Fluimucil forte 600

Hola, buenas a todos. Q opinan de tomar este compuesto mientras están on para ayudar a promover la creación de glutation y así mejorar nuestro higado, todo esto mientras estamos usando orales.

Para mi uno de los mejores medicamentos suplementos que puedes tomar. On off con orales, da igual hace bien siempre.

6 Me gusta

Considerado el Santo Grial para el hígado :rofl::rofl:

3 Me gusta

De lo mejorcito que puedes tomar, un medicamento sin efectos secundarios, ni interacciones ni na de na, promueve la limpieza hepática con el glutation además ayudar a subir bastante el sistema inmunológico el cual a veces lo tenemos a la baja mientras estamos en terapia.
Es más yo lo tomo todo el año y me va perfecto.

4 Me gusta

Qué lo tomas ed o como?

Lo usais en ayunas / estomago vacio
O con comida
?

Yo tomo 1g por la mañana antes de salir a currar y perfect

1 me gusta

Yo suelo tomas 600 mg por la noche antes de ir a dormir

1 me gusta

Puedes comprar el genérico en la farmacia y te ahorras algo de dinero. Pide acetilcisteina 600mg, lo hay en comprimidos efervescentes o en sobres. Yo suelo usarlo después de entrenar o por la noche. Si estoy en ciclo y me dice mi pareja que ronco, no suelo roncar, lo tomo por la noche.

1 me gusta

La NAC también la tienes como suplemento dietético. Es lo mismo y te sale mucho más barato.

4 Me gusta

Yo lo compro de iafstore en capsulas y es mas practico. No me gusto mucho el tema con los sobres

1 me gusta

Lo e usado en suplemento y no lo siento igual. De hecho pedí el de hsn 150 gramos 9€ super barato aún que no se como irá, el fluimocil lo noto como el ibuprofeno o el paracetamol para la fiebre es tomarlo y de estar mal cuerpo fatigado a normal o prácticamente perfecto cuando estoy mal suelo tomar 1,200 g. Dos comprimidos cuando me siento hecho mierda, por la Mañana media tarde. Noche con comida sin es lo mismo. Los resultados brutales con que el de hsn funcione la mitad de bien me conformo.

2 Me gusta

@Ronny yo tomaba el genérico de farmacia generalmente.
Probé el de My Protein y lo noto parecido.
Saludos

1 me gusta

Hablando de esto mismo el otro día con un colega me pasó esto acerca del nac

1 me gusta

La verdad es que la mayoría de los estudios que he visto tanto en animales como estadísticos indican que la suplementación con antioxidantes reduce la esperanza de vida.

¡Pues vamos bien!:neutral_face:

Eso es como decir que el agua aumenta la mortalidad…si consumes 8L diarios pues puede que si. Es muy sensacionalista, tanto el exceso como el defecto suele ser perjuducial para la salud como casi todo.
No hay que alarmarse, tomar un complejo multivitamínico durante entrenamientos fuertes o en dietas deficitarias no va a hacer que aumente tu mortalidad. Las mega dosis de vitaminas durante periodos prolongados de tiempo por ejemplo pues si puede que tenga ciertos efectos nocivos.

2 Me gusta

No estoy de acuerdo, parece que las dosis de los complejos multivitaminicos sencillos ya son megadosis. Un macroestudio estadístico realizado por varias universidades de UK mostró que los usuarios de multivitaminicos tenían una mortalidad mayor por todas las causas de un 4 por ciento y si excluìas los accidentes y homicidios se elevaba a un 15.

Si puedes sería de interes ver esos estudios y saber más concretamente vitaminas y relación con la mortalidad, población…

2 Me gusta