Finasterida

Los andrógenos son psicoactivos, su exceso o su defecto en etapas de desarrollo no son buena idea.
Por eso no se recomienda usar nada hasta 23-25 años :+1:t2:

1 me gusta

En que puede afectar el uso de androgenos en el cerebro? Si de todas formas lo unico que queria usar es testo, asi que como es una hormona natural que produce nuestro cuerpo no creo que tenga muchos problemas y efectos secundarios con dosis tan baja

Pues me lo voy a pensar y a lo mejor me espero un par de años, muchas gracias

1 me gusta

Chico que cabezudo eres :sweat_smile:, si la dosis es baja no notarás ganancias y podrás joder el eje o perjudicarlo de forma crónica si lo haces en B&C.
Si la dosis es alta, pues más testosterona = más estradiol y más DHT, todas psicoactivas.
Mejor esperar a los veintipocos, y de paso sigues aprendiendo.

1 me gusta

Perdona no había leído esta última :upside_down_face:. Muy bien pensado :+1:t2::+1:t2::+1:t2:

Marco, yo en realidad aparte de que tengo ganas de usar quimica para el gimnasio y todo eso he estado investigando y te conviertes por asi decirlo algo como un superhumano, te sientes con mas energia durmiendo lo mismo, te ayuda a recuperarte antes en las lesiones, a lo mejor gano algun centimetro mas de altura, y mas cosas que no solo tienen que ver con el fitness, y yo habia pensando en hacer lo del blast and cruise con dosis bajas porque supuestamente altas dosis y poca duracion jode mas el eje que baja dosis y larga duracion, aparte de que no podria permitirme un hipogonadismo tipico de cuando estas off porque sigo en etapa de crecimiento, por eso habia pensado lo de usar hasta completar la etapa de crecimiento, pero como veo que me puede dar bastantes mas problemas como lo de que afecta hasta al cerebro creo que es mejor esperar un par de años, y muchas gracias a todos

2 Me gusta

Me gustaría hacer una pregunta a los compañeros

Acá muestro una comparación en aproximadamente 2 años y medio

La he cagado en no usar finasterida a tiempo , pero piensan que tiene sentido empezar ahora finasterida y minoxidil para mantener lo poco que tengo hasta poder realizar un transplante capilar ?


Una pregunta a los que usáis Minoxidil tópico.

He leido en el prospecto que nada de sol en la zona tratada ni por supuesto rayos UVA.

¿Cómo lo gestionáis? ¿Os ponéis una gorra? xD ¿Hacéis como si nada?

Nunca lo había leído y llevo años usándolo.

1 me gusta

Buenas noches. Yo si que lo usaría, te va a dar grosor y cuando vayas a realizar el implante, lo notarás. Eso sí, como lo dejes verás que vuelves a perderlo.

Pues lo he leido en el prospecto, no es que haya investigado en foros :joy:

Aunque deduzco que nunca te has preocupado por eso y no has sufrido ningún efecto adverso aparente por el sol.

Pues ahora me entero :rofl::rofl:. Gracias por la información

Entiendo que mientras no se seque no se debería exponer al sol, pero una vez seco?

Me gustaría saber que pasa según ellos si te da el sol, te crecen tomates? :smile:

Ni idea.

Hay medicamentos con los que no se recomienda exponerse al sol, aún seco. Por fotosensibilidad, pigmentación, o lo que sea. :man_shrugging:

2 Me gusta

Pero tu imaginate lo absurdo de poner eso en el prospecto.

Para que mierdas quieres tener pelo si cada vez que sales a la calle tienes que ponerte gorra.

taylorswift GIF

1 me gusta

Estoy pensando en ir a comprar el proscar de 5mg y si no me sienta bien al pájaro, dejarlo y buscar ya clínica para ponerme pelo… lo quiero conseguir y mientras tanto que me den cita con el dermatólogo o endocrino ¿A quien pensáis que debería acudir?

Pienso que es dermatólogo, pero claro si voy al endocrino llevando 6 años de trt, si le digo eso y que se me cae el pelo pienso que me lo dará fácil por lo privado…soy de Valencia con Adeslas por si alguien me puede recomendar algún profesional.

En fin, ¿Habéis probado si el formato de 5mg es fácil de partir? Tengo entendido que es complicado pero también es ridículamente más barato que el de 1mg

Gracias!

1 me gusta

Con un cortador de pastillas que hay en amazon por unos pocos euros te vale para partirlo. Es lo que yo tengo.

1 me gusta

Joe, yo con 40 años me empecé a plantear de manera seria el uso de sustancias exógenas y hoy por hoy la gente empieza con ellas sin apenas tener pelos en el huevos.

Coman bien, entrenen fuerte y correctamente y despues planteense en uso de química

No es tan sencillo, si tu partes la pastilla puedes pensar que 1/5 parte de cada pastilla tiene 1 mg pero los laboratorios no son tontos y desde hace años el principio activo no es uniforme, eso quiere decir que en 1/5 parte de la pastilla puede contener el 40 % del producto , otro día tomas otra parte y está contiene 0,3 mg en lugar de 1mg y así con todo.

Uff! La verdad es que, sin tener ni idea, como casi todo lo que yo digo, me parece complicadísimo que hagan eso. A menos que haya dos o varias partes diferenciadas en la misma pastilla, abdar repartiendo contenido de distinta forma, pastilla por pastilla, me parece dificilísimo.

¿Tienes alguna fuente para esa info? Di la verdad. Te lo acabas de inventar ¿cierto? :stuck_out_tongue_winking_eye: