Fakes deus medical

Perdón no entendí la parte de solo se ve aceite, es que no se que más quieres que se vea xdd

1 me gusta

Deuspower he pedido ahí y según la página de deus es reselller confirmado y si ghspain es reselller oficial de deus tmb según trngo entendido esta marca lleva ya 4 años funcionando bien bien, pero tmb de las que más te la intentan colar como no seas avispado xd

3 Me gusta

Chicos estáis citando fuentes fuera de la zona privada :joy:

4 Me gusta

Que bocaza, aque algún moderador censure mis comentario. Será la neurodegeneración de esas semanas de rave trembolónica que me dejaron algo senil.
:older_man:t2:

2 Me gusta

No y yo te sigo tmb estoy con trembo osea que… Esto es algo que parece ser que nos afecta a todos los tremboolonicos

3 Me gusta

Me referia que solo hay aceite por que me puse varias y me quede a 0 de testo

Si te a pasado eso no hay dudas que te la han colado macho… No compres a dealers yo aprendí de la experiencia xd además tmb en la foto se ven dos viales de testo blancos prácticamente eso que es?

1 me gusta

Me suelo hacer analiticas a menudo, pero para saber si una testo tiene testo o no, no me hace falta, con injectarla te podria decir si lleva 250 mg/ml o si 125mg/ml o si lleva 0mg/ml, si es testo trembo deca primo etc y incluso algunas sustancias las reconozco asta por el olor

Estan casi solidificados y parece que tengan cristalitos dentro

Solo esos dos de todo el paquete, que descaro más grande tío…pídele explicaciones a quien te lo vendió porque me da un coraje los que quieren abusar de estas cosas…

1 me gusta

Ya reclame y me bloquearon

1 me gusta

Ostias creía que el dealer lo conocías en persona… Buah pues entonces lo siento tío, por aquí puedes decir quien es y demas para que no caiga más gente? Yo creo que deus es. Lo que más fakes tiene, es una marca reconocida y claro…

1 me gusta

No se si se puede poner datos

1 me gusta

Por 19€ sales de dudas para la testosterona…

Yo también soy usuario de años y eso que has dicho que hasta por el olor las diferencias espero que sea una broma… eso es como decir que solo la trenbo puede ser amarilla…

Por cierto que te he leído de nuevo, si te han bloqueado así si que me mosquearia… pero ya te digo es que cuesta más falsificar una marca entera que hacer la tuya propia yo creo :sweat_smile:

1 me gusta

Pero si es que los viales que vengan dos solamente solidificados ya da mucho que pensar

1 me gusta

Hola , pero lo de la cristalización es por el p.activo del cipionato…

Para hacer tal afirmación sube las analíticas…de esa testo 0

Si has verificado el código en la web…pantallazo…
.al igual que ese supuesto bloqueo

No se…pero te doy la misma credibilidad que Andoni

(Y que vaya por delante que no soy dealer ni me gano la vida traficando) Que me enchufo Deus , si y va de cine

Saludos

3 Me gusta

El deca huele incomfundible y algun otro tambien se diferencia bien

Ami deus me iva genial asta este ultimo pedido que note que fallaba mire codigos y me dieron bien luego me fije en las ampollas y ya vi que eran amorfas y ya cai en que las habian cambiado

Deus es de la mejor marca pero comparándola a dealers pueden falsificarlas

1 me gusta

Pero tu pedías deus por página de vendedores oficiales de deus?

1 me gusta