Como fue vuestro primer contacto con la trembo?

Pues en mi caso mute. Empecé muy asustado por los sides que había leido pero no fue para tanto. El ciclo consistio en 250 de cipionato + 300 de parabolan de balcan + 3ui de hgh (zenosim por aquel entonces).

Pues nada, me aprete una barbaridad y para mi es el anabolico pir excelencia. Respecto a lo que leo del mal humor, si lo note bastante pero era sostenible y lo reverti subiendo calorias 3800 kcal. Respecto a dormir me despertaba pero no más que ahora a mear. Era como un dormir poco profundo pero me despertaba descansado.
Respecto a sudar, por la noche algo pero eso que leo de cambiar sabanas ni de lejos. Algo de calor y ya.
Luego he probado de todos los esteres, siempre 300 y siempre igual. Las recuperaciones del postciclo igual que con otros anabolicos.

Sexualmente iba a dias. Unos dias parecia un perro en celo y otros libido 0. Eso si, lo que es terminar cuesta mucho mucho.

5 Me gusta

:thinking: No se Rick…

1 me gusta

Es mi experiencia. Si no te parece bien escribe la tuya pero no dudes de la mia. Me cuesta lo mismo decir lo contrario pero a 300 mg/semana lo llevo tranquilamente

8 Me gusta

No me lo tengas en cuenta amigo, pero he leído comentarios tuyos en los que parecías visiblemente alterado. Quizás fuese un mal día o vengas así de serie.
Disculpa las molestias :confused::slightly_smiling_face:

5 Me gusta

No confundas alteración con ironía. Es lo que más utilizo pues nunca me habras visto discutir con nadie. Ademas, no sabia que me seguias tan de cerca.
No te lo tengo en cuenta. Ahora mismo estoy con 300 de trembo de arenis + 250 de cipionato nouveaux y si te tengo delante te reviento pero es por el brócoli, lo odio.

8 Me gusta

Retiro pues lo dicho, lo llevas muy bien👍🏻
Esto lo digo sin un ápice de ironía, que quede claro.

4 Me gusta

Mi primer y único ciclo de trembo hasta ahora pues me noté un poco más irritable y agresividad más sensible pero nada que una persona centrada no pueda controlar desde mi punto de vista claro ya cada persona es un mundo cabe destacar que yo siempre he sido muy tranquilo, yo nada más use 150mg de tren E. El siguiente va a ser 300mg misma sustancia.

2 Me gusta

Yo con la trembo tengo todos los sides(excepto la tos) en la primera semana, después ya nada. :+1:

2 Me gusta

Mi primer contacto fuera com trembo oral en monociclo….(era muy inexperto aún) y el único side que tuviera fuera un incremento brutal de la fuerza.
Eso si, igual que vino se fue. 💁

5 Me gusta

Curioso. A mi a la tercera

5 Me gusta

Creo que 300 es el ecuador. Con 500 creo que sería insoportable. A ver si algun commpi va con esas cantidades

1 me gusta

Sip yo no tengo previsto aumentar de 300 prefiero usar otras sustancias diferentes en vez de aumentar esa dosis me parece una sustancia inestable(sicológicamente)

2 Me gusta

Con 600 me afectó algo al sueño y sudores.
Pero nada comparable a una dieta de definición.

4 Me gusta

La dieta es mi cuenta pendiente. Nunca he podido hacer una dieta perfecta hasta el final

Sí, por eso que cada uno tiene que tener su experiencia afinal, mi mujer ya sabe es 1 semana que es mejor no tener mucho contacto con la gente…me caliento muy rápido… Es el side que más me afecta… Llegué a usar 450mg o 600mg de acetato.
Hoy en día tengo que acabar con un vial de enantato, que usaré a dosis baja y ya no nada. Pretendo limitarme a testo, deca, primo y quizás algún oral. Haber si lograré :joy:

7 Me gusta

Con 500 de tren E de qimico y dieta de pre-competicion solo tenia ganas de matar (especialmente conduciendo en el coche y tambien a flacos ocupando maquinas en el gym :rofl::laughing:), y eso que suelo ser una persona tranquila.

En mi opinion creo que el cocktel de trenbo + dieta de definicion es lo que mas provoca ese caracter casi psicotico, mas que la trenbo por si sola.

6 Me gusta

Totalmente Ami cuando me salía la agresividad más era en el coche sobre todo​:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

buenas yo debute jajajaj con la tremb en un blend q trae tremb propio y masteron ( no sentí la gran cosa ) desp con enantato y acetato fue otra cosa , nunca llegue a tomar mas de 500mg por semana .
ya dos veces use tremb a 500mg cada 4 dias (sin testo) se potencia la sensación de estar de tramb, como se pierde el libido total mente (el amigo funciona pierdes las ganas )
con testo la cosa es mas llevadera
tiempo que estuve 3 meses de trembo y los efectos secundarios sides van en aumento
suelo tomar proviron un dia si uno no a 25mg.

mis sides es ansiedad ,nerviosismo como histeria, perdida de paciencia tensión alta (me sube la presión) dolor de cabeza .
saludos …

1 me gusta

A mí la trembolona me da unos sueños HORRIBLES.
Suelo soñar cosas muy bonitas :yum: pero con esta mierda me despertaba fatal, eso sí al despertar y ver que todo era un sueño me ponía super feliz jajaja.
En cuanto a sudoración nocturna jamás la he tenido, pero sí más agresividad de lo normal, en volumen casi nada pero cuando estoy secando muerto de hambre es otra cosa.

5 Me gusta

Pero tu nivel de sufrimiento es de otra galaxia. Tu y @Pedro1987, @Meneitos …sois de otra pasta.

1 me gusta