Ayuda 1er Ciclo

Buenas a todos, soy principiante nunca hice un ciclo y estoy iniciandome en el tema, tengo 30 años peso 65 kilos y 1,65 de altura, mi finalidad es aumentar masa muscular.
Estoy en el plan de iniciar un ciclo de testo + trembo + winstrol. Me podrian aconsejar las dosis y el tratamiento post ciclo? De antemano, muchas gracias.

Olvídate de esa locura / burrada
Contrata un buen preparador que te oriente tanto en nutricion como en entrenamiento
No comentas ni como entrenas y ni siquiera cómo es tu dieta… y ya quieres meter tren…
Se pueden conseguir cosas muuuy buenas sin hacer estas locuras sin sentido de ciclos… madre mía

7 Me gusta

Flipo con la gente. 15 mins leidos en el foro y planteas ciclo de testo, trenbo y wins. :skull::skull:

Usa el buscador , dedica horas a leer e informarte y verás que lo que estás planteando es una muy mala idea. Tampoco das datos de tu entrenamiento , % de grasa, etc.

5 Me gusta

Mal planteamiento de ciclo. Lo primero es saber que no hay ciclos de volumen y definición, eso lo hace la dieta y el entreno. Por ejemplo. Estoy en déficit y me gusta correr medias maratones… jodido ganar músculo, no?
En un primer ciclo solo se debe de pensar en incluir un compuesto, testosterona. Tu cuerpo está acostumbrado a trabajar con ella, se le da mínimo el doble de lo que un cuerpo podría fabricar de manera natural (250mg por semana) y se hacen analíticas intraciclo y postciclo para ver cómo reacciona el cuerpo.
Buscador: primer ciclo, ciclo de testosterona, monociclo de testosterona. (Infórmate en el juscador)
En cuanto al postciclo para un primer ciclo con pequeñas cantidades y pocas semanas casi no es necesario (aunque hay gente que piensa lo contrario, es algo debatible). Sin postciclo hay más posibilidades de perder más ganancias y encontrarte un poco más desanimado unas semanas, pero te ahorras medicamentos y posibles efectos no deseados.
Buscador: postciclo, GHC, Clomid, tamoxifeno.
Para finalizar protectores, busca en la lupa también.
Un saludo

4 Me gusta

Testosterona más VENENO más un químico útil pero bastante dañino para el hígado y que hay que saber usar con cabeza… como PRIMER CICLO. Claro que sí, métele al menos un gramo de cada uno, eh? No te cortes, hombre! :clap:

Ahora sin ironía, es una MUY mala idea como primer ciclo. Primeramente llevas los básicos (DIETA, ENTRENO, DESCANSO) bien? Porque sin eso ni toda la química del mundo vale de nada, salvo para matarse, claro.

Si llevas los básicos bien y ya llevas un tiempo entrenando, como primer ciclo empieza siempre con una dosis moderada de testosterona (250-300 semanales de testosterona enantato) y COMO MUCHO añádele una cantidad baja de un oral suave como la oxandrolona o el primobolan.

Ten a mano siempre un inhibidor de aromatasa (como el arimidex o el exemestano) que debes usar a dosis bajas de forma preventiva y cuadrar las cantidades haciéndote analíticas, y aún así ten también tamoxifeno (por si apareciera la temida ginecomastia).

Para hacer las cosas bien debes hacer análisis pre ciclo, intra ciclo y post ciclo. Y hacer un buen PCT después del ciclo, para mantener las ganancias y también, y muy importante, para que tu cuerpo y mente se recuperen bien.

Como comentaban otros compañeros, usa el buscador e infórmate más y en profundidad de todos estos conceptos que te hemos dicho. Cuando ya los hayas interiorizado, y lo tengas todo bien claro, entonces haz un ciclo SENSATO, y verás como puedes conseguir resultados MUY buenos con cantidades razonables de química y sin tomar riesgos absurdos y excesivos. Cuídate!

4 Me gusta

Usa el buscador.

Saludos!

Deduzco que ese ciclo te lo habra prescrito algun listillo de tu entorno o de tu gimnasio ( que me juego doble o nada que ademas te los proporcionara )

Nunca tendrás suficientemente lejos a ese tipo
Un primer ciclo con tres compuestos, alejate del que te haya recomendado soberana estupidez…

3 Me gusta

Compi, empieza con testo, busca info pero para ser el primero empezaría con 200/300 semanales viendo q te va bien sin sides ya me plantearía subir mg y hcg intra ciclo estaría bien, busca info por el foro tienes muchísima de los compañeros con más experiencia

1 me gusta

Bueno en vista de que ya eres adulto y al final aras lo que te dé la gana, primero infórmate bien y ten claro lo que quieres conseguir antes de empezar nada.
Para empezar, el combinado que as propuesto no está mal para suicidarse. Eso da a entender que no tienes ni idea de cómo usar la química. Gran peligro, así que mi consejo es que mires como estás de salud con analíticas. Y después de eso asesorate bien por profesionales no por foros

Sos principiante en el gimnasio o en la quimica?

65 kg con el pelo mojado?

Entrena un par de años y regresa…

1 me gusta

Te corregimos . :joy:

1 me gusta

Muchas gracias a los que respondieron con buenas criticas se valora mucho. Llevo un año entrenando en el gimnasio 4 dias a la semana, en contexto de entrenamiento de fuerza. La dieta la estoy manejando puntualmente, con equilibrada alimentacion, suplementada por creatina y proteina whey, manejando en torno a los 100gramos de proteina diarios.
Justamente este possteo mio fue con el fin de ver opiniones, y no lo niego tengo bastantes conocimientos en muchas aereas del entrenamiento pero poca en el ambito de suplementacion con esteroides anabolicos, por eso agradezco nuevamente a aquellos que me estan ayudando con sus criticas para que pueda aprender mas.

1 me gusta

Así a bote pronto el consumo de proteína me parece escaso, estás en solo gramo y medio por kilo de peso, sube mínimo a dos. Y viendo eso me da que el consumo calórico total también será bajo.

A ver tmb es verdad que mide 1’65 no pretenderemod que pese 90 kg xd si esta a igual peso y estatura con un 8% graso edtaria en forma eh?

Buenas,

Para un primer ciclo es una locura meter trembolona y orales.
Podrias hacer un ciclo de testo, primobolan y masteron en dosis moderadas unas 12 semanas. Y deberas usar protectores hepaticos, renales, cardiacos, perfil lipidico,…y suplementarte bien, comer bien y entrenar muy duro.

Saludos,