Buenas noches compañeros, mi nombre es Daniel tengo 33 años peso 74 kg, mido 168 mi porcentaje de grasa es de 12 %, llevo dos años entrenando, que opinan de la estructura de este ciclo.
Muchas gracias por sus opiniones.
Buenas noches compañeros, mi nombre es Daniel tengo 33 años peso 74 kg, mido 168 mi porcentaje de grasa es de 12 %, llevo dos años entrenando, que opinan de la estructura de este ciclo.
Muchas gracias por sus opiniones.
Sobre la testosterona, en vez de sustanon, yo usaría testosterona enantato hasta la semana 8 y además haría dos aplicaciones semanales para tener niveles más estables.Las semanas 9 y 10 usaría testosterona propionato, a 3 aplicaciones semanales.
Sobre el dianabol, 6 semanas son demasiadas. Si subes la testo a 375mg, puedes ahorrarte el dianabol, y obtendrásd mejores resultados, con menos efectos secundarios.
El HCG va muchísimo mejor si lo usas intraciclo. Las 10 semanas a 2x250UI semanales.
Te a mano un IA por si aromatizases demasiado.
Buenas a los dos! Quería aprovechar este post para preguntaros: es suficiente para gente mas nueva la testo de base (300mg/semana) + orales para entrada y/o salida? Los orales serían dianabol y winstrol en dosis moderadas.
Lo digo porque veo que todos los ciclos de este tipo incluyen de base testo + bolde/deca/primo. Y si con testo fuera suficiente para que haga su función junto a los orales como expone el compañero, pues mejor.
Es suficiente e incluso recomendable un monociclo de testo para gente nueva. Dependiendo de tu peso y masa muscular habría que ajustar la dosis, pero por lo general 300 de testo a la semana en dos aplicaciones (150/150) sería más que suficiente. En cuanto a los orales sería mejor que eligieses o usarlos al principio o al final. Pero habría que ver el caso concreto.
La verdad no conoco mucho del tema y pensaba hacer este ciclo, viendo tu comentario me hago 2 preguntas.
4-6 es lo recomendado cuanto menos tiempo orales mejor.
No es poco 2 semanas para quedar limpio de ese susta?