Estructura ciclo dianabol y sustanon

Buenas noches compañeros, mi nombre es Daniel tengo 33 años peso 74 kg, mido 168 mi porcentaje de grasa es de 12 %, llevo dos años entrenando, que opinan de la estructura de este ciclo.

Muchas gracias por sus opiniones.

2 Me gusta

Sobre la testosterona, en vez de sustanon, yo usaría testosterona enantato hasta la semana 8 y además haría dos aplicaciones semanales para tener niveles más estables.Las semanas 9 y 10 usaría testosterona propionato, a 3 aplicaciones semanales.

Sobre el dianabol, 6 semanas son demasiadas. Si subes la testo a 375mg, puedes ahorrarte el dianabol, y obtendrásd mejores resultados, con menos efectos secundarios.

El HCG va muchísimo mejor si lo usas intraciclo. Las 10 semanas a 2x250UI semanales.

Te a mano un IA por si aromatizases demasiado.

11 Me gusta

Buenas a los dos! Quería aprovechar este post para preguntaros: es suficiente para gente mas nueva la testo de base (300mg/semana) + orales para entrada y/o salida? Los orales serían dianabol y winstrol en dosis moderadas.

Lo digo porque veo que todos los ciclos de este tipo incluyen de base testo + bolde/deca/primo. Y si con testo fuera suficiente para que haga su función junto a los orales como expone el compañero, pues mejor.

1 me gusta

Es suficiente e incluso recomendable un monociclo de testo para gente nueva. Dependiendo de tu peso y masa muscular habría que ajustar la dosis, pero por lo general 300 de testo a la semana en dos aplicaciones (150/150) sería más que suficiente. En cuanto a los orales sería mejor que eligieses o usarlos al principio o al final. Pero habría que ver el caso concreto.

1 me gusta

La verdad no conoco mucho del tema y pensaba hacer este ciclo, viendo tu comentario me hago 2 preguntas.

  1. Cuantas semanas sugieres para el dianabol?
  2. En cuanto a las semanas que sugieres de Dianabol y la repartición del pregnyl, dirías que el ciclo está bien para hacerse?

4-6 es lo recomendado cuanto menos tiempo orales mejor.

No es poco 2 semanas para quedar limpio de ese susta?

1 me gusta