Fakes deus medical

Hola sabeis si empieza a haber fakes de deus medical. por que creo que me los an colao ami

Donde lo has adquirido?

Cuando un lab empieza a funcionar bien suelen empezar los fakes, pon fotos a ver.

pues si no empiezan a rular fakes poco tardarán… como pasa con cualquier lab que se puso algo de moda.

Subire fotos en cuanto tenga un rato libre.(caja aparentemente original, codigos bien .pero las ampollas todas amorfas y aceite solo

Deus lleva yendo bien desde 2019, que algunos lo conozcais recientemente es otra cosa,’pero lleva mucho ya, y nunca ha fallado, yo no conozco fakes (hoy dia no renta hacer fakes)

Pd: si te refieres a que vienen ampollas “desiguales”, unas mas altas que otras, siempre ha pasado

10 Me gusta

Yo llevo mas de un año usando deus y nunca me fallo

2 Me gusta



si el código da bien no debería ser falso… porque la web original es esa

Si te la cuelan con Deus la culpa es tuya. Puedes contactar directamente con ellos para que te digan sus vendedores autorizados. Tienen códigos de verificación…
Ahora tu la compras al dealer de gimnasio o a un e-portugués pues… Igual les da por empezar a hacer fakes.

2 Me gusta

Completamente mira que tiene cosas fáciles para saber, además como sabes que trae aceite solo? Cuando tu usas testo solo se ve aceite no se ve nada diferente xd ysi los códigos están todos bien no se…

Eso es fake…cuando una ampolla es diferente a las demas algo anda mal, un buen lab no hace estas cosas es una copia mal hecha de deus

2 Me gusta

Pero le habrán cambiado lo de dentro y haberle dado algo fake? Pq si el código pone que es bueno… Es que le han cambiado lo de dentro xd

El codigo es copiado ni las peores marcas hacian las ampollas diferentes menos deberia hacerlo un lab prestigioso

Con algo tan simple como la testosterona puedes siempre hacerte una analítica de sangre por 19€ y sales de dudas.

A mí deus alguna vez también me han traído un poco menos o un poco más de mls.

2 Me gusta

Lo mejor y ls sencillo es comprar por paginas web contatadas

1 me gusta

No te creas… yo tenía un “amigo” 100% de confianza que él compraba a precios “bulk” en deus y a mí me dejaba la caja según lo que fuera 24-35€ por caja y en 24h en mi casa.

Si conocéis gente que compra grandes cantidades sale muchisisisisimo más barato.

No me preguntéis por el contacto que hace 1-2 años que no hablo ya con él :rofl:

Pero claro no es lo mismo comprar a alguien que conoces y que hace eso, que comprar a portugueses o resellers no verificados.

4 Me gusta

Llevo 20 años usando algo sabre

1 me gusta

Era una fuente fiable recomendada durante 1 año nunca fallo.hace unos meses cambio su numero de wasap y desde hay empezaron a llegar los fakes

Habla directamente con Deus y que de de una fuente. Desuchem y desupowershop hasta el momento estaban verificadas y siempre han cumplido.

Ghspain es más cara pero el envío más barato. Aunque no sé si es reseller autorizado.

3 Me gusta