Ayuda 1er Ciclo

Buenas a todos, soy principiante nunca hice un ciclo y estoy iniciandome en el tema, tengo 30 años peso 65 kilos y 1,65 de altura, mi finalidad es aumentar masa muscular.
Estoy en el plan de iniciar un ciclo de testo + trembo + winstrol. Me podrian aconsejar las dosis y el tratamiento post ciclo? De antemano, muchas gracias.

Olvídate de esa locura / burrada
Contrata un buen preparador que te oriente tanto en nutricion como en entrenamiento
No comentas ni como entrenas y ni siquiera cómo es tu dieta… y ya quieres meter tren…
Se pueden conseguir cosas muuuy buenas sin hacer estas locuras sin sentido de ciclos… madre mía

7 Me gusta

Flipo con la gente. 15 mins leidos en el foro y planteas ciclo de testo, trenbo y wins. :skull::skull:

Usa el buscador , dedica horas a leer e informarte y verás que lo que estás planteando es una muy mala idea. Tampoco das datos de tu entrenamiento , % de grasa, etc.

5 Me gusta

Mal planteamiento de ciclo. Lo primero es saber que no hay ciclos de volumen y definición, eso lo hace la dieta y el entreno. Por ejemplo. Estoy en déficit y me gusta correr medias maratones… jodido ganar músculo, no?
En un primer ciclo solo se debe de pensar en incluir un compuesto, testosterona. Tu cuerpo está acostumbrado a trabajar con ella, se le da mínimo el doble de lo que un cuerpo podría fabricar de manera natural (250mg por semana) y se hacen analíticas intraciclo y postciclo para ver cómo reacciona el cuerpo.
Buscador: primer ciclo, ciclo de testosterona, monociclo de testosterona. (Infórmate en el juscador)
En cuanto al postciclo para un primer ciclo con pequeñas cantidades y pocas semanas casi no es necesario (aunque hay gente que piensa lo contrario, es algo debatible). Sin postciclo hay más posibilidades de perder más ganancias y encontrarte un poco más desanimado unas semanas, pero te ahorras medicamentos y posibles efectos no deseados.
Buscador: postciclo, GHC, Clomid, tamoxifeno.