¿Que opináis de este zagal de 17 años?

https://instagram.com/tristynleeofficial?igshid=6cvzegrehy1c

3 Me gusta

Le tenía echado el ojo… Acojonante.

Opino que no es natural. Que a saber dónde estan los padres o si los padres saben si el niño se esta metiendo algo.
Que está rajadisimo y brutal para su edad y que si sigue asi sera alguien bastante reconocido por las redes y el mundo del culturismo. Aunque el dice que quiere ser futbolista no creo que lo acabe logrando, esta mas cerca de ser culturista que futbolista.

2 Me gusta

Νο creo que el hilo se trate de si es natural o no el chiquilin.

Tremendo fisico la verdad para su edad.

En cuanto a los farmacos, todos los profesionales o la gran mayoria empieza a muy temprana edad, mi idolo y el de todos, Arnold, tambien se tomaba los dianabol como caramelos ya desde antes de los 18, eso no le quita nada de lo que ha logrado

8 Me gusta

Verás cuando le salga el bigote…
:rofl:

5 Me gusta

Lee Priest con 17 años creo que estaba incluso mas espectacular. No tan rajado eso si.
Ambos grandes portentos.

5 Me gusta

Se cicle o no se ve que parte de una buena genetica, si a eso le sumas todo lo demas ahi tienes el resultado. Fisicazo!!

1 me gusta

No le auguro una vida muy larga a ese chaval

4 Me gusta

Y porque asi compañero?

No sean celosos que no les hace bien

3 Me gusta

Pues que esta muy fuerte la verdad. Como han dicho por arriba lee priest estaba bastante mas fuerte a su edad sin restarle merito al chaval.

Segun he oido por hay creo que el trystin lee este tuvo que ser tratado con GH debido a que era un retaco que flipas en plan messi, de hecho lo sigue siendo. Todo esto lo digo un poco desde la ignorancia y no lo se a ciencia cierta pero algo asi he oido, y sin meterme con el. Respecto a lo que se meta con su edad me la suda, quien soy yo para juzgar, hay otros que ha su edad fuman hasta las hojas de lo arboles y beben como unos cosacos

1 me gusta

Celos ningunos querido amigo, que apenas mide 1’60 con 56kg… :rofl:

Pero ese aspecto que lleva no es natural, a saber desde que edad lleva dándole al tema, el eje desde luego lo llevará de decoración

1 me gusta

Esta muy marcado, a parte de genetica creo q hay qimica pro lo esta claro q se lo curra a saco pq hay gente q con mucha qimica no se pone asi no de coña

3 Me gusta

Yo pienso que es una víctima más de esta sociedad y de las redes sociales y ya está condenado

13 Me gusta

Forjar una personalidad, confianza y seguridad en si mismo, UNICAMENTE BASADA EN EL FISICO, gran fisico para su edad, pero no creo que tomar roids sea buena idea a esa edad.

2 Me gusta

Ya había visto por las redes a este chavalito…es impresionante, si sigue así le veo muy buen futuro y si se mete química ya con esa edad o no… Pues no lo sé. Pero que se lo curra, seguro!

2 Me gusta

Buen fisico , apunta maneras.En cuanto a la quimica no podemos hablar de lo que no sabemos, es posible que use pero igual esta mas sano que otros con 17 que se meten perico los findes y porros entre semana

3 Me gusta

Yo no creo q se meta nada con esa edad… como mucho gh por lo de la estatura
con 17 años tiene las hormonas a tope, más si le sumas buena genetica, fotos congestionado y con buenas luces pues… luego lo ves por ahí normal y no impresiona tanto
En algo estamos todos de acuerdo, y es que el pibe se lo curra!!

1 me gusta

Tenéis tela algunos, es fácil porque ai otros como el que se lo curran y no están igual diréis genética io digo JAJAJA este niño se mete esteroides y iasta por favor abrid los ojos de una puñetera vez que parecemos tontos aveces con todo el respeto, ningún niño a su edad por muy buena genética se podría poner así de manera natural, hombros 3D, piel de papel me diréis que debe tomar creatina o algo no? XD… en mi pueblo avia chavales de 15,16 años que tomaban esteroides a escondidas por miedo a sus padres es más normal de lo que os imagináis.

1 me gusta

Yo diría que la vena del biceps lo delata… Lo digo sin juzgar, pero lo digo.
No es el primer chavalin de 17 años que esta fibraísimo, recuerdo ver en las noticias hace
10 años o algo así un chico ruso de la misma edad también fuertisimo.
Y ese hombro…

1 me gusta

Parece mentira que entre las personas del gremio haya gente que su opinión sea decir que está ciclao. Gente de fuera del mundillo sin criterio todavía, entre nosotros? No lo entiendo.
Para mi un fisicazo, portento genético, un chaval que entrena con los grandes, Jeremy Buendía, Larry wheels, hanny rambod etc. Lo último q se me ocurriría pensar si lleva química o no, tendrá de los mejores preparadores a nivel mundial, seguramente más de uno, el mejor material, la mejor alimentación, unido a una genética única y un trabajo detrás impresionante. No sé si es natty o no, solo sé que ojalá yo y cualquiera de nosotros estar en su situación y tener su fisico a su edad

3 Me gusta