Novocrine ¿falso o real? ajunto imágenes,

Hola Compañeros, me envia mi nuevo y primer Dealer estas imágenes de Novocrine, veis algo raro, soy novato en el tema roids y cualquiera me la puede dar!(Aunque este dealer no es cualquiera) aun así lo he comparado con el de Mex falso y se notan bastantes diferencias, si queréis alguna foto en concreto se la podría pedir
gracias por vuestra ayuda,.







Es original sin duda, cuidado con el trensim oral media tableta maximo por toma,

1 me gusta

Muchísimas gracias ronny!

Absolutamente original, lote y presentación, con otros labs quizás pueda haber alguna discrepancia por los fakes que puedan existir pero novo, no tiene fakes de reproducción de calidad, al menos que yo halla visto…es original 100%.

3 Me gusta

no se de que país eres pero fechas cad están caducadas. Hay alguien que esta sacándose stock caducado a precio ganga porque hay algún truco… no sé cuales son las buenas que tienes y contrastar con las buenas es fácil. Si tu dealer te da fianza, contrareem , pues enseña bien fotos… y yo le diría un par de cosas. Pero por foto si son buenas o eso parece. Hasta aquí digo.

1 me gusta

supongo que son fecha actual ¿¿¿¿ o promoción d x pq son caducadas… solo porque el formato mismo o color por asi decirlo de alguna ha variado. Que no son fake pero fecha-.-

2 Me gusta

Pídele fotos de los tapones, por debajo, de las pastillas. Si te pone pegas ya sabes. No puedes estar tan seguro por unas fotos del envoltorio, así sin más. Eso si, si son originales vas a flipar…es buena marca

Hola mr proper, muchas gracias por tu rápida respuesta y ayuda, tambien a ti amigo wiki, le pedire una foto del tapón, precio me hace el normal, nada de oferta, a no ser que el dia black Friday quiten el iva :rofl: Mr proper casi soy vecino tuyo…no digo mas` entrega contrareembolso y ojo, en mano!

Gracias. a todos por vuestra información, he pedido fotos del tapón y pastilla, me dicen (no se si sera cierto que los caducados son lote anterior,
que este nuevo lote 2017) yo no tengo ni idea, espero a ver si es posible me envíen esas fotos para postearlas, muchas gracias chicos,
no os peleeis hombre, me pone triste!:RpS_wink:

El lote 2017 es justo el anterior a las últimas producciones de novo, el que te manda con fecha 10.2021 son los últimos o al menos eso es lo que yo tengo entendido. Si el dealer es medio serio me extrañaría que te enviara orales caducados, aunque como se ha comentado algunas veces en el foro ese tipo de sustancias son perfectamente aptas aun habiendo pasado un tiempo medio prudencial desde su fecha de caducidad.
Sigo pensando que con esas fotos es más que suficiente para identificar que son orales auténticos…

1 me gusta

Gracias Angoan, adjunto fotos pedidas a petición, un abrazo y buena semana a todos.




pues eso lo que yo decía…sobraban las fotos…:biggrin:

:biggrin:

Las fotos no sobran, son un placer visual :RpS_lol: Gran arsenal de calidad, si señor.

1 me gusta

jajajajaja

Perdon el reflote, venia precintado el oral? Y con que tipo de precinto. He estado buscando en el foro y veo fotos del bote, de las pastillas, del algodón que llevan pero no he visto el precinto si lo lleva, alguien podría ilustrarme?

Yo tengo Turi y no venís precintado… hay una conversación (si la encuentro la Linkeo) donde se habla

Sinceramente pienso y llevo ya tiempo haciéndolo, que hay en el mercado una serie de fakes por ejemplo de novo, que clavan su imagen exterior y la sustancia vienen subdosificadas, no es por crear alarma ni muchisimo menos, pero hablando con compañeros con mucha mas experiencia que yo en esto de la química coinciden que ya nada era como antes, y creo que tienen razon, que la calidad de los fakes en cuanto a imagen es tan buena que ya no se pueden distinguir en varios tipos de productos…y en realidad no estamos metiendo novo, sino un primo lejano al que se le parece mucho en apariencia…

Y como explicas los reportes encontrados no mas lejos de este foro donde novo esta puesta como el mas top? Comprados todos? Has probado ultimamente algo de novo que no te ha funcionado?