Esteres de los Esteroides

¿Entonces @bartolomeo, lo que dicen los compañeros de que notan el enantato mas que el cipionato es simplemente sugestión ?

La sustancia activa es Testosterona. La unica diferencia entre enantato y cipionato es un atomo de carbono en el ester de cipionato (8 atomos de carbon en lugar de 7 atomos de carbon en el enantato).

C26H40O3 (testosterona enantato)
C27H40O3 (testosterona cipionato)

En teoria el cipionato es un poco mas lento pero es una diferencia irrelevante. En EEUU juran que el cipionato pega mas. Simplemente habladurias y opinion.

9 Me gusta

Es prácticamente lo mismo

4 Me gusta

Cómo bien exponen al final, viene siendo lo mismo.
Lo demás son manías, prejuicios y dimes y diretes.
Ambas testos legítimas son prácticamente lo mismo.

3 Me gusta

exacto, tu cuerpo ni se entera de cual es cual… si una tiene 15 dias de vida media la otra tiene 16… osea que ya ves tu…

Ok, gracias compañeros por la colaboración.

Cuanto tardaría en aromatizar el enantato de testo en salida de un ciclo ?

Creo que depende de cada individuo a mi me dio gime en la semana 10 tome tamo furta sigo metiendo testo andare por la semana 20 mas oxa antes de entrenar y de momento nada tomo para prevenir un proviron cada 2 dias pero creo que aromatiza de pende el individuo a demas te lo notas rápido cuando sube la sensibilidad de los pezones.

3 Me gusta

Cuanta testo metes @Juan_Losada

1 me gusta

Si telo digo ni telo cres yo uso cantidades mui bajas una ampolla ala semana de 100 mg de cipionato de farmacia eso para mantener mientras no tomo nada cuando estoi en ciclo solo doblo la dosis .

2 Me gusta

Que mal che

2 Me gusta

Buenos dias me ha surgido una duda y les agradecería me ayudaran

En mi pais CR hay muchas labs under importados, pero también puedes conseguir unas dos prestaciones en la farmacia unas cipio de farma GUTIS y sostenon de farma LACOFA

Siempre por encima de Las under debería de escoger la calidad de la farmacia

Mil gracias !

3 Me gusta

Si por que es 100x100 calidad solamente que con sustanon deberia ser mas frecuencia su uso que si fuera cipio

Pregunta tonta:
¿por qué el enantato siempre viene en formato de 250mg y el cipionato de 200mg?? es equivalente una cantidad a la otra?

Siempre no, cypionato también va en 250mg/ml y enantato a 300mg/ml.

3 Me gusta

Un hilo muy interesante. O sea que de los 200 de testo enantato que pensaba metía en el Cruise solo hay el 70% de testo, es decir, 140mg. :expressionless:

1 me gusta

Estoy sacando cuentas con la información que ha aportado @bartolomeo y madre mía, el año pasado usé 400mg de Masteron enantato lo que se queda de sustancia pura en solo 284mg! Vamos que si quiero usar 400mg reales hay que irse a los 700mg. Así con todas las sustancias.

No recuerdo haber leído en ninguna bitácora ni ningún otro hilo a nadie que mencionara todo esto.

Entonces, los resultados que ponen algunos labs de los análisis de las sustancias que producen, ¿son falsos?

buen video sobre testo y demas sustancias

5 Me gusta

Buen video, el dice siempre que hasta 1 gr de testo no deberia de haber problemas ,en ese video toca temas como insulina en deficit, diureticos y cruise
Hace mucho que no vehia sus videos ,mejoro sus biceps planos

1 me gusta

Muy interesante este hilo. Yo voy a hacer mi proximo bridge/trt con testosterona undecanoato, simplemente por la comodidad de alargar la frecuencia de inyección. Inyectaré 500mg cada 2 semanas. Contando con el peso del éster salen 150mg de hormona a la semana.

2 Me gusta