Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

Es una locura lo de los precios y el stock. Esta casi imposible pillar creatina con sabor, ya no es que valgan mucho más que antes, es que directamente ni hay stock de muchas marcas. Se ha juntado el encarecimiento de los productos más la moda del fitness.

Habéis probado natillas de big la iso?

De momento de la marca he probado choco mogly, mogly blanco, kit kat, cookie chocolate y leche merengada

La de leche merengada literal que es leche con canela muy buena… aunque a mi en época defi se me antoja más algo más estilo chocolate … no se jaja

A mi personalmente me ha defraudado, en caseina me pareció muy top.

Hoy hay 15% descuento en la web de io genix, añadiendo mi código (DGN10) seria un total de 25% de descuento, nada mañ para quien suela usar la marca :+1:

5 Me gusta

Si algún día pido iogenix usare tu código :+1::+1::+1:, recomiéndame algún sabor de iogenix y ya puestos a recomendar alguno de big iso gracias crack

Te pongo sabores diferentes y de tipos diferentes según lo que yo suelo usar:

Io genix top 3:
Hydro choco blanco
Iso native o isoluxe salted caramel
Iso proffesional red velvet o chocomilkbar

Big top 3:
Iso cfm choco blanco (me gusta mas que la jungly blanca)
Iso cfm oreo o choco avellanas
Vegan amino+ platano caramelo

5 Me gusta

Doy fe, siguiendo su recomendacion, que la Hydro de choco blanco y la Isoluxe de Salted Caramel son una puta delicia :yum: :drooling_face:

2 Me gusta

Por si alguien le interesa está a isofuji de yamamoto 2kg a 53e en masmusculo

También me han comentado que de sabor la Life pro la de choco belga y choco avellana están brutales… no se si alguien más la probó

1 me gusta

La de oreo es la de cookie con chocolate ?

1 me gusta

No, la antigua que solo es oreo, luego combinaron los 2 sabores en uno (ese de oreo y el de chocolate)

1 me gusta

Te refieres a la
Típica cookies and cream entonces…:

Yo probé la de cookies chocolate y sin más, quiero probar natillas y kinder bueno y esa es la que me faltan

Esa me refiero si, kinder bueno sin mas, y natillas eso, me esperaba mas.

Ayer salía el concentrado en Io genix a 42€ con un 35% de descuento, ok.

Mire ingredientes y aparte de lactomin le metían proteína de leche. Dije, pues pa eso tengo la de más musculo a 38€ todo el año.

Me esperaba de algo tan caro simplemente lactomin de fuente de proteína, abarata meter proteína de leche? No entiendo porque lo meten.

1 me gusta

En la iso tambien lo hacen, por eso prefiero la hydro, isoluxe o la iso native (esta ultima ademas mas barata porque la materia prima no tiene tanta demanda al igual que las hydro), pero aparte de eso, a mi, la materia prima lactomin nunca me ha gustado, algo personal e,no por nada en concreto.

Quizás sería interesante q los compañeros q tienen cupón de descuento en suplementos,los pusieran y así poder ayudarlos a ellos y beneficiarnos nosotros también del descuento
Yo he comprado infinidad de veces en prozis y utilizando el cupón de un conocido influencer,pero para que se lo lleve este prefiero ayudar a Compañeros del foro…
Es una sugerencia nada más,si se puede bien,si no pues nada

6 Me gusta

El nombre empieza por J y el apellido por F? JAJA.

Secundo la moción.

Tal cual :joy::joy:

La próxima cae oreo @Meneitos y después la de especula de iOgenix

1 me gusta

A vuestra opinión, para una chica de unos 55kg que entrena en ayunas a primera hora y que ahora quiere empezar a tomar harina de avena y proteínas de hsn, cuántos gramos de cada deberia usar pre entreno? Y post?

Hombre, eso dependerá del objetivo de su dieta y del resto de comidas del día para que cuadren los macros.

2 Me gusta