Estuditis, marvelitis, presentacion y evolucion!

Hola,

Si, totalmente, desde siempre…de hecho bajo mi punto de vista, la sauna es mas importante que el deporte…mejor si realizas las dos cosas, pero si tuvieses que elegir una, sauna…pero como siempre aclaro, actividad fisica es distinto al deporte.

Yo jamas he viajado a finlandia ni a esos lugares, pero en documentales, vi que incluso en los edificios, es comun que tuviesen saunas para todo el edificio…de hecho, mi intencion es comprarme una para casa y tengo la duda de si comprarla de IR y respecto a IR si optar por fullspectrum o solo por IRC, otra opcion son las de toda la vida que van con calentador y piedras volcanicas, que es mas humeda y la ultima opcion serian las hibridas…Es complicado porque de IR tampoco he probado tantas, casi siempre han sido las tipicas, finlandesas o tambien las de emisores termicos/halogenos…de hecho, quizas si tuviese que elegir alguna por sensaciones serian las de emisores termicos/halogenos ya que no es un calor humedo, aunque como maximo llegan “solo” a 80 grados, pero para mi es la temperatura perfecta para poder alargar bien la sesion, sudar muchisimo y generar el stress perfecto…ya que las saunas humedas, las de piedras volcanicas llegan a temperaturas pico altisimas y ademas notas bastantes picos de calor cuando echas agua a las piedras.

Un saludo