Esteroides a nivel psicologico pros/contras

Yo que suelo rondar los 300-500mg de testo no me causa mucha diferencia pero si que he notado que los días malos son peores y los días buenos mejores, ligero aumento de la líbido, un poco mas de confianza conmigo mismo, en resumen pequeñas diferencias, yo creo que tienden mas a potenciar la personalidad de cada uno.

En dosis de mas de 750 que es lo máximo que he utilizado no se decir, en 750 tampoco he notado mucha diferencia a nivel mental aunque no he estado casi nada de tiempo con esa dosis

Mi experiencia es la contraria (para que la gente vea cómo la respuesta a los esteroides depende mucho de cómo es cada persona).

Humor más estable.

Coincido en lo de libido y “potencia sexual”.

Más seguridad pero no asertividad.

Más empatía, tiendo a preocuparme más por los demás.

2 Me gusta

A mi al sentirme más en paz y con libido mi vida mejoro,lo que me hace ser mucho mas estable

A mi la testo me sienta genial me veo mejor en el espejo mas seguro de mi mismo etc etc… Ahora cuando meto testo y deca todo se va a la mierda xddd me veo peor, estado animico muy mal etc

1 me gusta

El deca puede ser depresivo, tengo un amigo que el deca no le mola nada por eso,yo no creo que lo pruebe, no soy la alegria de la huerta de normal

1 me gusta

En mi caso desde que la tomo he dejado por completo los antidepresivos y ansioliticos.
Ya no los necesito y literalmente me puedo hinchar a cafeina y cero de ansiedad.
Antes tenia ataques con cierta frecuencia.
En ese aspecto mano de santo, para mi milagrosa.

1 me gusta

Yo también los deje en cuanto use testo, 3 dias antes concretamente(los antidepresivos)

1 me gusta

Yo los he ido dejando progresivamente a raiz de empezar a usar testo, me di cuenta simplemente de que dejé de necesitarlos.
Ahora me puedo beber 2 monster literal y estoy tan tranquilo.

1 me gusta

La verdad es que releyendo tu respuesta, fue una respuesta estupenda, de diez , que no entendí o quise entender. La releo ahora y digo: ¡olé!

Esto como cruise, no?

Para eso está el debate hombre, no te preocupes. Es un tema como muchos otros con el que parece que para los financiadores de los estudios no hay interés. Será que no hay gente con TRT y con testo baja o grupos control para hacer estudios de calidad sobre comportamiento o estrés. Cada día miles de personas en el mundo deciden probar la testosterona, hasta se puede hacer un seguimiento antes/después a nivel individual.

Pasa como con los ansiolíticos, hay 3000 estudios para cada ansiolítico la mayoría sobre sus bondades, y luego para terapias psicológicas para el estrés o el insomnio hay 20 en total y mal hechos sin recursos. Cuando la testo sea de venta libre y las farmacéuticas se puedan enriquecer, saldrán 40.000 estudios sobre lo buena que es para el estado de ánimo y la ansiedad.

4 Me gusta

Entonces con que te quedas: con el estado a 250 mg o a 150 mg?

Y cual era el nivel de testo?

Sabes por que estaba baja?

:rofl: :joy:

a nivel fisico 250 con diferencia, balance psicologico 150mg sin duda.

1 me gusta

No, como blast. Después de probar para mía necesidades me quedo con dosis bajas.

Testo y masteron. A una proporción aproximada de 2/1 para dosis altas (blast) y de 3/2 para bajas (cruises). No hay mejor combinación a nivel de sensaciones. Sin IAs ni historias.

4 Me gusta

Cada uno es un mundo yo prefiero a la inversa. Masterón al doble o al triple que la testosterona.

2 Me gusta

Estoy seguro de que también me sentaría bien. De hecho empezaré prep en 1/1.

1 me gusta

Yo te diría que hasta 100 mg apenas hay sides (salvo excepciones). A bote pronto te diría que no.

Hasta 100 mg no creo que haya disminución del rendimiento aeróbico, de echo te diría todo lo contrario.

750 mg ya es una dosis hermosa. Normal que necesites IA. Poquísimos aquel que no lo necesiten con esa cantidad. Yo me refería más bien a dosis de 250/375 mg.

Es una opción muy sensata.