Estructurar un ciclo volumen

Yo lo primero que cojo cuando voy a hacer algún ciclo es todo el post , hasta que no lo tengo no voy a por lo otro…que con la recuperación no se juega jejeje

1 me gusta

Yo pedí el ptc antes pero como viene de eeuu pues me ha llegado antes el ciclo, pero no soy impaciente, a esperar

Esto estaba mal. La aplicación es de 1000ui de HCG E3D no EOD para un total de 5000 ui de HCG en dos semanas.

1 me gusta

A mi la verdad que me es indiferente cuando usarlo ya que me voy a gastar el mismo dinero en el ovitrelle de los cojones jajjajaaja así que yo podría meterlo intraciclo sin problema…lo que pasa que mi preparador prefiere que lo meta post ciclo justo a la semana siguiente de terminar la química. Y como he visto que Santi Cano opina igual…pues eso

1 me gusta

Entonces cuanto HCG me haria falta para usarlo intraciclo?? Y algún Lab de confianza de Hcg? Pregnyl se que sale malo

Pues de la semana 2 a la 12 que es cuando acaba tu ciclo 250uix2… hcg fiable pues el que más ovitrelle y creo que magnus también tiene hcg y bueno luego también está el ovigil

Hvg ovitrelle de farmacia

Es de lógica, y además la ciencia lo avala, que es mejor el uso de HCG intraciclo a usarlo en el PCT.
Tiene el pequeño inconveniente de que hay que estar pendiente de una sustancia más.
Todo lo demás son ventajas; especialmente evitar la atrofia testicular y así facilitar la recuperación.
También se evita el tener que usar altas dosis de HCG, que por si mismas pueden provocar problemas de insensibilidad a las gonadotropinas (y por ello problemas de hipogonadismo e infertilidad alargo plazo) y sobre-producción de estrógenos.
Por cierto, en numerosas ocasiones una parte de la atrofia testicular no se recupera, por lo que ciclo tras ciclo con dicha estrategia se va perdiendo capacidad testicular.

Sé que hay quienes están acostumbrados a usar el HCG en el PCT, y que hay preparadores famosos que así lo recomiendan. Y también que hay quienes son muy reacios a cambiar sus costumbres por muy desfasadas que estas estén…
Y ser famoso no implica estar en posesión de la verdad en todos los temas…

La pregunta es: qué es mejor un protocolo buenecillo o un protocolo buenísimo…?

Cada cual que haga lo que considere oportuno, pero creo que en temas de salud (y especialmente si están los testículos implicados) hay que intentar realizar siempre el mejor protocolo posible.

13 Me gusta

No hay una forma que funcione y otra que no, sino una forma que es más eficiente que otra

3 Me gusta

Funcionan ambas, la gente lo usa mas pct por comodidad y porque la mayoria gente usandolo en pct le vale pa recuperar bien.

En ciclos mas complicados, altas dosis,largos etc…si se puede mejor meterlo intraciclo.

Tambien habra quien no use hcg si el ciclo es corto no hay atrofia y recupera bien sin el, de hecho muchos se meten hcg fake y recuperan…

Y luego estos preparadores muchos hacen blast and cruise estos hcg no usan ya que con blast and cruise no es necesario ya que en principio te la suda el eje y nunca lo quieres recuperar ya

Pd;Lo mas eficiente yo creo que es intraciclo como dicen por estudios, pero si te va bien posciclo puedes seguir asi por comodidad y si haces blast and cruise como sino quieres usar nunca

1 me gusta

Exelente debate amigos , muy interesante y traigo la siguiente pregunta.
Más alla de que uno quiera o no tener hijos , luego de ciclarse y obtener ganancias musculares con la ayuda de testosterona y además químicos , si tanto el eje hormonal como la producción de testosterona natural del cuerpo disminuye o se ve afectada , como se puede mantener dichas ganancias luego sin el uso de químicos ? . Saludos

Si las ganancias han sido notables, será imprescindible continuar con el uso de química.
Si las ganancias han sido moderadas, y no se ha superado el límite genético, con el eje totalmente recuperado y continuando con los entrenamientos y el estilo de vida, se podrán mantener una buena parte de las ganancias.

Si el eje no se recupera, y no se usa química, se perderá todo, y además probablemente se quedará peor de lo que se estaba antes de iniciar la química.
Por no hablar de todas las dolencias asociadas al hipogonadismo: ausencia de libido, depresión, etc…

6 Me gusta

Entonces digamos que una vez se empieza hacer uso de la quimica , se debe continuar con el uso de por vida , si se quieren mantener las ganancias ?

Traigo esto para que el compa se de cuenta de la importancia del hacer un uso adecuando de hcg y el pct . Saludos

Haciendo un malísimo ciclo y muy perfecto que sea, El PCT siempre es Importante.

1 me gusta