Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

Lentejas rojas con papa dulce y manzana es algo que le hago a mi hija y es delicioso como puré

4 Me gusta

Pues iros preparando porque se dice que van a subir aun más las materias primas… Ya podeis ir haciendo acopio que si ocurre lo que se espera vais acabar ahorrando…

Por cierto, me compre un bote de 365 muchas pastillas de cafeína 200mg de hsn(vitaminalia) Cafeína 200mg | Elevada Potencia【Vitaminalia】 , formato supergrande, le quedaba unos meses para consumo preferente pero como era un precio muy económico me dio igual, la verdad es que no las siento mucho aunque venga de descarga tanto antes de consumo preferente como despues, es muy parecido a unas que compre en HSN de cafeína natural 200 mg CAFEÍNA NATURAL 200mg - Essential Series y tampoco la sentia nada apesar de estar en su fecha y de quedarle mucho para su caducidad

Y le comentaba a varias personas que yo no sentía lo mismo entre la cafeína natural y la cafeína(quimica) no natural de HSN CAFEÍNA 200mg - Essential Series , que no sabia porque, si en teoría es lo mismo, están dentro de su fecha etc

Y según mi opinión personal Pienso que HSN puede tener un producto durante más tiempo y pierde propiedades, no digo que lo venda fuera de su fecha de consumo preferente o muy cerca, sino que utilizara un producto que pierde cualidades antes o más rapido y que posiblemente sea porque es de menos calidad, apura más los tiempos, o usa diferente materia para según que productos o época etc

Soy muy de HSN porque la verdad que antes en precios era muy top, pero en el caso de las cafeínas me ha dado que pensar… Con los baratas que son las capsulas de cafeína y efectivas alomejor tiro por comprar a otra marca más top, claro que también dejare de comprar tan cerca de la fecha de consumo preferente.

1 me gusta

La cafeina anhidra siempre funciona mejor a nivel estimulacion del SNC

Todas son anhidra (si creemos lo que dice hsn en la descripcion)

1 me gusta

Yo la cafeina natural o la sostenible (creo que le llaman) a mi tampoco me funciona. :person_tipping_hand:

1 me gusta

2x1HSN en evowhey,evohydro y evocasein

5 Me gusta

Gracias @randall151
Este tipo de aportes sobre ofertas siempre se agradecen.
:+1:t2:

4 Me gusta

De nada compañero, siempre suelo estar mirando la web en busca de encontrar el momento perfecto para coger algunos kg de protes a precio razonable
Un saludo @picurriellu

¿Qué opinión tenéis sobre la caseína micelar frente a otros tipos de proteínas? Así en general, de cara a aportar más proteína a la dieta. la carne me cansa un poco y no quiero meter más hidratos de forma colateral.

Si buscas algo que sacie me parece buena opcion (para mi la mejor proteina seria una iso caseina, 20%iso 80% caseina aprox, como las de proe o fullgas, la proteina mas polivalente)

7 Me gusta

Creo que voy a pillar la caseína de HSN aprovechando el 2x 1. ¿Alguna recomendación de sabor?

1 me gusta

Yo tengo Chocolate caramelo y está bien!
Por la noche la mezclo con queso batido 0% y quedo bien saciado

2 Me gusta

Yo he probado ya bastantes sabores de hsn , quedandome con estas 3 y ir rotando cuando me voy cansando:
1- chocolate cacahuete
2- chocolate galletas
3- vainilla

2 Me gusta

Cafe con leche tambien esta muy buena para mi gusto la probe hace poco por recomendacion y la verdad me sorprendio pero es un sabor que se sale de lo comun y a mucha gente no le hara gracia…

2 Me gusta

+1 está muy rica la verdad

Yo esta vez he pedido la iso de soja :sweat_smile: de hsn sale bien de precio :v:t2:

Top sabores HSN
Choco blanco limon
Yogurt limon
Choco avellanas
Choco galletas

1 me gusta

Cualquiera de Hsn que tenga coco no la recomiendo porque lleva los típicos trozitos de coco que se suele poner por encima de los dulces/tartas.

1 me gusta

Y que tiene de malo eso xD

Pues que no mola un batido con “tropezones”. Pero para gustos colores :smiley: