Experiencia sobre Deca

Me gustaria saber vuestras expericiencias tanto buenas como las malas del Deca.

1 me gusta

Usa el buscador. Hay mucho hilos donde se habla del Deca.

En mi experiencia particular es el esteroide que me ha funcionado mejor para volumen, con diferencia, tal vez la boldenona se le acerque un poco, con la mejor proporción y equilibrio entre las sensaciones que se siente a nivel muscular y a nivel articular, todo lo contrario del winstrol que perjudica a nivel articular en vez de ayudar, es una experiencia que compartimos muchos, no todos… Con otros esteroides parece que la articulación siempre se queda algo atrás en fortalecimiento en relación al músculo lo que tiende a ser peligroso ya que favorece lesiones. Pero todo no puede ser bueno, siempre hay que pagar el precio del peaje, y en este caso es que la mayoría de los usuarios antes o después (algunos muy pronto) experimentan un fuerte subida de la prolactina, lo que va ligado a una profunda inhibición del eje, de la que cuesta recuperase, período de tiempo durante el cual fácilmente aparecen diversos efectos secundarios que incluyen síntomas depresivos, bajos niveles vigor/vitalidad y recuperaciones lentas de las sesiones de entrenamiento entre otros…

Las dos primeras ocasiones que lo usé no tuve problemas con la prolactina ni a la hora de recuperar, pero la tercera vez la cosa cambió y a mitad de ciclo experimenté el clásico deca-dick. Afortunadamente con cabergolina y algo de t3 todo volvió a su sitio y recuperé bien junto con hcg/hmg y serms. A partir de ahí cuando lo usaba de nuevo la supervisión de la prolactina y su control con cabergolina y algo de t3 para mí fue obligatorio pero sin mayores problemas al hacerlo.

Es de los mejores esteroides para volumen que existe pero si la información llega tarde y no se tiene conocimiento de este punto o si se tiene pero uno se confía y no hace nada al respecto a menudo se tienen experiencias bastante malas.

14 Me gusta

Buenas , en estas semanas empiezo con Enantato +Deca . Para esos famosos síntomas , tal vez metiendo proviron 2 al día sería suficiente para ese tema del Deca-dick. O es mejor para la prolactina, cabergolina?

Tengo entendido que el proviron , cuando estás con Deca ayuda .

Ayuda con el control de la ginecomastia, no con la posible subida de la prolactina y sus efectos secundarios derivados (galactorrea, disfunción eréctil, anorgasmia…). Puede que cierta ayuda con la libido proporcione, pero no la suficiente en caso de una alteración significativa de los niveles de prolactina. Lo ideal sería combinar ambos para actuar así sinérgicamente por diferentes vías,

2 Me gusta