Experiencia rotación orales Qimico Swit

Enhorabuena por tu progreso, muy buenos numeros al final, aunque un poco alto el % de grasa al inicio pero lo trabajastes muy bien y lograste muy buenos resultados.
Seguimos…

Hola compañero, darte primeramente las gracias por el reporte, y por los resultados que has ido obteniendo, y tu opinión sobre las sustancias usadas, es de gran ayuda para la comunidad tener referencias de este tipo para evitar como todos sabemos los casos que van pasando por el foro en lo relativo a fakes, sustancias infradosificadas o simples placebos…

En unas semanas comenzaré con mi nueva terapia, después de un tiempo prudencial de descanso y pienso usar claramente orales de qimico, decirte que comparto plenamente tu opinión sobre dichos labs, y tampoco me extraña los resultados que has ido obteniendo, era evidente que ser trata de una reestructuración corporal, pero a fin de cuentas en una planificación de 20 semanas has conseguido estar al nivel que querías ( al menos eso concluyo sobre tu reporte)…con lo que tan solo me queda felicitarte.

Excelente trabajo.
Muy buenos labs así que no me sorprende.
Para poner una guinda al pastel pondría una analítica para ver cuanto ha llegado a afectarte las 16 semanas de orales seguidas con los inyectables.
Me intrigan las enzimas hepáticas, hematocrito etc.
Solo tengo la intriga con fin informativo.

saludos.

Muchas gracias Angoan, estaremos pendientes de tu terapia y te echaré una mano en todo lo que te prestes.
Un abrazo

Gracias Amateur, me parece perfecto. Hice una analítica general en la semana 10 y haré el lunes 4 de septiembre otra general. Cuando esté en el ordenador adjunto imágenes de la analítica, pero adelantar que los valores de ldl no han subido nada, el hdl si ha bajado de más de 90 a poco más de 50, el hemograma salió de libro, hematocrito en 49. La urea ligeramente encima de 50, la creatinina no recuerdo pero en rango tirando bajo, en cuanto a enzimas hepáticas las gpt sobre 80, got sobre rozando 40, ggt menos de 20, fosfatasa alcalina en 110, las cpk increíblemente en rango no recuerdo el valor, a nivel mineral el fósforo ligeramente elevado, sodio, potasio, hierro bien, ferritina ligeramente elevada… me dejo cosas que ahora mismo estoy con todo de cabeza. Pero en resumen, prevengo mucho con suplementacion, principios de medicina ortomolecular… vamos que suelo gastar más dinero en sustancias/suples dirgidos al cuidado y mantenimiento de la salud que para rendimiento por llamarlo de alguna forma.

Buenas que buenos reportes se agradece la verdad, me parece bastante interesante la propuesta que planteas sobre la medicina ortomolecular y suplementos para evitar el extres del higado si puedes plantearla seria todo un detalle,

Saludos!!!

Sería bueno compartieras alguna imagen de antes y despues para poder comparar tu evolución porque a num no hay mucho que comparar. :joy::joy::joy:

Me gustaría saber qué tipo de suplementación llegas a utilizar para prevenir, una vez comenzada la terapia entiendo. Sería muy interesante.

Gracias compañero

1 me gusta

¿Alguien ha probado los inyectables de Qimico?

Te cuento algunos intraciclo por encima : auxina e 800 ui, hidroxil, vitamina c, nac, cystone, extracto alcachofa, cyrasil y 1 inyeccion de tationil 600 mg cada 15 días.

En cuanto me pueda hacer con ellos los probaré, por ahora no he conseguido acceder.

1 me gusta

En preparación para competir hay más cosas…calcio, vitamina d3, selenio…

1 me gusta

Si tuviérais que planificar un ciclo a 12 semanas dividido en dos fases e incorporar orales durante el mismo…cual opción sería la más interesante para vosotros ??? siempre hablamos de calidad muscular, no un ciclo de masa…

En breve tendré inyectables de Qimico. En función de lo que consiga, la primera semana de noviembre haré un testeo, quiero hacer saber desde aquí que por privado enseñaré fotos de los cambios, así como quién esté interesado en saber mi forma actual no tengo inconveniente en mostrar alguna imagen por privado.

2 Me gusta

Esperando tu testeo de inyectables :goodpost:. Voy a tener acceso a ellos en breve y a buen precio y me planteo pillar alguna cosa para empezar en enero.

Yo quiero todos los iny. para que así os pongáis de rodillas y me deis vuestras targetas jajaaj. OJALA -… pero vamos estaran al caer

¨Y AAJ te gastas mas en suplementación de la que nombras que en eass seguro ??? q10, vitc. zinc, mil y una… omega… de los mios…

y sobretodo post… importante ??¿¿

El tationil y vit C pero ya es IV. es recuperacion total y con menos creo que irias mjor aunque suelo hacerlo así… 6500-… y luego hcg cada e15 pero no es importante tanto como hmg al fnalizar. ----- y Guardame un potito de niño de ese que crecen como nada. Sino t importa :wink:

Lección de como suplementarse. Poca proteina tocas jajaja. gluta bccas y si que algun batido pero donde haya un buen plato o grasas buenas .—

OLE .-

1 me gusta

Sería interesante saber que post ciclo se planea para una terapia tan seria como esta.
Un saludo y gracias por compartir tu experiencia.

Pues no te vayas a creer que los post ciclos cambian mucho de los “convencionales”. En mi caso uso hcg intraciclo a modo te recordatorio cada 15 días, hmg cada otros 15 días y en el post ciclo 2 semanas de hcg 1500 yo cada tres días y 75 de hmg cada dos, a la vez 0,5 mg de anastrozol ed y por último 3 semanas de clomifeno 100 durante 10 días y 50 otros 10 días, exemestano 25 mg ed durante 10 días y 12,5 mg ed otros 10 días.
Después cada X tiempo (dos años aproximadamente) hago un reseteo serio con sustancias como triptorelina (decapeptyl), mifepristone, 6 oxo (real)… Bueno, estas sustancias son complejas y sólo deben usarse en casos de que la recuperación sea muy mala o el eje lleve parado mucho tiempo.
Después el tema de la suplementación va a parte pero soy poco partidario de los típicos Precursores de testos y demás caralladas. Si usas química te tienes que recuperar con química, punto. Tribulus, daa, maca, fenogreco, avena sativa y demás están bien, pero eso, en cuanto a la recuperación de un eje ayudan lo mismo que 1 litro de queroseno en un depósito de un avión.

1 me gusta

Que afortunado eres, ojala yo tuviera acceso al HMG, lo he usado una vez en mi vida combinandolo con HCG y fué mi mejor PCT. A lo demás si que tengo acceso pero como bien has dicho son sustancias que no se deben de tomar a ligera…

Grandes conocimientos AAJ

AAJ has usado ya los inyectables de qimico que tal te ha ido?