Fake news votación

Novocrine bueno siempre ha sido el del cuello dorado no hay más vueltas que darle , por lo menos yo lo tengo muy claro cual coger . Saludod

Quizá lo que huele mal es el interés oculto que tienen ciertos usuarios en defender esta marca cuando se ha demostrado que la versión que defendeís la hacen en un GARAGE, la tan famosa versión CON CODIGOS.

Acerca de la otra versión sin códigos no tengo ni idea, pero ante la duda y las evidencias directamente no cogeria ni la versión con codigos ni la otra, pero defender la versión con CODIGOS es directamente faltar a la verdad y engañar a la gente, habiendo evidencias y fotos de que la versión con codigos ya no es que sea FAKE o no, es que directamente la hacen en un garage de Portugal con medidas poco higienicas y las infecciones y abcesos que eso puede producir.

Directamente rechazaría por las razones anteriores la versión con codigos, sin entrar en que sea o no FAKE, ya que es otro tema, pero algo que se hace en un garage no me lo meto ni de coña. Para el que decia lo del aceite de oliva… ahi tiene transparente y de oliva en el famoso garage donde se ha visto que hacian la version con codigos…


2 Me gusta

Que sí que sí ya. Sabes dame ami todo el novo y qimico códigos jajajaja

4 Me gusta

Eso mismo digo yo , con todo el mundo reportando de hace tiempo que pega bien , ahora resulta que es malo y lo bueno es lo de lanforo que además se ve que es de tapa plateada pero bueno

Transparente sí pero ahí todos los cuellos son plateados :unamused:

Por eso , que eso es el lab fake de Novocrine de tapa plateada que se ha hablando por aquí , y son los que han pillado , lo que me mosquea que han pillado qimico bueno con códigos tb , que los distribuyera el mismo no me extraña , qimico bueno fuera el que hacía fakes de Novo , la logística la tenía para hacerlo desde luego

Y no puedo uno fabricar fake y tener también stock de la versión original y que lo pillen? Pregunto eh.
Huele a trols por aquí q te cagas.

4 Me gusta

Toda la química actual es underground , todo lo hacen en garajes … De farmacia ya tienen acceso pocos muy puestos . Si no te metes cosas de garajes que te metes entonces??

1 me gusta

Cooper balkan ? Pregunto he ?

No creo que Cooper y balkan vengan de una farmacéutica … , Es eso lo que insinúas? Que sea garaje o una nave o una casa no significan que hagan anabólicos mal , o que no estén esterilizados .

No digo que otras marcas estén mal
Pero Cooper por ej es una empresa legal en India puedes ir a visitarla y todo

Que coño eso no se lo cree nadie .

Que ahora quieran soltar la morralla acumulada aprovechando eso mismo!! Pero hablar sin saber es muy fácil…pero alas mejores pruebas me remito que son la experiencias de la gente mismamente escrita aquí por muchísimoa usuarios diferentes… Haber ahora que lab nuevo es el bomba, la misma película de siempre…

1 me gusta

Entonces la dirección de su página web videos fotos hasta en el Maps sale
Es todo mentira?
También en este mismo foro la gente dice comprar balkan en su país de origen en farmacia
Es todo mentira ???
No hablo en tono irónico yo no he ido ni al este de Europa ni a india así que no lo sé

2 Me gusta

Cooper es grado farmacia, que sea en India y lo que le exigían sea mucho menos que en España pyes si, pero ayi y bajo sus normas es grado farmacia.

2 Me gusta

Eso tenía entendido por mail te dan hasta la dirección
Salen hasta en Google Maps
Pero el compañero según él es mentira
No se si alguien nos orienta mejor
Pero yo tengo entendido que Cooper y balkan son laboratorios legales
Eso no quiere decir que este diciendo que sean otros labs peores mejores ni nada
No entro ahí

1 me gusta

Me parece a mi que no has visto el video de la policia Portuguesa donde se ve Qimico y Novocrine con CODIGOS, y la policia dice que lo hacian todo en un garage.

Te remito al momento 0:36:

Cada uno que saque sus conclusiones, pero ya os pueden vender la historia de los codigos, que resulta que detienen un laboratorio en Portugal en un garage y desaparece las WEBS de Qimico, Novocrine y Zenosim…
Demuestra la poca seriedad de estas marcas, que lo hacian todo en un garage.

Está claro que hay pocas opciones a dia de hoy, pero creo que Balkan por lo menos tiene unas instalaciones minimamente higienicas y limpias y es la opción mas viable, teniendo en cuenta la limitación y variedad de sus productos, pero por lo menos no hay riesgo de infección, siendo original, no como el Balkan del video que seguramente lo hacian en el mismo sitio que el famoso Novocrine con codigos.

Ya sea Novocrine con codigos o la otra no os habeis planteado porque no han sacado ampollas? Pues la razón está mas que clara, porque la maquinaria cuesta mas dinero y en ese garage que hacian NOVOVOCRINE con codigos no es tan facil y hace ruido, los viales los cerrarian a mano ahi en cualquier hueco de la mesa sucio…

UNA GRAN MENTIRA!! Es que eso es lo que vengo a decir que la gente defiende QIMICO y NOVOCRINE con CODIGOS que supuestamente QIMICO se hace en Suiza y Novocrine en Francia y luego ves que lo hacen en un garage de Portugal!!

Ya no entro si funciona bien o mal, cada uno tiene una opinion y hay reportes en el foro, pero yo lo veo una estafa eso de que te venden lo de los codigos como seguro y luego ves que lo hacen en un garage!

Bueno pero yo y todo el mundo que está metido en el mundillo sabe que eso es así al igual que swss es india y pone Suiza yo solo decía Cooper y balkan que que yo sepa esos si son laboratorios legales no al margen de la ley

1 me gusta

Los códigos me imagino garantizan que lo que ofrecen es lo que hay. A un Ulab no creo que se le pueda exigir que fabrique los productos en un lab. Con los reportes de los usuarios uno se puede hacer una idea de lo que compra. A no ser que Sean labs indios no sé que Ulab no “fabrica” sus productos en lugares poco normales. Por su propio interes imagino q tomarian las medidas higienicas oportunas.