Fakes novocrine

Te van a decir que es falso por el tapon ser plateado

3 Me gusta

Deberia de tener codigo creo

1 me gusta

Parece que es fake

2 Me gusta

Fake, el el color del tapón metálico debería ser casi tirando a dorado, la forma del vial no hace ese ángulo tan recto si no q el cuello es más curvado… y desde hace tiempo en vez llevar el holograma de novocrine en la caja llevan código de seguridad :wink:

2 Me gusta

gracias tio

1 me gusta

gracias, te lo agradezco de corazón

Y el formato de la fecha también lo canta

1 me gusta

@Lodbrok18, he movido tu pregunta al hilo donde se habla de los fakes de novocrine.
Antes de crear un nuevo tema hay que usar el buscador para ver si ya existe un hilo que hable sobre esa cuestión.

2 Me gusta

Disculpa :pray:

hola,perdonad que os moleste
pero que es que voy hacer un ciclo y llevo mucho tiempo leyendo y me parece que me la han metido doblada,testosim enantato novocrine 250,os paso foto,haber si me podeis decir si es original o fake,gracias a todos

Es fake como casi todo lo que ahí de esa marca, no tiene el corrillo dorado

Fake… yo ya no me la juego con esa marca…

2 Me gusta

Fake compi.

Pues nada a tirarlo, de todas maneras un millón de gracias,si no es por vosotros esto sería un gran problema

2 Me gusta

Buenas noches… Tenia que pillar stano y hablando con un dealer que me fallo una vez, me dice que tiene de Novo, adjunto foto que me ha pasado. a ver que me podeis decir.

Hay gente que controla que te podrá decir per ha dia de hoy Novo es para sospechar y más de un dealer que ya te ha fallado!!

1 me gusta

O te puede enviar foto de uno bueno cogida de por ahí y luego mandarte basura, más de un colega tengo que le an enviado pan y no es coña tengo hasta las fotos jajajajaja

Si ya ye falló una vez… yo no volveria… de lo que te enseñe a lo que te envíe… la decisión es tuya…

A mi me acaba de decir hace un par de horas un dealer, que novocrine lo ha cogido un fabricante nuevo y que lo que tiene pega de verdad, jjajajajajaja es de coña, le pregunté que si me recomendaba comprar exclusivamente esa o que me recomendaba otro lab, y me salió diciendo que “hombre mejor coge otro lab”… blanco y en botella.

2 Me gusta

Muchas gracias por los consejos! La verdad que uno no se puede fiar de nadie ya en estas cosas… el dealer me sale con: no es que novo y qimico eran dos socios de valencia que se separaron y se tiran mierda uno encima del otro, como van a haber fakes…jajajaja