Reducir efectos psicológicos trenbolona

Buenos días!

He buscado bastante por el foro y no he logrado encontrar una respuesta a esta duda que tengo.

Llevo ya varios blast a lo largo de los años usando trenbo, no más de 300mg semana y no más de 12 semanas.
Así ha sido hasta el último blast que hice.
Pero en todos, ya sea con 50mg que con 300mg y da igual el éster, al principio es magia, todo va de lujo, pero llegan los últimos días, y pum, caída libre.
Pensamientos oscuros, depresivos, paciencia a cero, ganas de vivir a cero, ansiedad por las nubes…
Imagino que más o menos ya sabéis de que hablo.
He mirado que si nootropicos, que si precursores de dopamina (sí es que eso siquiera existe) algo para aumentar la serotonina, que sé yo, algo que me balancee la cabeza.
Tenéis algún truco o sabéis de algo que se pueda añadir para mitigar estos efectos, o solo me queda ajo y agua?
Por que de verdad que llega un momento que entre que trabajo de cara al público, tengo a mi madre que ya chochea y que la novia está en esos días (sí lo sé, nosotros con los anabólicos estamos igual de insoportables), que me vuelven majareta.
Ya me diréis máquinas! Un saludo y feliz verano!

6 Me gusta

Buenas tio que tal? Que la trembo altera de cojones no es un secreto a voces… Pero por lo que veo lo tuyo viene de mas alla, que si problemas en el curro, con tu madre, con la parienta… Porque no en vez de buscar pastis o lo que sea que te ayuden a “sobrellevarlo” Pides ayuda a un profesional? Te lo digo por experiencia propia… A mi también me pasaba tio, fue ir a un psiquiatra y mi forma de ver las cosas cambió de forma radical… Al final es la cabeza la que manda. Un saludo tio y mucho animo!!

3 Me gusta

Cn que combinas la trembo?a partir de q semana empiezas con los pensamientos malos?

1 me gusta

Yo en tu caso consideraba usar otra sustancia alternativa como la trestolona.

1 me gusta

@king @RPE
Muchas gracias a ambos por contestar.
La tren siempre la combino con susta (hago Cruise siempre con esta) y rara vez con algún oral (Anadrol).
En cuanto a la idea del psicólogo y del psiquiatra en su día ya estuve en terapia ya que tuve un divorcio muy duro, la pérdida de mi negocio y de casi todo lo que tenía, pero conseguí salir del agujero.
A día de hoy estoy totalmente estable, y feliz, así que descarto por ahora volver a ello, pero se agradece el consejo.
En cuanto a qué momento se me empieza a nublar la mente es generalmente hacia finales del blast, 9/10 semana, y ahí es donde más difícil se me hace, porque hasta los semáforos me molestan :confused:
@anon71885644 gracias a tí también por el consejo, y probaré en el próximo blast a ver si noto la diferencia, porque al menos en cuanto a fuerza y definición la tren es mágica para mí y me costaría llegar a los mismos resultados con otra sustancia.
Si encuentro algún remedio o lo arreglo con la trestolona ya os lo iré contando y a ver si sirve a otros compañeros para mitigar estos malestares.
Un saludo y mil gracias por la ayuda!

5 Me gusta

Has probado todos los ester seguro? Parabolan tambien? Yo no tengo michos sides con tren aparte de sudores nocturnos dormir peor y si acaso algo menos de paciencia, pero con parabolan nada,pero nada de nada, ningun side, sale mas caro si,pero es lo que hay, en teoria es el unico ester que se hizo para uso humano.

7 Me gusta

En tu caso lo mejor sería limitar tus ciclos de Trembo a no más de 8 semanas y no alargarlos a las 12 que haces ahora.

7 Me gusta

Pues haz blast cn testo y trem a 8 semanas y a partir de la 8 cambia a masteron en dosis generosas por ejemplo

2 Me gusta

En mi caso también tolero bien todos los esteres de las trembos en general, pero la que mejor tolero es la parabolan, los sudores nocturnos sí que se nota pero en el estado psicológico nada raro. Cuando estoy con enantato o acetato lo que noto es que conduciendo voy cabreado y como que me estorban todos los coches,ahí es cuando noto que la trembo es buena, pero por lo demás en general bien.

5 Me gusta

@picurriellu @Mancuerneador
Pues sí, también creo que será una buena opción reducir el blast a 8 semanas a ver si así consigo no llegar a la desesperación xD
@Meneitos no me mates, pero el parabolan no sabía que era un éster, pensaba que era otro anabólico, como se parece al primobolan…(que burro soy).
Pero lo tendré en cuenta también.
Muchas gracias por la ayuda!

2 Me gusta

Ccomo te a dicho picurriellu lo mejor seria acortar el tiempo con tren por lo menos si estas en deficit con tren acetato , yo aun seria mas conservador y diria entre 6 y 8 semanas usar la trembo, a pàrtir de la 4 o 5 semana ya se empieza a volver mas visibles los sides , yo sudores nocturnos no estoy teniendo xq duermo con aire , pero durante el dia puede que si , y las pulsaciones mas aceleradas y mas motivado sin querer saltarme un entreno y hasta el dia de descanso intentar hacer un monton de pasos , a la noche durmiendo entre 4 y 6 horas supermal sin dormirme profundo y despertandome varias veces a mear , con dolores de cabeza por dormir poco , en definitiva el sistema nervioso frito xD

3 Me gusta

@jose84 Efectivamente, iré probando, reduciendo tiempos, cambiando ésteres y/o sustancias.
Los sudores nocturnos los voy llevando porque vivo en Galicia y el tiempo aquí no está siendo muy allá, me acuesto casi en bolas y con la ventana abierta.
Y en cuanto al sueño, dos ansiolíticos dos dormidinas y mano de santo.
Muchas gracias por el aporte!

1 me gusta

Usála menos tiempo si partir de x semanas te vienen esos efectos secundarios…y problema solucionado , no creo que haya nada para evitarlos,reducir dosis y poco más.

3 Me gusta

Prueba todos los esteres
Usa proviron junto a ellos

Y sino sopirtas ninguno
No te la juegues . NO la uses
Ningun anabólico es esencial

3 Me gusta

Yo cuando uso tren, para apalear lo de dormir (ya que de normal sufro de insomnio y suelo combatirlo con melatonina) tengo que usar esto (solo cuando uso tren, luego lo corto que quede claro) y duermo bastante bien :grimacing:

4 Me gusta

Usar un suplemento de pregnenolona podría ser la solución, algunos usuarios dicen que les funciona. Yo personalmente no la he probado porque hace años que no uso trembolona, pero si la vuelvo a usar suplementaré con pregnenolona porque los efectos secundarios psicológicos son realmente molestos para uno mismo y para las personas q están alrededor, a mi me volvía muy irritable e insoportable.

La trembo precipita la formación de placa amiloide en el cerebro, que es un precursor de la demencia de inicio temprano y la enfermedad de Alzheimer. Puede ser la razón de ese estado psicológico negativo y la ansiedad que produce en algunos consumidores.
https://www.osti.gov/biblio/22439943-trenbolone-anabolicandrogenic-steroid-well-environmental-hormone-contributes-neurodegeneration

Y la pregnenolona protege las células neuronales (es neuroprotectora) frente a la neurotoxicidad que produce la acumulación de proteínas amiloides. Y reduciendo la neurotoxicidad también se podrían reducir los efectos negativos psicológicos.

2 Me gusta

La trembo si te da bajones… Pero no es tanto como para no tener ganas de vivir… No sé tú situación pero quizás un profesional psicólogo te podría ayudar…

3 Me gusta

A los que os referís a los “pensamientos malos” , que tipo de pensamientos exactamente?

1 me gusta

Creo que lo que tratan de decir con falta de claridad es estado depresivo sin ganas de moverte relacionarte trabajar etcétera

3 Me gusta