Novocrine ¿falso o real? ajunto imágenes,

Hola Compañeros, me envia mi nuevo y primer Dealer estas imágenes de Novocrine, veis algo raro, soy novato en el tema roids y cualquiera me la puede dar!(Aunque este dealer no es cualquiera) aun así lo he comparado con el de Mex falso y se notan bastantes diferencias, si queréis alguna foto en concreto se la podría pedir
gracias por vuestra ayuda,.







Es original sin duda, cuidado con el trensim oral media tableta maximo por toma,

1 me gusta

Muchísimas gracias ronny!

Absolutamente original, lote y presentación, con otros labs quizás pueda haber alguna discrepancia por los fakes que puedan existir pero novo, no tiene fakes de reproducción de calidad, al menos que yo halla visto…es original 100%.

3 Me gusta

no se de que país eres pero fechas cad están caducadas. Hay alguien que esta sacándose stock caducado a precio ganga porque hay algún truco… no sé cuales son las buenas que tienes y contrastar con las buenas es fácil. Si tu dealer te da fianza, contrareem , pues enseña bien fotos… y yo le diría un par de cosas. Pero por foto si son buenas o eso parece. Hasta aquí digo.

1 me gusta

supongo que son fecha actual ¿¿¿¿ o promoción d x pq son caducadas… solo porque el formato mismo o color por asi decirlo de alguna ha variado. Que no son fake pero fecha-.-

2 Me gusta

Pídele fotos de los tapones, por debajo, de las pastillas. Si te pone pegas ya sabes. No puedes estar tan seguro por unas fotos del envoltorio, así sin más. Eso si, si son originales vas a flipar…es buena marca

Hola mr proper, muchas gracias por tu rápida respuesta y ayuda, tambien a ti amigo wiki, le pedire una foto del tapón, precio me hace el normal, nada de oferta, a no ser que el dia black Friday quiten el iva :rofl: Mr proper casi soy vecino tuyo…no digo mas` entrega contrareembolso y ojo, en mano!

Gracias. a todos por vuestra información, he pedido fotos del tapón y pastilla, me dicen (no se si sera cierto que los caducados son lote anterior,