Estoy jodido, cómo desjodidizarse

Es que caminar no es cardio, a nivel metabolico lo siento mucho pero pocos beneficios tendras, el cardio requiere de una subida de pulsaciones moderada, y caminando es insuficiente.

2 Me gusta

Como dice @meneitos caminar a no ser que vayas a ritmo de “me cago y no llego a casa” o andes por cuestas empinadas ni va a subir tu ritmo cardíaco lo suficiente para tener un trabajo cardiovascular efectivo.

3 Me gusta

Jajajajajsjaja a partir de ahora vamos a clasificar el nivel de aerobico siguiendo @Caos_total escala de esfuerzos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Venga no me digáis que no nos ha pasado a todos alguna vez, ves que no llegas, aprietas culo , cierras puños hasta hacerte daño y empiezas a caminar como los de marcha para no destensar el culo y no paras de pensar, no llego, no llego… :joy:

1 me gusta

Buá, os paso por al lado y os despeino el flequillo.

1 me gusta

Pues efectivamente no es cardio al grado de entrenamiento.

Caminando a paso rápido 1 hora por día, NUNCA he subido la frecuencia cardiaca a más de 103-109 pulsaciones por minuto, lo cual se queda muy abajo de las 130 que se requieren para empezar a considerarse suficientemente intenso.

(Eso sí, cuando empiezo a trotar la frecuencia se alcanza muy rápidamente)

Sin embargo, recomiendo la caminata muy ampliamente, el bienestar que me da no lo quiero dejar.

2 Me gusta

Si no digo que no sea recomendable, solo que no es cardio que mucha gente se autoengaña

Bro, si no llegas a 140 pulsaciones es que tienes las patitas malitas, aprieta el culo y métele cuarta.

Al contrario, si llegas a 140 pulsaciones, caminando, significa que tienes un estado de forma lamentable (o que tienes mucho sobre peso, como los culturistas superpesados, lo cual es logico, pero si es sobrepeso de grasa, es falta de forma igualmente) , y esto es asi, si no, hazte una prueba de esfuerzo, en ella, si estas en buena forma, debes necesitar correr a una inclinacion “curiosa” para poder finalizar la prueba y que sea valida

3 Me gusta

Jajajajajaja sí así es, tienes razón.

Solo que la calculadora de Frecuencia Cardiaca Máxima tiene un algoritmo que toma muuuy en cuenta mi edad (58 años) y por eso me asigna un valor más bajo de intensidad.

Y, sí. Mis patitas no están como hace 20 años. :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

El tipo de “Metabolismo TV” decía que se tuvo que quitar el café porque le disparaba el azúcar. Se ve que hay cosas que no son carbohidratos y para alguna gente puede ser un disparador de azúcar. Sin embargo con el té verde decía que ya no le pasaba.

1 me gusta