Estuditis, marvelitis, presentacion y evolucion!

Si no recuerdo mal en el otro foro leerte alguna vez que hasta una hamburguesa del MC donals es más sana que la verdura por ejemplo
Desde luego en nutrición “solo se que no sé nada” cada estudio dice una cosa cada experto otra, pero siempre me ha llamado la atención tu odio brutal a las verduras etc que yo apenas las toco en volumen muchas veces nada trazas…pero decir que son malas para la salud no se, el aceite que usan en un MC donals ( que me comido muchos ricamente) sano no tiene pinta

4 Me gusta

Me da que aunque el sujeto tiene conocimientos de sobra, la aversión hacia los vegetales, se trata más de una fobia o trauma infantil que de algo racional.

5 Me gusta

Me da curiosidad, el por qué caseina como proteina ¿No es más lenta de digestión?
Los niños en los comedores escolares suplicarian que Seth programara los menús.

Aquí en esta aportación de @thebosswaco deja los legumbres en no muy buen lugar por diferentes razones.
Al parecer sus proteínas no son tan aprovechables ni tampoco ayuda mucho el IG.
Yo consumo legumbres en pocas ocasiones porque siempre son comidas contundentes (cocidos, fabes con almejas, olla gitana etc)

Pues habría que comparar…una hamburguesa de McDonald’s de pollo, sin queso (que es pura basura) , con lechuga,tomate y pepino/pepinillos, sin salsas o como mucho un sobre de ketchup vs plato de lentejas con compagno o sin el.
Según el estudio de @thebosswaco las lentejas tienen un iG muy bajo y unas proteínas poco aprovechables
En cambio la hamburguesa que es pan blanco con su IG alto y unas proteínas bastante más aprovechables de la carne de pollo.

Hola,

Tema de micronutrientes es un poco el cuento de terror de Stephen King que nos han contado a todos pero que no existe tal “monstruo”…Hay que hacerlo muy, muy mal y currarselo mucho para que actualmente, generes un deficit real(no uno de influencer) por cuestiones dieteticas…de hecho por eso el tema del veganismo es un tanto de risa, porque una dieta que per se necesita unos encajes estilo tetris y suplementacion externa es cuanto menos dantesca.

A lo que me refiero que puede haber deficit pero por cuestiones endogenas que no tienen mucho que ver con la dieta ni se solucinarian con la dieta. Solo hay que ver que la vitaminaC es vital para el ser humano y no la sintetizamos…y yo creo que es imposible que nadie tenga deficit de vitaminaC por dieta en la actualidad…la verdad que escorbuto debe ser algo casi erradicado.

A lo que me refiero es que el deficit irreal y “superchero” de los instagramers, quizas si.
Porque ya veis con la vitaminaD que dicen que hay deficit cuando no existe y a partir de ahi, sacan sus teorias…Con esto llevo mil años, ayer mismo escribi un post aqui.

Con el Mg tres cuartos de lo mismo…casi todas esos supuestos deficit de micros, son inventos, o ignorancia…excepto, como he comentado tema de B12 con el veganismo…pero cualquier dieta como esta o similar, o como la que tu planteas, no tiene ningun problema de micros y de macros matematicamente se ve que no.

Yo creo que si metes verduras y legumbres en cantidades altas, la digestion siempre la vas a penalizar…Es cierto que yo que nunca como verduras, ahora mismo si comiese lo que soporta alguien que esta acostumbrado, directamente tendria diarrea y me purgaria(como los gatos cuando comen hierba gatera)…y con el tiempo, no seria un grifo ni tendria retortijones, pero que te acostumbres no quiere decir que las digestiones sean buenas o mejores que con alimentos “coccivoros” y de baja energia postprandial…de hecho es que la flora y la fermentacion con este tipo de dietas es muchisimo mayor.

El contexto de que las verduras no son sanas, es en el contexto de tomar “barreños” de verduras…el tomarlas como aliño, como guarnicion, me parece sano y una eleccion que si te gustan es perfectamente valida y saludable…Pero la realidad es que siendo mayores, comemos para obtener energia basicamente, para calentarnos y mantenernos a 37 grados…y si un ser humano sano es un ser humano con actividad fisica, porque nuestro sistema linfatico necesita movilidad, etc, etc, etc…y eso genera aun mas demanda energetica…todos nuestros tejidos, el cerebro, el sistema inmune, etc, etc… necesita energia y no tenemos 7 estomagos como ALF, nos tenemos que basar en comida que nos aporte energia basicamente y los vegetales no aportan energia, por lo que per se, no son una opcion prioritaria y sana en personas “sanas” o que aspiren a estarlo; me refiero en basar tu alimentacion en ese tipo de alimentos…Ese es el contexto que comento…y aun asi, si que por ejemplo, veo su utilidad en obesos morbidos, en grandes obesos, en sedentarios con mucho sobrepeso que necesiten oxidar muchisima energia que tengan almacenada y por lo tanto, para ellos, el mecanismo es el contrario y lo que primaria serian alimentos que les aportasen las menos kcal posibles y que “ocupasen” lo maximo posible…Los vegetales.

Vuelvo a mi teoria primaria que biologicamente, pocas piezas T del tetris existen y si los vegetales son la “panacea” para un obeso morbido sedentario…para un tipo con una composicion corporal de pantera y activo como un gato montes, seran el “infierno”.

Respecto al tema de las legumbres las veo una opcion, como los cereales, me refiero que al igual que podria sustituir cosas de esas dieta o añadir…meter galletas, cereales, podria por ejemplo ademas del pan o en sustitucion del pan, meter lentajas de bote de cristal del mercadona, o garbanzos, o judias pintas…practicamente, Kcal a kcal serian sustituibles, pero a mi el rollo bocadillo me parece mas versatil y me gusta mas de sabor y me da mas juego…aunque repito, que seria totalmente sustituible…o por ejemplo, sustituir el pan por las patatas fritas del LIDL fritas en aceite de oliva.

Tema de la col, por ejemplo en lo que comi ayer que puse.

COMIDA 1 a las 16

Bocadillo de media Barra campesina del mercadona.
El contenido de un blister de jamon a taquitos de hacendado
Pisto freshona en el pan estilo “pan tumaca”.
Bastante aceite de oliva, 30g aprox
Platano
1 arroz con leche kalisse con 100g de leche alta en proteinas y 20g de caseina micellar

Una comida, que se tarda en realizar/montar 3 minutos, no manchas, se come rapido, esta espectacular de sabor y a los “30 segundos” la has digerido, energetica, barata, variada, etc, etc…

COMIDA 2 a las 23

Tableta MMMAX triolade(las tabletas son de 270g, son enormes)
1 natilla de pistacho con 100g de leche alta en proteinas y 20g de caseina micellar

Helado kalise santory paseando por el puerto.

Podria haber sido.

COMIDA 1 a las 16

Lentejas de bote de mercadona
El contenido de un blister de jamon a taquitos de hacendado
Tomate, especias.

Pelota de col lombarda, o pelota de lechuga cocinada o lo que queramos
Aceite de oliva, sal, vinagre

Platano
1 arroz con leche kalisse con 100g de leche alta en proteinas y 20g de caseina micellar

Una comida, que se tarda en realizar/montar 3 minutos, no manchas, se come rapido, esta espectacular de sabor y a los “30 segundos” la has digerido, energetica, barata, variada, etc, etc…

COMIDA 2 a las 23

Tableta MMMAX triolade(las tabletas son de 270g, son enormes)
1 natilla de pistacho con 100g de leche alta en proteinas y 20g de caseina micellar

Helado kalise santory paseando por el puerto.

Me saldria mas caro, tendria mas comida en la tripa, aunque me acostumbrase a digerirlo, ningun ser humano digiere mejor la primera comida que la segunda, ninguno…y encima de sabor y de preparacion a mi me convence mas la primera opcion…pero por poder, podria tambien usar legumbres y coles y podria entender que alguien por sabor, porque le gustase cocinar, le relajase o porque quisiese simplemente optase por sustituir el pan por lentejas y coles…pero a lo que voy que a otros efectos no cambiaria nada.

La dieta que he propuesto en general es una dieta estupida para alguien que no sea yo mismo en mi contexto, eso tambien es cierto, que quizas no lo he dicho, pero se sobreentiende.

Me parece la proteina mas versatil porque espesa muy bien y el sabor neutro lacteo por ejemplo, incluso solo con la proteina de hacendado o con batido o con natillas queda muy bien…Lo de la velocidad o lentitud en mi caso es irrelevante…me refiero que si la caseina micelar fuese de absorcion hiperrapida en mi contexto seria exactamente lo mismo.

Ademas, quiero probar a hacer helados con la caseina, batidos y horchata, usando la ninja creami…aparte del tema helados, el modo que puedes tambien meter alguna galleta o chocolate y que te lo reparta uniformemente esta muy bien…y añadiria a toda la artilleria los helados estos que puedo dosificarlos…Ahora a no ser que algun dia me apetezca mucho o saquen algun sabor nuevo, estilo el de nutella de hacendado, este tipo de helados no los tomo, me limito a los santory…con esto abriria el abanico.

Las legumbres, por suerte estan los botes ya preparados de cristal…que si tuvieses que ponerlas en remojo, cocinarlas y todo…serian inviables…El problema que yo le veo es que no son tan energeticas como aparentan…es un poco como los frutos secos y penalizan mucho la digestion aunque te acostumbres y no sea como los primeros dias…pero digestiones como si estuvieses tomando agua no vas a tener…Lo del IG ahora con los CGM se ha tumbado totalmente…da hasta verguenza toda la teoria y todas las “tonterias” que nos hemos tenido que tragar y aparte es que las respuestas glucemias a los alimentos cuando los combinamos, son tan, tan individualizadas…aparte, que puedes esatr comiendo exactamente lo mismo, a la misma hora y realizando la misma actividad fisica y tener curvas distintas ante una misma comida…Hay que saber interpretar muy bien todo…pero vamos, que todo lo referente a IG, glucosa y tal, puede servir como referencia y cogido con pinzas.

Por cierto a nivel glucemico, fuera de IG, el ultimo experimento que hice y revelador al 100%

Todos los dias comiendo lo mismo y 15 dias cada prueba.

Caja entera de galletas.
galletas

2 Hamburguesas de 1EUR del Macdonadls 6 veces por semana y una vez bocadillo de pisto con sardinas.

hamb
hamb

1 litro, el brick entero de leche +proteinas de hacendado.

2 bricks de 200ml de hacendado, siempre meto uno de chocolate y dependiendo, el otro de vainilla o fresa.

Mezclo los 200ml con 250ml de la leche de hacendado y los otros 500ml de leche que me quedan la bebo directamente.



Por ultimo tableta de chocolate.

21 dias comiendo asi,…variando galletas, chocolate, pero con este modelo.
Misma actividad fisica.

Una semana ajuste a 2500Kcal(esta vez si ajuste)…este es el resultado a nivel glucemico. Media de 76mg/dl de glucosa en sangre, con hipoglucemias…me encontraba bajo de energia y perdi Kgs…evidentemente para mi, 2500Kcal de esta dieta es una hipocalorica.

Otra semana ajuste a 3500Kcal…media de 96 y como se ve es que jamas, en ningun percentil supero los 130…con esta dieta que muchos llamarian ABERRANTE, medias de 96 y ya veis que curvas…esta es mi normocalorica, energia perfecta, peso superestable.

Otra semana ajuste a 4500Kcal…Esta vez medias de 100, y ya veis que la curva es algo distinta, aunque tampoco nada preocupante…pero ya con 4500Kcal estaba un poco harto de comida, pero bueno al ser galletas y chocolate y cosas que estan buenas me las tomaba y ya la tendencia era a ganar unos gramos y tambien, con 4500Kcal casi todos los dias hacia dos deposiciones perfectas de densidad, pero dos…ya se ve que para mi, 4500Kcal de esta comida es hipercalorico.

Y ya veis, en lugar de que si hago caso a influencers, que si me dicen, que digo, que tal o cual…yo en mi mismo mido todo y mi filosofia en todo es individualizar y manejar datos y realidades.

Un saludo

2 Me gusta

Pero sigue siendo un alimento de mierda lleno de aditivos y grasas hidrogenadas, compara eso mismamente con un bocata de pan de calidad con lomo y pimientos o un plato de arroz y ternera o pollo, lo de las legumbres yo no soy tan suelo ir a lo básico arroz patata avena pan pasta poco más pero el argumento de que sus proteínas son malas yo es que si pienso en legumbres pienso en hidratos para proteina ya meto huevos carne suero etc

Yo utilizo más o menos las mismas fuentes de proteínas pero hay personas veganas que utilizan las legumbres como fuente de proteínas, además de los carbohidratos.

Por supuesto que para mí también es mil veces mejor un bocadillo de atún con tomate o lomo y pimientos pero se estaba comparando en concreto una hamburguesa de McDonald’s con un plato de legumbres/verduras

Yo desde luego no hago ni la dieta de @sethh ni la de @Marco

2 Me gusta

Yo creo que depende de la persona este tipo de dieta puede ser un horror, tanta azucar , crea dependencia ,entonces el comer variado ya no vale para nada, ahora toca comer más dulces etc?

Hola,

Es que si en tu dieta hay legumbres y Macdonadls da lo mismo que da igual…o si solo hay macdonalds y mas alimentos…o si solo hay legumbres o mas alimentos.

Si solo comes legumbres o solo comes Macdonadls tienes un problema en ambos casos…y aisladamente si coges un bigmac y mas o menos igualas las Kcal no existe diferencia real.
Eso de que la comida es informacion y “humanizar” la comida como se humanizan a los perros que se les ponen chalequitos e incluso se les echan perfume es una tonteria de humano mas que algo biologico.

Pero por ejemplo, en mi dieta ves mucho azucar y no mucha grasa?? Porque si ves, he desglosado un dia y en ese dia hay un 45% de hidratos, y un 40% de grasa…tampoco voy a desglosar de ese 45% cuanta azucar hay, pero sea como sea, hay mas grasa que azucar…Eso no lo ves mal??..La grasa es mejor que el azucar???..La grasa no crea dependencia??

Al final, la DM2 se produce por un exceso energetico…Alguien que ingiera un exceso de energia mantenido durante tiempo, va a generar RI, etc, etc, etc…venga de donde venha ese exceso energetico.

Lo que si es verdad de lo que comentas, que por ejemplo, la dieta que yo sigo es para gente que psicologicamente este muy sana, porque por ejemplo aqui hay ofertas cada 2x3 de las tabletas de chocolate MMMAX de milka, 2x1, encima en los hiperdino, dan a los residentes vales que si te gastas mas de 20EUR te hacen descuentos grandes…Por lo que yo me puedo juntar con hasta 30 o mas tabletas de chocolate en mi cocina…Eso, si estas enfermo con “TCA” o similares, por desgracia, te da el dia un punto y te comes las 30 del tiron…o cosas similares…pero es que eso ya son particularidades y cada cual tiene que adaptarse.

Mi dieta ademas, si que puede ser que a personas les parezca que tiene mucho dulce y les “empache” por sabor dulce o que tiene mucho chocolate, etc, etc…por temas de enfermedades o de gustos es realista que mi dieta no sea adecuada…pero por temas de salud, o porque sea “insana” en una persona que como yo necesita y maneja ese aporte calorico no lo seria.

Por cierto y para que veais…Adrian a partir del 17 comenta algo interesantisimo, aunque anteriormente la novia tambien lo deja caer.
Esta chica, fijaros que cuando aumentaba las kcal de comida buena…que si salmoncito, que si huevitos…que si todo sanito e incluso no mucha cantidad, petaba a nivel digestivo…y petaba en el detalle, porque hay mil doscientas personas que viven con eso y no lo solucionan…el caso es que subiendo mas kcal a base de magnums, digestiones perfectas jajajaajajaj!!! De traca, pero de traca y no hablamos de verdura o legumbres o frutos secos que per se son alimentos “indigestos”…hablamos de supuestamente alimentos sanisimos como salmon, etc, etc…y la realidad, suele ser esa…Que la grasa es infinitamente mas “indigista” que los hidratos…que la comida supuestamente “sana”, tambien lo es…y que la comida que es per se mas indigesta, como la verdura, etc, etc, etc…tambien lo es…y a medida que necesitas mas Kcal, mas “jodido” y mas complicado estadisticamente hablando es que no tengas problemas digestivos si comes supuestamente “sano”…a medida que cumples años, aun mas complicado.

Evidentemente, esto que comento es una mamarrachada porque todos son excepciones y hablo estadisticamente y lo mas probable…pero lo que llaman ahora comer “sano” y “limpio”, estadisticamente solo es viable, si tu demanda energetica es la de un grillo o un colibri…y el problema es que todos estos influencers y gente que se supone que comen asi, ves un dia en su dieta y las kcal netas, nunca superan las 2000…pero ves su dia a dia y su composicion corporal y su estimacion de gasto es muy superior. y practicamente estan en CR…por lo que si eso es verdad, da lo mismo antes o despues, van a tener problemones a nivel fisico y/o psicologico…Eso no es mantenible a nivel humano…y evidentemente si luego conoces sus historias aunque en RRSS todo sea muy happy flower, te llevas las manos a la cabeza…y de hecho la mayoria al cabo de los años “confiesan” todo el ramillete de “mierdas” que han soportado y soportan a nivel de salud fisica y mental.

Un saludo

1 me gusta

Pero es que no tiene tanto misterio, la grasa y fibra sobre todo se digieren peor pero ya me dirás cómo se digiere la patata y pollo por ejm vamos es que ni te enteras
Lo mismo con la proteína en polvo y cualquier tipo de papillas, luego también afecta como se comen la avena en polvo por ejemplo con agua y proteína ahora en volumen como junto con papilla de cereales y proteína y la digestión vamos es que ni me entero y puedo algún día hacer 7-6 comidas así y en teoria la avena tiene mucha fibra no se … En mi caso está claro es la grasa lo que si me paso en una comida me deja con malas digestiones

La verdura no se es que jamás en mi vida me comido cantidades de esas de meter un cuenco lleno de verdura

Aclaro que lo de mezclar avena y papilla es justamente para evitar tantísima avena pero aún así ni por asomo tan mal digestión como pasarme de grasa aunque solo metiera avena
Lo más que me pasaría sería algún pedo o cagar más blando pero con la grasa en exceso me siento mal y pesado y sin hambre para volver a comer en horas
Todo esto enfocado en mi caso opuesto al tuyo que lo que quiero es comer lo máximo posible sin estar lleno

2 Me gusta

Hola, Parece que Rober Castellano, en su patreon va a ir subiendo detalladamente su preparacion e I+D respecto a antiaging.
Se esta centrando mucho en esa vertiente ya que tambien en el encuentro que realizo, su ponencia tenia esta tematica.
Tambien, en el programa conectados ha hablado alguna vez de esta tematica; incluso raul carrasco tambien dijo estar en esa linea.

Puede ser muy, muy interesante para los interesados en estos temas.
RC, tiene recursos tanto economicos, como nivel de sobra para experimentar e ir desgranando distintos protocolos.
Aparte, al tener bastantes contactos medicos y que no le importa hacerse analiticas, supongo que aportara bastante contraste.
Algo que ademas creo que hace aun mas interesante, es que todo esto, RC lo haria independientemente de relatarlo en su patreon.
Me refiero que hay muchisima gente que se apunta a “modas” por hacer pasta, porque ve un filon.
En este caso es algo genuino, una inquietud suya.

El precio, ahora son 15EUR que esta muy bien, pero si lo baja a 10EUR como dijo, para todos los que querais informacion “digerida” en este tema es un regalo.
Y no, no tengo codigo descuento, ni soy un “fanboy” de RC, ni nada por el estilo, de hecho algunos hasta me tacharian mas de hater.

De todas formas, el tema antiaging, ultimamente se esta volviendo una locura “sin sentido”.
Precisamente porque la mayoria de gente esta por la pasta y porque ha visto un filon y generan unas complicaciones tan absurdas, que hoy en dia, estos protocolos son similares a los que cualquier enfermo grave cronico esta siguiendo.

En otros foros ya he comentado los fails que es todo el tema del NADH/NAD+.
Engañabobos autenticos, lo explique con bastante profundidad.
El tema de la metformina, para que contaros, que tambien hace siglos, con pruebas tambien determine que era un fail.
Rapam. tres cuartos de lo mismo, quizas si que en esa linea ya comente que hay un farmaco bastante desconocido rif. pero tampoco me convence.
Tema de telomeros y pruebas, tres cuartos de lo mismo…Tambien comente lo que veo indispensable y a no ser que tengas dinero por castigo, hay muchas de estas cosas que no aportan nada porque aun no estan standarizadas y hay que saber muy bien seleccionar.

En general como he comentado piezas “T” del tetris como la gente se piensa que hay, en cuanto a protocolos no existen.
Mi filosofia a nivel antiaging es precisar muchisimo y “blindar” los eslabones debiles de cada persona.
Esto pasa por pruebas geneticas que te sirven para una primera criba muy importante, que ademas actualmente son baratisimas, casi regaladas.
Pero jamas, estas pruebas sirven para diagnosticar ni como determinismo…SOLO SON ORIENTATIVAS.
En otros foros ya he comentado infinidad de casos y como actuar y los fails que se cometen.
Esto conozco muchisimo porque llevo con test y pruebas geneticas desde que esto es posible.
Incluso he diseñado paneles de interpretacion para laboratorios y conozco de primera mano, los fails, el marketing y la realidad.

De todas formas, aprovechando este post, lo que voy a hablar es algo que creo que es “insalvable”, tanto para Rober, como para Raul, etc, etc…
Algo tan obvio, algo tan, tan evidente que cae por su propio PESO!!
Si esto parece un poco lo de la adivinando de oro parece, plata no es…

En el siguiente post, comentare al respecto.

Un saludo

3 Me gusta

Supongo que dentro de los engañabobos incluyes el NMN también no? Ahora que la FDA ha regulado su uso como suplemento algunos lo ponen como la fuente de la eterna juventud y cada vez que alguien hace eso ya por defecto desconfío.

Recuerdo que hace años hubo una noticia, donde un niño fue atacado por una lechuga con dientes y casi fue engullido… Ahí lo dejo!

Yo era ese niño… :sob:

1 me gusta

Ostras!! Lo siento, que horror :pensive::joy:

Me acaba de volar la cabeza, paro aquí de leer para asimilarlo todo: ¡a ver si soy capaz de dormir!

Yo sería feliz comiendo como tú. No te puedo creer: tu alimentación, tu entrenamiento y las fotos que vi el otro día a tus 51 años.

Flipando es poco

Hola,

Totalmente, un “engañabobos”…como en su momento lo fue el resveratrol y tantas cosas. No piqueis!!..a no ser que tengais dinero por castigo o querais experimentar como hobbie.

La via NADH/NAD+ es tan complicada que es absurdisimo el querer llegar a esos niveles que se supone que ciertos “biohackers” buscan.
Absurdo y que no existe NADIE, ningun usuario que haya obtenido ABSOLUTAMENTE NINGUN BENEFICIO REAL…REPITO NADIE…todo es marketing, placebo e historietas…Si leeis beneficios, son el placebo tipico.

La unica opcion viable, seria usar niacina y niacinamida, las dos juntas, pero hay un “problema”.
El exceso de ambas sustancias pueden generar problemas, sobre todo en dosis altas y la niacina per se, es un “infierno” para usar, en el sentido que genera flush que es molestisimo…un efecto secundario que para soportarlo o bien tienes que ser masoquista, o te tiene que aportar un beneficio altisimoa.
Aparte si o si o si, o tambien se debe usar en ayunas el combo y mantenerse en ayunas al menos 3 horas post consumo, por lo que tiene que cuadrar todo…Algo complejisimo, con muchisimas aristas.

La unica viabilidad, seria una persona que su primera ingesta de comida la hiciese tarde…que tomase nada mas despertarse el combo y que en ese tramo, no tuviese ni stress, ni hiciese deporte/actividad fisica que elevase glucosa por encima de 140, que es otro condicionante…eso si se usa niacina…y por descontado para evitar problemas de metilacion, no usar a diario, etc, etc…
Insisto, demasiada “complicacion” para una supuesta ventaja que no se va a producir.

No obstante, dado lo baratisimas que son ambas sustancias, podeis probar este protocolo y si obteneis un beneficio inmediato real, que no fuese placebo seguis…en ese caso, si que podria ser interesante dependiendo del beneficio…pero eso, por desgracia, no va a pasar en el 90% de los casos y vais a terminar tirando los dos botes…pero sea como sea este protocolo que os comento es lo mas efectivo y mas cercano que un ser humano puede estar de probar la via esta teorica NADH/NAD+…Es verdad que si os funciona, en ese % bajo, si luego añadis creatina, etc, etc, etc…podeis montaros un combo espectacular y muy, muy interesante ademas de barato.

Esa noticia y que Triqui, el monstruo de las galletas, ahora lo que come son arbolitos de broccoli, esta destrozando la infancia!!!..Vaya sociedad de cristal estamos creando que se nos rebelan las lechugas, les crecen dientes y los idolos de infancia, nuestros teleñecos referentes enferman.
Supongo que en nada, triqui, perdera el lustre en el pelaje, no tendra fuerzas para nada, los ojos se le hundiran en las orbitas como si fuese una calavera y si le enfocan por detras, tendra el esfinter escocido de las heces diarreicas que le produce la nueva dieta vegetariana…Aparte, algo que no tienen en cuenta es que las galletas son esterelis, pero los arbolitos esos de broccoli al estar crudos o bien llevan herbicidas e insecticidas o insectos y mierdas toxicas, que a saber como le afectan al pobre monstruo de las galletas!!

Los alimentos, son alimentos…Ya desglose un dia de mi dieta y en macros son estos.

3200Kcal
45% de hidratos
40% de grasa
Proteina 120 gramos(1.6g por kilo de peso)

Que mas da que sea pan o arroz…que tiene de malo el chocolate??, etc, etc, etc…

Que os parece “raro” muchas kcal??

Os parecen muchas kcal 3200 para un tio de 180, con 70 kilos y con un % de grasa bajo??
Adjunte mi RMR medido realmente con gases, que esta en torno a 1700Kcal…me he medido varias veces y la media es esa…con gases, medicion directa…pero es que esa medicion es la estimacion si uso el algoritmo, o sea normal, ni es extraordinario, no es nada raro…Como os comento mi NEAT/actividad fisica esta en torno equivalente a 12-15k steps y ademas unos 10-12 minutos de actividad deportiva…aparte de actividad cerebral…Mas o menos lo estimado, si calculamos por MET, en torno a 3000-3500Kcal…ES LO ESTIMADO, LO NORMAL…me refiero que en esto, si hiciesemos gauss, estaria un poco a la derecha de la media…pero normal.

Es muy, muy “problematico” y deja muy, muy claro lo “mal” que estan ahora mismo las cosas en el sector cuando se ve como una “proeza” que un tio ingiera 3200Kcal de comida “normal” siendo activo fisicamente y realizando algo de deporte.

Un saludo

Lo único que me chocó un poco cuando colgaste las dos comidas del día (hablo sin confirmar, de lo que recuerdo de estar leyendo ayer ya antes de dormir) era que la primera de ella la hacías a las 16:00 horas (un bocadillo) y la segunda a las 23:00 hs, más luego un paseo por el puerto y un helado (o algo así).

Es parte de un ayuno intermitente el hacer la primera comida (y la segunda) tan tarde, es algo premeditado, fue casualidad ese día, es que trabajas de noche…

1 me gusta

Gracias por la respuesta, como imaginaba y pasa el 99% de las veces cuando algo es demasiado bonito para ser cierto básicamente no es cierto jeje