Esteres de los Esteroides

Ojo que ahí estarás muy por encima de una dosis de TRT estándar (tal vez ya eres conciente de eso y ese es tu objetivo pero igualmente te lo informo).
Para TRT ya se tiene en cuenta el peso del ester, por lo que una TRT estandar que serían 125mg de testo enantato por semana en realidad serían 87,5mg de testosterona pura.
Yo por ejemplo estoy probando el undecanoato en mi TRT también para pinchar menos, antes usaba 400ml (100mg) de testo enantato por semana (70mg de testo pura) y ahora estoy usando 450ml (112,5mg) de undecanoato (67,5 de testo pura) a la semana.
Si me estoy equivocando en esto por favor que alguno de los usuarios más experimentados me corrijan.

Donde dices 400ml supongo que te refieres a 0,4ml realmente. Si te digo la verdad, al haber visto esto ya no sé si la contabilización correcta es ya con el peso del éster includo o restandolo. Sí soy consciente de que la dosis que propongo esta por encima de una trt al uso. Mi anterior bridge (llamemoslo así) ha sido de 200mg de enantato/semana. Por eso al saber del peso de los ésteres subo un poco el undecanoato al pesar más. Me sumo a la petición, a ver si alguien experimentado arroja luz sobre el tema.

1 me gusta

Tienes razón son 0,4ml
Quise editar la publicación para corregirlo pero la eliminé sin querer. No sé si algún moderador la puede recuperar.

1 me gusta

Buenas tardes,yo lo tengo pautado cada 8 semanas,y quiero empezar mañana a poner 0,5 ml cada semana ,como lo veis ?? @lujamore que tal lo llevas con 0,4ml??

Por el amor de dios, vas a hacer la misma pregunta en todos y cada uno de los post del foro que se nombre el undecanoato sin importar si son de hace años? :person_facepalming:

Jajajaja al final no has aguantado :rofl::rofl: yo llevaba varios días intentando no intervenir.

@ragope te han contestado 200 veces.

No me quiero imaginar el día que te decidiste a firmar una hipoteca (es broma).

No te compliques coges y pinchas la dosis semanal que te toque, subcutánea o intramuscular, como quieras y en la zona que quieras, es una vez a la semana no te hace falta tener 8 zonas de rotación para no dejar tejido cicatricial ni nada así como te he leído, ya que son décimas de mililitros no deberías tardar mucho en absorberlo.

2 Me gusta

Claro, para tenerlo claro :grin:

Muchas gracias
La hipoteca ya acabe hace tiempo de pagarla :laughing::laughing:

1 me gusta

Pues haciéndolo te estás pasando por el forro las normas del foro…

2 Me gusta

Ah ,pues no lo sabía ,perdón :pray:t2:

1 me gusta

Al final abandoné el undecanoato, ahora estoy con 100mg de enantato por semana dividido en dos pinchos y me parece que es la dosis que me va mejor.

@lujamore porque lo dejaste? No te hacía nada???

Ya no pude conseguirlo en farmacia, el que tengo recetado es enantato.
Aparte es muy difícil de dosificar, en una de las analíticas tenía altísima la testosterona, es como si al ser un ester de vida larga se iba acumulando con cada pinchazo.

Hola a todos, he estado viendo la publicacion y comentais los datos reales de “cantidad pura” en funcion del éster con el que viene. Pero cual es la vida media de enantato vs. propionato? por ejemplo.
Estoy haciendo un monociclo de testo, con enantato y si que me gustaria hacer las 2-3 ultimas semanas con otro ester, para no tener que esperar tanto al PCT. Alguien tiene informacion o publicacion sobre esto? Por orientarme… gracias.

Para salida propionato.

1 me gusta

si uso propionato dos/tres semanas como cierre, cuanto espero luego al PCT? dos semanas? una?
El enantato estoy Lunes y Jueves, es decir 2x por semana. Propionato igual?

Propionato EOD y en cuanto acabes a la semana siguiente ya arrancas el postciclo.

1 me gusta