Esteroides ciclo

Me pueden ayudar, mi objetivo es estar estético con buenas venas y con una burna vascularizacion mi ciclo es trembolona, winstrol y testo cipionato como esta?

Para estar estético no hace falta trembolona.
Cuanto pesas y mides, porcentaje geaso?

4 Me gusta

Quizás peco de desinformado pero yo creo que ahí te sobraría el wins……aún así invitó a que algún compañero más informado te ilustre de mejor manera.
De todos modos si la duda es sobre el ciclo, deberías subir la planificación que has hecho para poder ver como la has llevado a cabo :ok_hand::fire:

3 Me gusta

Hacer preguntas y usar trembo es incompatible :man_shrugging::smile:

4 Me gusta

puedes definir perfectamente solo con testosterona. la trembo es para alguien MUY avanzado.
como mucho lo veria como Sinergia al ciclo en dosis muy bajas 75mg semanal por ejemplo.
pero te insisto que puedes definir perfectamente con testosterona. o testosterona y primobolan.
ve nada mas como quedo @CrisM94 con testo y primo.
cuerpo playero premium!

3 Me gusta

he vuelto a darte corazon @DeSarms…has vuelto!! ahora tenemos a otro impostor de avatar @Ben10_Tenison con su Yoda todo Mamado y sexon!! :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Ahora faltas tu por recuperar tu yoda :smile:

yoda GIF

1 me gusta

Dicho y hecho! :clap: :clap: :clap: :star_struck: :rofl:

Por tu pregunta, no sé té ve experimentado, eso es mala combinación con la trembolona y los ass en general. Hace falta datos de todo tipo.

5 Me gusta

Testo y primo es un win win, y si con eso no consigues estar estético, mejor operate :rofl::rofl::rofl:
300mg de cada, casi sin efectos secundarios, controlable, si llevas bien dieta y entreno :ok_hand:

5 Me gusta

aparte de Guapo! inteligente!! #nohomo :rofl: :rofl: :rofl:
fuera de Joda: con eso lo deja en perfecto estado si es riguroso claro esta.

1 me gusta

Eso depende de tu genetica y que tan equilibrada lleves la dieta

2 Me gusta

No es lo mejor pero durante mi ciclo solo cuidaba mis macros pero no lleve ningún tipo de dieta y además dure más de 1 mes saliendo de fiesta y tomando, no mucho pero si bebía algunas cervezas y desvelandome , de lo contrario hubiera logrado otros resultados aunque sin duda para un primer ciclo solo testo o testo y primo lo veo ideal, volumen y calidad, sin mutaciones raras ni efectos secundarios graves, sin duda lo repetiría.

1 me gusta

Que tiernos que estan todos! :smiling_face_with_three_hearts:
Esperaba que caigan los hachazos sin piedad! Deben estar todos fuera de ciclo! :rofl::rofl:

La trembolona brilla por su ausencia jajajaja

Como dice el dicho "quien te quita lo bailado":grin:

1 me gusta

Tu dame lo que sea que me lo enchufo , que eso de los sides es pa’ otro , no pa’ mi.

Así es compañero,
Los de los hachazos han decidido dejar de contestar a cualquiera y ayudar solo al que se lo merezca y vale.
Les contestas lo que no quieren oír y después se ofenden, pero no se dan cuenta, que no saben ni como tienen que pincharse y ya están comprando trembolona. Jajajajaja :joy::joy::joy:

1 me gusta

bueno bueno bueno, veo que ya somos uno mas entre los amantes de Yoda jajjajaaj
a este paso vamos a formar una comunidad llenita de ellos :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Al final voy a llamar a la trembo el asteroide de los vagos.

1 me gusta