Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

Hola, Helados con mucha diferencia si quereis para comer casi a diario si o si, por precio sale rentable la ninja creamy…aqui comento un poco el tema, en el video de youtube sale una review para que os hagais una idea.

Es una maquina que no entiendo como otras marcas como cecotec no la han copiado.
Es cara y tiene muy poca disponibilidad pero vale su precio en oro y no solo porque lograreis la textura que os guste sea la que sea, mas o menos cremosa, mas o menos dura, etc, etc…tambien porque entrais en el mundo “tropezones” ya que podeis por ejemplo añadir un par de galletas y os reparte uniformemente todo…y por descontado la suma facilidad, ya que es simplementre congelar la mezcla, que se queda como una “piedra” y luego usar la maquina y hacer los respin que quieras y si quieres añadir mas liquido.

Otra opcion increible con la creamy es usar de base helados de por si con macros muy buenos como los gelatelli triple taste, que suelen tener por 100g en torno a 170Kcal o menos y en volumen lo doblan y meter caseina…al final obtienes tarrinas de unos 400-500ml que son las tipicas de siempre, con unas 400-500 kcal y con unos ratios de proteina altisimos y sabor de helado de verdad sin edulcorantes, ademas, con CGM el impacto de glucemia es minimo, no solo medido en mi, en varias personas(de por si con los helados se amortiua muchisimo pero con el extra de proteinas aun mas)…Tambien, incluso con el tema de los hagensdanz/bens las tarrinas suelen rondar las 1200Kcal y bueno el precio esta sobredimensionadisimo, son una estafa!!..con 1 tarrina, puedes sacar 3 y jugando con la caseina y tropezones, sacas practicamente 3 tarrinas enteras con el mismo volumen, cada tarrina pasando de 1200Kcal a unas 700-800 pero con un altisimo ratio de proteinas y encima con un sabor muy, muy similar al del autentico, quizas algo mas atenuado pero que por descontado le da mil vueltas a cualquier helado de prozis o similares…y el precio lo abaratas muchisimo.

Por ultimo otro uso es incluso si quieres comer tarrinas de helado normales, la mayoria de los congeladores, el mio incluido, los dejan como piedras y el coñazo de tener que sacar el helado antes, que justo tengas que esperar a que se quede como te gusta…muchas veces aun con el mismo tiempo no queda igual o una zona queda mas dura, etc, etc…todo esto te lo quitas de un plumazo porque con la maquina, sacas el helado hecho una piedra y en unos minutos lo tienes con la cremosidad que a ti te gusta…el unico pero de esto, es que en halados con tropezones muy grandes como por ejemplo el de peanut butter de ben and jerry los trocea, o sea no te encuentras los “mazacotes”…esto para mi es una ventaja, porque a mi me gustan mas triturados, pero por lo visto hay a gente que prefiere los mazacotes.

Me llego la crema de arroz de todos los sabores y la avena(copos) de bavarian la semana pasada.
He probado el de nata de avena y tambien la crema de arroz sabor nutella y los sabores son bastante potentes, sobre todo comparado con HSN, en mi caso mejor porque lo queria para mezclar con caseina sola o de platano que tiene sabor muy ligero…Tambien, parece que esta bien repartido el saborizante y siempre “sabe igual”, no como en otras marcas que no todo el bote sabe igual…de los dos que he probado, sin duda nata de los copos de avena me ha gustado mas.

Respecto a la proteina, el aminograna es algo absurdisimo, es un detalle que no creo que ni para un culturista pro tenga la mas minima importancia…otra cosa es que sea tu hobbie, o quieras invertir tu tiempo en eso, que es perfectamente valido, pero no sirve de nada.
Lo que esta claro que es importantisimo es la digestion y eso ya es muy particular…de hecho yo conozco a gente que proteinas por ejemplo de amix carisimas aislados, las digieren peor que el concetrado mas barato de HSN…eso es lo mas basico y da lo mismo que en teoria sea mas cara o mas barata, que si la digieres peor, tachala de la lista y mas habiendo tanta variedad y horquillas de precio bastante similares…sabores tambien es algo muy particular…Yo personalmente porque he entrado en el mundo de los “helados” si no haria como @Marco que es lo que hacia, proteina raw y la mezclas con miel, con la leche del mercadona alta en proteinas y canela, batidos del mercadona, mermelada, etc, etc…y queda espectacular.

Por cierto, scitec tenian una proteina sabor menta con chocolate increible que quitaron el sabor…conoceis algun arroz o avena o lo que sea que no sea proteina que tenga ese sabor?? Proteina, las de on me parecen absurdamente caras o las de bulk que tambien tienen ese sabor.

Un saludo

4 Me gusta