Fake news votación

Izquierda es el hecho en el garage de Portugal que detuvieron, el otro ni idea… pero seguro este comentario no lo publican jajajaj

1 me gusta

Directamente con las cajas ya se sabe, uno tiene código otro no. Eso ya te da una pista

El de la derecha no tengo ni idea si es el original o no, lo que veo que dais por hecho que sea transparente el aceite portador y ya con eso es bueno…

Mira el transparente:

Casi mejor que el que tiene aceite de oliva que vale para ensalada, el transparente y con codigos tiene 4mg de Primobolan, eso es muy flojo!

Con uno te haces una ensalada, pero el transparente no lleva nada, mejor dejarlo para hacer masajes…

El de las cajas con códigos es el que digo que envasaban en Portugal en un garage

Segun pone la noticia tenía en casa y en el garage una autentica fábrica de anabolizantes:

“Já na posse das substâncias ilegais, a PSP acompanhou o suspeito a casa e garagem deste, onde se depararam com uma autêntica fábrica de embalagem de anabolizantes e outros produtos farmacêuticos.”

Da un poco de mal rollo que no lo hagan en un sitio higienico:

Por ahora creo que no usaria ese NOVOCRINE con códigos, al final un código es una etiqueta que ni aporta nada, y mas que la verificación es de risa, escribes a un Telegram y ya te responden cuando quieren, no se no lo veo muy formal comparado por ejemplo con Balkan que tiene codigos unicos y verificables en la web actual, no en una web que ni existe (novocrine…com) , la de novocrine…net no tengo ni idea pero tampoco es muy formal…

Por eso, aquí todos hablan de que los de los códigos son buenos, no obstante te remiten desde un telegram a una página que no existe…

Luego los auténticos son los sin código?

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking: aquí pasa algo…

3 Me gusta

Pues parece que nos la han estado pegando… Aunque yo me estoy poniendo como un toro asi q…

1 me gusta

Nos la están pegando estos dos que han escrito más arriba…

6 Me gusta

Que nadie se fie de los comenterios de ciertas personas nuevas y desconocidas en el foro.
Estamos siendo siendo el foco de fuertes ataques contra el foro desde muchos frentes.

Los falsificadores quieren cargarse el foro porque aquí se dicen verdades incómodas para sus sucios intereses.

11 Me gusta

Que dices tío? Si lo que has pasado es el fake de la derecha que el aceite es amarillo y no tiene código xD.

3 Me gusta

Jajajajaja si todavía seguimos con el tema este el que no se haya enterado de que es cm tapón tipo dorado y cn códigos van mal, este tío nos la quiere pegar ,lo que faltaba ya en el foro, hay que ser mongolo para creerse lo, pues macho tapón dorado con códigos pega muy muy bien , haber si te echan del foro que esto huele tela de mal @maikshimoda y @anon3134819

6 Me gusta

El último primo que conseguí de Novo , era a nivel de color transparente, tapón dorado , pertinente verificación en su página que en aquel momento sí estaba operativa , con respuesta de que el producto era original , tuve primo de qimico tb verificado y respuesta de que era verdadero , y lo mismo el color igual que el de Novo transparente , ese tipo de primo con ese color me resulta más propio de un aceite de colza , si fuese de oliva al menos tendría alguna propiedad beneficiosa

No ves que estoy preguntando?! en ningún momento he dicho que sea bueno o no, fíjate mis otros post y verás que no soy dealer… Mucha paranoia por aquí.

Sólo dije que me era raro que te remitieran desde el telegram a una página no existente. No he dicho que el bote con el líquido amarillo sea bueno, únicamente preguntaba

Alguien ha usado el primo con código con buenos resultados?

Yooooooo

Es fácil, novocrine.com: fecha de creación hace 10 años y 8 meses (ahora ya no existe)
Novocrine.net creada hace 4 años.

Por ahora esta “fuera de servicio” digámoslo así.
Eso no significa que sea fake! El de la izquierda no es fake.

4 Me gusta

no se que decir y de quien fiarse. El foro puede apoyar y ser de un lado con algunas personas y que tengan algunos beneficios para ellos. pero en las fotos de policia aparece el novocrine y el qumico con codigos, ahora no se sabe si lo almacenaba alli o lo fabricaban en un garaje. yo solo me puedo fiar de la gente del foro que no tienen interes y que nos digan si el nuevo formato de novo y quimico funciona.

1 me gusta

Yo tengo tres botes como el de laniqz cn codigo verificado a falta de probar

Ahora resulta que los buenos de Novocrine son los otros , los que hemos usado en varios años sabemos que novo lleva tapa dorada de siempre

1 me gusta