Suplementacion premium VS low cost

Tengo la duda de si realmente vale la pena pagar el precio de una marca premium digamos amix/vitobest habiendo opciones por menos de la mitad del costo en marcas low cost que todos conocemos, que opiniones tienen los foreros aquí? Vosotros que consumís premium o low cost?

Mi duda surge a raíz de la introducción en mi dieta aminoácidos esenciales intraentreno y no lo tengo demasiado claro

1 me gusta

En la suplementación, ocurre como en casi todo…

Sí quieres “jamón ibérico de bellota” lo tendrás que pagar.

La calidad se nota y se paga.

Yo he probado muchas marcas, pero al final, las premium. Yo sí las noto.

AMIX, YAMAMOTO, BIG.

Es de los mejores del mercado.

Yo lo noto en la asimilación, digestión y sabores.

3 Me gusta

Pues ya te lo acaban de decir y muy claro lo bueno siempre es más caro cuando la misma cantidad de proteína en una marca X cuesta 20 € más que en otra ahí empieza la clara evidencia de que el coste marca la diferencia y por algo será un saludo compañero

2 Me gusta

Bueno eso no tiene pq ser así siempre,hay proteínas de marca q a unos les cuesta 70 y la misma la he visto por 35/40€,cuando las cosas pasan por varias manos el precio crece,lo mismo pasa con los esteroides,drogas,ropa…
Si compras hsn en Amazon t cuesta casi el doble q en la página hsn y es lo mismo.
Yo pienso q uno debe comprar lo q le siente bien.
Mi madre trabaja en el corte inglés y me trae ropa q vale en tienda 200€ y le cuesta 40€ ,es un ejemplo

4 Me gusta

Pues aprovechando este hilo… en el curro me dan tarjetas de Amazon muchas veces y había pensado en pillar maps o eeaa

Estoy entre dos https://www.amazon.es/dp/B084HF8VP1/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_F76VZGBTETBY26VHK5ZX?_encoding=UTF8&psc=1 esta de Amix 37€

https://www.amazon.es/dp/B084HF8VP1/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_F76VZGBTETBY26VHK5ZX?_encoding=UTF8&psc=1 Esta biotechUSA 24€

Merece la pena pagar 13€ de más ? Veis tanta diferencia?

Otra cosa estaba usando creatina de la marca On y se me va acabar voy aprovechar y comprar la creapure de hsn aunque vale casi el doble

3 Me gusta

Mira ver si t salen los GFS de vit o BEST,sabor brutal y calidad,ahora uso los de hsn pq cuestan la mitad jejeje

2 Me gusta

VitObest GFS aminos de 200 gr sabor Limón https://www.amazon.es/dp/B08KJD9CWY/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_4KSNK99WZGV1JHWMP8EG

Estos ?

2 Me gusta

Los de hsn también me parecen estos. Aminoácidos Esenciales en Polvo de HSN EvoEAAs | 9 Aminoácidos Esenciales | Para Ganar Masa Muscular + Recuperador Muscular + Bebida Intra Entreno | Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Limón, 150g https://www.amazon.es/dp/B07Y87LSFB/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_RVQXNSF198SCGHZZ2C63

Que tal de sabor ? A ver merece la pena lo de Amix respecto a Biotech? O Vitobest?

1 me gusta

Los de vit o BEST mejor sabor y menos acidez,los de HSN más baratos y cumplen,pero en la web hsn salen más baratos,por eso sí te sale gratis pilla los de vit o BEST,sabor melón están brutales y se disuelven solos hasta sin agua

4 Me gusta

Lo que me gusta es la citrulina malato neutro que espectáculo la acidez esa jajaja

1 me gusta

Si tengo 50€ en Amazon pillare la creapure de hsn y algo más

1 me gusta

Yo citrulina solo he probado la de iogenix,pero lo q t digo en Amazon ,las cosas de hsn cuestan 10/15€ más

1 me gusta

Yo siempre habia estado usando proe, que considero top. Hace 1 mes comencé con la caseina raw de hsn y textura muy bien, pero la calidad real y si lleva lo que dice el etiquetado…ni idea. Confiaré en que si. De precio menos de la mitad

Mi bitácora habla por mi que usando solo productos de HSN en mi caso funcionan perfectamente. Si el etiquetado no es una estafa y su asimilación y digestión no te da problemas es un ahorro sustancial.

Tampoco hay que olvidar el marketing y el prestigio de marca, eso también se paga. Si tienes la suerte de que lo “barato” (que no quiere decir malo) te funciona y te gusta adelante con ello si así lo deseas.

11 Me gusta

Creo que e probado de todo, y de todas las marcas. Y no, no me dejaría el dinero de antaño con las opciones que existen ahora.

De las low cost, pues cogeria segun la fuente de proteina, buscar lacprodan provon etc en el etiquetado y a tirar.

3 Me gusta

Yo mientras me sienten bien al estomago y el sabor sea potable, no creo k haya que complicarse en el mundo de los suplementos, especialmente con las protes, si se tomaran al dia varias raciones de whey pues quiza si se pueda notar algo la calidad

4 Me gusta

Yo desde que probe iogenix no lo cambio, lo noto y mucho, y yo mas con la colitis ulcerosa.

3 Me gusta

Pues fíjate que me encantaría usar esa marca (tengo una tienda al lado de casa y soy de los románticos de compra en pequeño comercio y en tu barrio y todo eso) pero tuve que hacerle la cruz. La creatina (con su sello creapure) me tuvo con diarrea 1 semana hasta que descubrí que era por eso y la caseina disuelve mejor que ninguna pero no deja esa textura densa, queda líquida siempre aunque uses poca agua.

2 Me gusta

Yo también uso Hsn por aquí y 0 problemas

Hola compañero no me refería a proteínas de la misma marca e igual que por competencia en algunos sitios la pueda vender a un precio menor que en otro me refiero a proteínas como por ejemplo marcas que ofrecen proteína whey con BCA icon glutamina incluida etcétera ya es un indicativo de que la proteína es de muy baja calidad comparada con otras que por ejemplo las proteínas whey pero que no llevan ningún añadido y que su portentaje de pureza es de un 80% comparada con la otra proteína whey también y que el porcentaje de pureza es de un 70% te aseguro que llevo 20 años en esto y cuando una proteína whey de 2 kg una cuesta 30 € y otra proteína de otra marca diferente 2 kg cuesta 55€ sin duda el precio marca la diferencia por lo que anteriormente te acabo de contar incluso si quieres todavía una proteína de más calidad está claro que tienes que comprar dos kg de isolate que perfectamente te pueden llegar a costar de 65 a 75 € si la comparamos de la primera y la segunda por supuesto que la calidad es mucho mayor y el coste también es mayor un cordial saludo

1 me gusta