Comenzando nuevo ciclo (Ayuda)

hola amigos, muy buenas tardes. me presento:

Saul Perales
30 años
88Kg actualmente
porcentaje de grasa unos 16% aprox
experiencia con quimica (basica) he aplicado 2 ciclos anteriormente completamente estructurados( antiestrogenicos, pct, etc etc).

comenzare un nuevo ciclo luego de 2 años sin quimica, y queria ayuda con sus aportes, ya que estoy un poco confundido con el tema del HCG intra o despues, semanas finales etc etc.

este seria mi ciclo, que estaria bien y que se podria mejorar

semana 1-4: 30mg Dianabol diario
semana 1-10: 500mg enantato semanal (aplicaria mitad y mitad lunes y jueves)

semana 1-2: 900mg de boldenona semanal (mismo sistema que la testo. lunes-jueves)
semana 3-8: 600mg de boldenona semanal

semana 11-12: 100mg de propionato interdiario

semana 9-12: 50mg de winstrol interdiario

aplicando: media tableta de anastrozol diaria desde la semana 2 hasta la 12

el post ciclo como seria la mejor manera de usarlo? intra o al final y aparte de HCG que seria recomendable usar.

Pd: usare cardo mariano y NAC como protector hepatico.

agradecido con su ayuda, me despido. buen dia

El tema del HCG es controvertido pues hay tanto endocrinos como preparadores top que recomiendan una cosa y otros otra. De manera intuitiva pero sin profundizar mucho en la materia, me parece más lógico usarlo intraciclo para prevenir la atrofia testicular. De todas formas si pones hcg en el buscador tienes información más que de sobra, pero tranquilo que ya te lo busco yo :wink:.
Si lees estos hilos podrás sacar tus propias conclusiones y actuar de la manera que más correcta consideres.

5 Me gusta

A mí, no me cuadra , tus conocimientos (básicos) en química con lo de hacer 2 ciclos bien estructurados con su pct, con antiestrógenos y después decir que no sabes usar el hcg y que no sabes cómo hacer las semanas finales. :thinking:

1 me gusta

Bueno, fue mal entendido :c claro que he usado todo lo necesario para ello. no he usado monociclos ni nada por el estilo (locuras) digo yo ahaha…

las veces que he usado hcg ha sido a razon de 1000ui cada 3 dias la semana siguiente del ultimo pinchazo de esteroides, me imagino que he tenido errores como todos, por eso hago mis preguntas para hacer las cosas mejor :c

1 me gusta

Para empezar un ciclo de volumen, que % de grasa como máximo se aconsejaría?

1 me gusta

@fructuoso Lo más bajo posible, menos de 15 por lo menos. Si lo haces con más tendrás que controlar los estrógenos con SERM o IA, dependiendo lo propenso que seas a aromatizar y lo que te afecte el estradiol. Si estás obeso, ya pones en riesgo tu salud.

1 me gusta

Prácticamente he usado lo mismo las veces anteriores

Ciclos de 10 a 12 semanas de cualquier testo (respetando su vida media eod propionato, enantato ew, Y así. Combinando siempre con bolde. Está sería la segunda vez en usar dianabol (use a 30mg diarios por 4 semanas el ciclo pasado). Cómo antiestrogenico he usado arimidex 1tab interdiaria.

El hcg a razón de 1000ui cada 3 días.

Disculpa mi ignorancia, esto de usar hg 1000 ui es normal??? Yo uso 3 ui diarias! :joy:

Últimamente me repito más que el vinagre. Ya me cansa hasta leer mis propios comentarios. Pero te recomiendo que leas un poco más.
Él, está hablando del “HCG” , que son gonadotropinas y tú estás hablando de “HGH” que es hormona de crecimiento.
Dos cosas totalmente diferentes, vaya.
Con ese nivel de ignorancia, no sé si es lo mejor, que te estés pinchando hormona de crecimiento.

4 Me gusta

En eso estoy, leyendo y aprendiendo sobre algo que ignoro, disculpe usted. Y si me inyecto algo sin ser un experto será porque pago a un experto!

Saludos!

Sabes lo que es el hcg jaime?

Chicos! No sé muy bien cómo funciona esto ! He abierto un hilo pero creo que no es visible! Pongo por aquí mi información por si me podríais echar una mano!
Buenas gente! Ya posteé algo hace tiempo pero me vuelvo a presentar igualmente! Tengo 27 años, peso 83 kg y mido 1,83 mi % de grasa será de un 15% más o menos ahora mismo . Ya he usado varías veces sustancias y no me han ido nada mal ! Estuve preparándome para Mens en 2020 hasta que llego el COVID y sus cuarentenas , me comi una preparación encerrado🙆🏻‍♂️
Desde entonces no he vuelto a usar nada , y este año quería volver a hacer algo para lograr ese look estético que nos gusta a todos! He barajado varías opciones ya que mi prioridad es controlarme una ginecomastia unilateral en el pezon derecho , no se ve , pero voy a intentar que no vaya a más ! Os dejo por aquí dos opciones que he barajado , aunq también acepto otras sugerencias :

OPCIÓN 1

Semana 1-10 susta 250mg/semana

Semana 1-5 primobolan 300mg/semana

Semana 5-10 masteron 300mg/semana

Semana 5-10 oxandrolona 50mg diarios

OPCIÓN 2

Semana 1-10 susta 250mg/semana

Semana 1-5 turinabol 30mg/día

Semana 1-10 primo/maste 300mg/semana

Semana 5-10 oxandrolona 50mg diarios

El PCT lo haría de unas 4 semanas incluyendo la hcg intraciclo 500ui x semana junto a clomifeno y tamox.

Cualquier error o sugerencia es bienvenida! Gracias de ante mano! :muscle:t3:

1 me gusta

Ahora ya sí!! Gracias