Experiencias con los "under", un aporte en beneficio de todos........

Hola de nuevo, creo que este tema puede dar mucho “juego” a todos nosotros, me explico:
Con este hilo, quisiera abrir un debate de experiencias con todos los miembros del foro, para compartir que tal los productos que se suceden en el mercado un día tras otro, es evidente que puede existir cierto intrusismo en el mismo, de personas que quisieran aportar “su opinión” para sugerir la compra de un producto u otro, pero de cualquier modo, no se trata de identificar “fuentes” por lo que aunque alguien quisiera llevar esa intención lo que pretendo es que genéricamente se aporte las experiencias que cada uno tenga, y lo que es más importante orientar al resto de una manera totalmente objetiva a decantarse por una sustancias u otras.

No tengo mucha experiencia en el asunto, pero para abrir el post, os diría que la OXAN de LIPTHAI es un pepino si es la original ( suena a risa viniendo de un under) y que el STROMBAFORT de Balkan, a mi particularmente me ha funcionado bastante bien…

PD: si los moderadores del grupo consideran esto promoción me lo hagan saber por favor…sólo doy mi escasa experiencia personal…

un saludo;

Ya tenemos un hilo en la seccion de fakes sobre este tema,no quiero parecer grosero pero te has registrado en el foro y te has liado a abrir hilos como loco que si te molestas en buscar un poco son temas ya tratados…