La Gran Controversia de algunos Under

Bueno queria abrir este hilo,poniendo mi impresión sobre el tema que da lugar de primeras con alpha pharma…
Bueno hablando de este lab que es el que más contradicciones tiene…
Pero no entiendo como un under,alpha o cualquiera,tienen malas criticas sobre todo en foros de habla Española/Latina…pues puedo ver tanto críticas buenas de este lab…
Como de gente que llega a decir que es una mierda y que ya no vale…bueno yo personalmente no he probado muchos productos,siempre que he tenido la oportunidad de conseguir farmacia lo hice asi cerciorándose uno que no es fake claro…pero de under hasta ahora he probado 3 que son las que veo más fiables…1-balkan(excelente)2-alpha pharma(bastante buena algo sub pero contiene lo que dice)novocrine(bastante buena y pronto daré mis impresiones tando de este lab como de stano de alpha(rexogin) en unas semanas…
El caso que no entiendo,como es posible que yo entre en foros guiris y alpha la tienen como algo de calidad,ugl pero de calidad a la altura de balkan,buenl pues aquí en las críticas españolas hay gente q dice que no le pega…
Un mal lote???puede ser…¿querwr tirar x tierra la marca??me lo creo más…es que no hay comentarios malos ni de balkan ni de alpha en otros foros…incluso aportando pruebas de labmax,te meted en foros dw aqui y gente diciendo que 1000mg de testó y 1000mg de bolde no le subieron ni 1kg y en esa fecha cercana(quizás no sea el mismo lote) una prueba de niveles de testó en sangre bastante altos…entonces aquí algo no cuadra…o bien la gente sube resultados,pruebas de labmax,pruebas de niveles de testó mediante análisis hormonal es falso,o bien por zonas de habla hispana me entero mejor de lo q leo y realmente no es tan buena…lo que si se que en una web que se llama WEDINOS es una web a la que mandan a analizar TODO TIPO DE SUSTANCIAS,tanto drogas blandas,duras,cocaina,anfetamina,roids,de todo y lo que si que coincide en todo es que el principio activo que pone que lleva lo lleva,no se si sera mas concentración,menos no lo sé pero si se que un lab me da más confianza por llevar por lo menos el principio activo que si va algo subdosificado…por que se soluciona con meter más y eso es algo que todos sabemos de TODO UGL,de echo hasta medicamentos genéricos de farmacia y veterinarias van subdosificados(a un porcentaje dentro de un estándar claro,no tanto como un under pues estos últimos no pasan los controles de calidad)pero imagináis que llevan los déca en lugar de nandrolona lleva testo y te plantas en un monociclo de testó…(véase primus ray con su trembo que es testó y me da que pensar que todos los aceites son testó y como pega pues la gente se hace pajas o algo)entonces para mi la seriedad más allá de la subdosificacion es lo que lleva realmente,el principio activo vamos…me dice más de un under de calidad que lleve su principio activo aunque venga al 80% a que digan que pega y luego sea todo testó aunq venga supradosificado,no lo quiero ni en pintura…con lo cual toda esta gente que habla.mal de alpha y balkan me da que pensar…pues para mi son marcas top aunque vengan subdosificados,p ero se que por lo.menos lleva lo que dice la etiqueta y mantienen unos standard de calidad buenos…véase las marcas que mejor paradas salen en anaboliclab(la verdad no me fio mucho de esos análisis pero bueno)
Yo ya di mi opinión de alpha pharma,he probado tanto el clen como el nandrobolin,el clen pega fuerte,el de balkan también,el nandrobolin funciona y lo digo xq lo he probado a 1 ampolla por semana y me hizo efecto,si que es verdad que pienso que no van 250 en esa ampolla,iran 200 o así pero a mi por lo.menos me hizo su trabajo y lo.digo,tanto que funcionó como que venía algo más flojo que lo que ponía en la etiqueta,la testó de balkan igual,pega de COJONES…entonces…por que tanta controversia con estos labs?por que en foros de otros idiomas son opciones número 1 y aquí son controvertidos?casualidad de un mal lote?no lo sé pero me tiene muy mosqueado que hablen mal de un under haciéndote dudar de que te estas metiendo cuando en realidad no es así…
Conclusión probarlo por uno mismo o analizarlo…en breve meteré el rexogin de alpha pharma y os contaré que tal pero os aseguro que yo no voy con intereses ocultos como otras personas que van purulando.diciendo que no pega o que es aceite de coco…por que ese tipo de personas me revientan enserio…no hacen más que confundir e intentar vender a la gente cualquier mierda perdón por el tocho…
tenía que soltarlo ya que lo hablo de vez en cuando con un amiguete y también opina como yo…
Menos mal que la mayoría de este foro somos legales…ojalá no se convierta esto en un foro que es un nido de intereses como otros y sigamos así…

Yo creo que hay muchos factores que influyen, por ejemplo a mi el clem de alpha me mola, pega muy bien.
PEro como en lops ugl, puedes pillar un lote bueno o uno malo, o lo que es peor, puedes pillar fake de ugl o bueno, forma de saberlo? pues que tu dealer sea de confianza y poco mas, los codigos anti fake y todo eso estan bien siempre que sean “fiables”

Despues esta la sugestion, hay mucha gente que se enchufa de todo y como no sale igual que ronnie coleman, dice que eso es una mierda. La mitica frase de “es que yo no noto nada” lo primero, sabes que tienes que notar? sabes la sensacion que da una testo? una trembo? deca? seguramente no, ya que la mayoria son imperceptibles hasta que pasan unas semanas.

Despues cuenta el entrenamiento y la dieta, no es lo mismo ir hasta las orejas de todo e ir al gym 2 dias a la semana a hacer 4 series de mierda, despues de haberte comido un bocadillo de panceta…

Por eso hay diferentes opiniones de todos los labs.

Alber el dia que ocurra eso no me veras por aquí creo que este foro hemos luchado por legalidad y por la información sin intereses un saludo

Muy buenas yo respecto a lo que he tomado de alpha que ha sido rexogin y tremb acetato y lo he probado varias veces y tengo todavia en casa guardado y a mi si me pega. La tremb lo e notado bastante, incluso entrenando solo con andar en cinta se me subía la pulsaciones una barbaridad. Pero no se supongo que habrá gente que no le vaa bien o le sale mal el lote no se son muchísimos factores que depende eso, aún así ya nos contarás como te va con el rexogin.

Yo con alpha pille una buena infeccion hace años… desde entonces nunca más…

No se debería a que no limpiaste bien la zona?a la aguja?pueden ser muchas cosas…

1 me gusta

Yo la semana que viene empiezo con el PARABOLIN es la primera vez que toco esta sustancia ya os contare un saludo

Soy la personas mas cuidadosa del mundo…

Pwns una infeccion la puedes coger por muchas causas no solo por la sustancia que te infiltre , la mayoría de las veces es por una alteración del PH, cualquier micro organismo patógeno que entre al organismo sea por la vía que sea te la puede provocar pero lo mas fasil es culpar al producto yo no soy experto en marcas pero según yo he aprendido en este foro nadie a comentado de infecciones por alpha insisto no es mi especialidad un abrazo

Es la primera vez q oigo algo.de una infección con alpha,yo he usado el déca y es. Q ni dolía vamos…lo mismo.eran fakes…vete a saber

Hola Alber, en lo que respecta a tu aporte, yo tengo una opinión clara y concisa, para mi personalmente alpha funciona muy pero que muy bién, hablo de su propio, turi, oxan, y demás…evidentemente las sustancias siempre van unidas a otra para crear el ciclo pero los resultados son buenos y quiero pensar que tienen un poquito que ver cada cosa que utilizo. Respecto a las opiniones que puedas encontrar en la red, sinceramente lo las tomes muy en serio, mientras el que te la esté dando no sea un hermano, un primo, o un buen amigo, para mí no tienen valor ninguno ni mínima referencia para decidirme por una sustancias, me fío de mi propia experiencia y de los aportes que mi círculo cercano pueda ofrecerme, evidentemente en algún momento de la vida todos hemos tenido esa inexperiencia y todos nos hemos llevado un palo o dos o tres, pero se aprende, así que esas quejas, críticas y demás están muy bién para pasar un rato divertido leyéndolas, pero insisto, tendrás que experimentar por tí mismo y dejarte aconsejar por gente de tu confianza.

Efectivamente los foros están REPLETOS de ANTI-gep ANTI alpha ANTI balkan así podemos seguir con una lista larga y jamas llegar a una conclusión clara
Conozco a gente preparandose con gep y les va bien,cierto es q es bastante mas flojo q alpha o balkan bajo mi punto de vista pero como nunca lo probé no te puedo decir pero si q conlCo a gente cercana q lo usa y no se dale de ahí,quixas por el precio o algo…a mi no me llama pero alpha y balkan lo q he probado si q funciona,intentamos tirar de farma pero muchas veces es imposible xq mira,ya ni wins oxa tampoco trembo ya ni finaplix(hay una trembo llamada revelor pero lleva un compuesto q le acompaña no recuerdo cual es creo q es estradiol pero no me hagas mucho caso)turi,diana,bolde y así puedo seguir con la lista…lo q está claro q si te pones a mirar opiniones de labs te encuentras con gente q dice barbaridades y no son ciertas y te digo una cosa,un chaval de mi Gym tuvo problemas de una subida bastante grave q se le han quedado las marcss de por vida por usar under q son nuevos o vete a saber,prefiero usar cosas consolidadas en el mercado q hacer de conejillo de indias con marcas q supuestamente son la hostia pero de oídas e foros…no me creo nada,lo mejor es marcas consolidadas y hacer la prueba tu mismo o bien con labmax lo demás no te creas nada xq se oyen tonterías q me da a mi q son más intereses ocultos q otra cosa y esto es una realidad y tenemos q tirar de labs la mayoría de veces y q mejor q hacerlos con labs asentados en el mercado xq de farmacia hay 2-3 visitas y suerte q tenemos