Finasteride + Tamoxifeno

Hola muy buenas, os comento mi incertidumbre, voy ha tomar Finasteride oral para la caida del cabello, ¿como veis combinarse con Tamoxifeno por el tema de la Ginecomastia?
Tengo un poco de Ginecomastia y la verdad que crezcan un poco mas puffff…
Ya estuve algunos meses tomando finasteride y tuve algun leve efecto secundario.
Tomar Tamoxifeno a bajas dosis 5mg diarios o halgo parecido, como lo veis? Mientras estoy con el finasteride, serian 4 meses para empezar.

Gracias de antemano. Saludos

1 me gusta

Cuando hagas consultas asegurate de exponer que ciclo estas haciendo,…compuestos, dosis,… y si no hay ningun problema en combinar finasteride con tamoxifeno, pero 5mg de tamoxifeno poco t va a hacer, osea q mete entre 10 mg o 20 mg

Hola buenas, no estoy en ciclo estoy en el postciclo terminando.
Empezaria con finasteride en una semana.
Solo he estado con 30mg de orales 4 semanas.

Perdon estanozolol, no lo habia puesto.

Vaya desastre d ciclo, salias ganando no haciendo nada.

No tienes problema en combinar tamoxifeno con finasteride

Personalmente no me gusta el efecto del finastaride oral, bloquear la acción del DHT a nivel de folículos pilosos es interesante pero problemático en muchos otros tejidos como por ejemplo el mamario, de ahí que pueda influir negativamente en el desarrollo de ginecomastia. El tamoxifeno debería ayudar a prevenirla pero no usaría una dosis tan baja.

Qué oral fue?

2 Me gusta

Tengo que usar orales, agujas no puedo imposible.
Elegiria otro oral para la próxima no se cual…

Estano Nouveaux

Verdad lo habías dicho ya arriba, disculpa. Qué curioso de nuevo lo mismo, lo que estábamos comentando hace poco en otro hilo, principios de ginecomastia asociados a compuestas que en principio no deberían producirla…

Ya estube anteriormente usando finasteride oral solo 4 meses y la verdad que para el pelo funcionó perfectamente, y no tuve ningun signo de ginecomastia, pero como voy ha tomar finasteride la verdad es que no quiero ni jugarmela, lo combinare con tamoxifeno a ver…