ningún poder sobre mí ni me inmutaré. Que me afecte depende de mí y solo de mí.
Podemos elegir otra vía, la de ignorar, la de sonreir y responder con otro tono. No cuesta nada!! :slightly_smiling_face:

Haya paz, por favor :orange_heart::yellow_heart::green_heart:

P.D.: ni puñetera idea de lo que significa ‘natty’.

3 Me gusta

Envidia sana es lo que tienes…

Mi consejo es mirate tu y tu vida,sino siempre vas a ser un amargado y envidioso…

Phil heath tambien dice que es natural y lo a dicho un monton de veces…

Cada uno es libre de decir lo que quiera y vender el humo que quiera…

Pero mi consejo es que te centres en ti y te marques siempre una meta y no pares hasta conseguirlo…tu rival esta frente a tu espejo…

Deja de fijarte en los demas…asi nunca vas a llegar donde quieres…

Que pasa que si uno lleva gallumbos calvin klein…yo los tengo que llevar tambien? Con los del mercado voy a ir igual…

1 me gusta

Esa historia de natty o no me cansa hoy en dia tanto que no da mas.

Por una parte estan los naturales que entrenan mas de 5 años pero tienen musculos y fuerza de nunca haber entrenado. Esta categoria de personas piensa que quien tiene musculo es solo por los farmacos.

Ayer en mi gym fue una decepcion, les mostre a un ifbb pro de mi pais en precomp que estaba duro como la roca y el unico comentario que hicieron es que eso es por las puyas. Porque claro todo el que se puya es IFBB PRO.

Luego estan los culturistas realmente naturales que se hacen pasar por sabios criticando a los que usan.

Tios, cada uno hace lo que le da la p… gana con su vida. Con alcohol, sin alcohol, con drogas-sin drogas, con esteroides o sin esteroides.

6 Me gusta

Yo creo que se trata de establecer unas metas, la mayoria incluido yo empieza al gimnasio con el fisico de alguien a seguir. Tratando de acercarse todo lo posible a ese fisico o igualarlo, al igual que hay otra gente que no tiene un modelo a seguir y el unico modelo a seguir mejorando es el mismo en el espejo.

Son dos opciones respetables por igual.

Es como si alguien quiere llegar a tener un físico parecido al de Jay Cutler, Simeon Panda, Phil health etc… (sin hablar de genéticas) y pregunta si cualquier fisico de esos es natural, en el caso en el que no… pues ya sabe lo que le va a tocar hacer :confused: n

No se porque a algunos os sienta mal, es algo simple

Nunca vas a conseguir el fisico de otro persona por mucho que hagas lo mismo. Cada uno es diferente tiene sus formas, sus lienas, sus puntos fuertes… Como mucho puedes seguir referencia un físico que se asemeje al tuyo que eso solo lo sabras cuando lleves unos años entrenando.

1 me gusta

No creó que ha nadie le moleste lo que comentas, lo que es cansino es la pregunta de si es natural o no. Que mas dará! Si quieres tener ese cuerpo y por mucho que entrenes, descanses y comas ves que pasan diez años y no llegas a tu meta, si realmente quieres, vas a tener que usar ayudas exógenas. Al final va a depender del tipo de cuerpo que persigas y de tus propias limitaciones. He visto chavales ganar competiciones sin usar química y salir mejor que sus contrincantes, pero no todo el mundo tiene la suerte de haber nacido para el BB.

1 me gusta

Entrevista de pico de oro a este tío, no me puede caer peor y menudas excusas de M que pone…
Opinad vosotros mismos

https://www.youtube.com/watch?v=YxUBaJFdzZY&ab_channel=PICODEORO

Su instagram por si no sabéis quien es:

https://www.instagram.com/adriairlines/

Entre uno de sus logros esta haber competido “NATTY” en IFBB y quedar en 4º puesto contra obviamente NO NATTYs

Mejor nos iria dejando de ver videos de youtubers fitnes con menos de 60kg mojaos, que no se que clase de persona en su sano juicio se dejaria guiar por los consejos de esa persona para ponerse fuerte pero bueno hay de todo y tambien si dejaramos de preocuparnos de si este se mete o se deja de meter, con lo sencillo que es entrenar comer y preocuparse de la vida de uno mismo, por supuesto que se cicla y por supuesto que engaña a sus seguidores, me importa o me influye en algo ? pues no

10 Me gusta

Yo quiero ser natural como este hombre a los 51… :unamused::face_with_monocle:

Ya enserio, cada uno que se motive como quiera/pueda, pero es mejor ver la viga en ojo propio que la paja en el ajeno… Nos irá mejor a tod@s