Fallece Jo Lindner

tick GIF

Tranquila garrapata, mi estoicismo me permite darte caña sin molestarme en absoluto :kissing_heart:

Es que Séneca y Marco Aurelio no dejaron instrucciones de cómo actuar ante los emoticonos… ,:disappointed:

1 me gusta

Pero Marco Aurelio cuando fué emperador romano si sobre sus enemigos, “masacralos pero sín que te afecte”

2 Me gusta

@ferrari777
Debes hacer cola por detrás de @Grimek para el premio al cuñao del año.
Pero si sigues así, quizá consigas pelearle.
Mira. Aquí tienes esto:

4600 personas al año en España.
Supongo que 4500 fueron culturistas y los otros 100, fueron ex culturistas.

12 Me gusta

D.E.P ante todo, una lástima.
Yo personalmente pienso que los aesthetic fallecen más por estar continuamente con un porcentaje graso tan tan bajo de manera continua que por la farmacología en si.
Hay más casos de este estilo de fisicos muy jóvenes que en culturistas

5 Me gusta

Realmente un tipo simpático y bien alemán (pero en quinta), parecía bonachón, con un estilo único. Su “danza de estrías” memorable.

Muy mala noticia, se le extrañará mucho.

5 Me gusta

DEP…

A los que están diciendo chorradas y tonterías sin tener idea, qu si fue por esto y lo otro, dejaros de jiloipolleces y hipótesis de cuñaos, y si resulta que fue por eso, que más da cojones…

6 Me gusta

Los hilos se abren en un foro precisamente para debatir @Berbatim, quizás las chorradas pueden evitar que algún descerebrado pre playa tenga el suficiente respeto a esto de estar todo el año cual Ken, con respeto se puede opinar de todo, xq ni los compañeros médicos que hay por aquí tienen su historial ni lo han llevado ellos para saber qué le ha pasado, pero una cosa es segura, sino que lo rebatan facultativos, un porcentaje graso por debajo del 5-7% sostenido en el tiempo, altera a nivel hormonal, cerebral y cardiovascular, por eso mismo hay que sacar la química, simplemente un obeso mórbido por exceso o un aesthetic por defecto, tienen más probabilidades y riesgos severos de salud para sus vidas…mi opinión

4 Me gusta

Si piensas que la muerte de un influenecer fitness va a echar atrás a fulatino de tal en estar pre playa todo el año… Ojalá fuese así pero 6a sabemos cómo va esto

4 Me gusta

Con que de todos ellos, solo 1 tras leer e indagar por sus medios los riesgos de salud de tener un porcentaje tan severamente bajo, cambia, ya habrá servido para que haya valido la pena, los grandes cambios siempre comienzan por pequeñas acciones

3 Me gusta

Ahí te tengo que dar la razón.

2 Me gusta

No ahora la química es buena, muchas cosas aparte de la química que le a ocasionado la muerte si, pero que la química va dentro del saco teniendo una gran parte de culpa y quien no lo quiera ver vamos es de locos
Usas química a dosis supra fisiológica continuada en el tiempo junto a más factores
Pues esta es una de las causas y ya está quien no lo quiera aceptar tiene un problema en la cabeza y se intenta auto justificar para seguir usando y no hay más causa y efecto
Creemos que a nosotros nunca nos va a tocar hasta que puff enfermedad
Venga por favor usas química sabes a qué te expones en mayor o menor medida a tu genética a qué petes y ya está
Hay gente que no bebe y se puede tomar 7 cervezas y esta mega guai y hay quien con 5 está potando de bajo pues con esto igual

DEP

5 Me gusta

Buff os hacéis unas películas, que ni Spilbert … Vamos a morir todos tranquilos.

6 Me gusta

No amigo, no te va a pasar nada y vas a estar saludable hasta los 90 usando química a dosis supra fisiológicas venga ya porfavor razonamiento

1 me gusta

Es que llevo más de treinta años en este mundo, y siempre salís con estas historias de la química y que si o sé que cuantos, que si murió por esto y lo otro… ya cansa las hipotesis de barra de bar…

1 me gusta

Hipótesis de barra de bar… meterle al cuerpo química ya es un riesgo y para ser honestos muy pocos hacen a bajas dosis, traen consecuencia corto medio y largo plazo sino lo quieres ver arréglate la cabeza colega

1 me gusta

A ver colegazo… Que importa un carajo tú opinión de barra de bar. Vete y cuéntaselo a los Olímpias que ahí están todos reventados a punto de morir… Cuando no se tiene ni puta idea de algo lo mejor es estar callado.

4 Me gusta

Tu para empezar no tienes la genética de un olympia ellos aguanta carreta y carretones por que su genética se lo permite
Tú qué piensas que no te está haciendo daño la química que por estar todo ok en análisis tu cuerpo está óptimo venga ya despierta colega lo que tienes que hacer

1 me gusta

Bufff lo que que faltaba, el factor genético de Superman que tienen los pros… Jajaja. Vamos a dejarlo campeón. Y por cierto, no sé dónde me has leído poner que la química sea buena, que la justificó que si no se qué… A ver hombre, que somos granditos… Esque siempre la misma historia cuando muere un culturista. Pues es algo que hay qué asumir, si no no consumas, es simple.

3 Me gusta

Hoy en día todo lleva química, nose que entiendes tú por química :joy:, química no solo son los esteroides o drogas recreativas. La química son copias sintéticas de lo que conocemos como “natural”, sí que es cierto que hay cosas que han sido sintetizadas o creadas de forma química, es decir, no existen en la naturaleza, como por ejemplo el lsd o la trembolona.

Si te pones ha analizar cada alimento te sorprenderías, saborizantes, sustancias para que aguanten más, crezcan más rápido, etc. Hoy en día natural es cuando tienes un huerto, y aún así las semillas las han ido modificando genéticamente a lo largo de los años.

5 Me gusta