Fluoximesterona - Experiencias y dudas

Buenas! Antes que nada: Peso 80 KG, mido 1,73, tengo 23, hace alrededor de 5 años que entreno.

Nunca usé un anabólico antes, y no estoy interesado en ganar masa muscular, si no fuerza (no me vendría mal más volumen, pero no es mi objetivo).

Estuve viendo que la Fluoximesterona tiene la propiedad de hacerte ganar fuerza sin crear mucho volumen. Leí que tiene una proporción anabólica / androgénica de 1900 / 850 y alta toxicidad hepática. Leí que la silimarina es buena para proteger el hígado durante el uso de algo así. Me gustaría antes que nada conocer sus experiencias con la Fluoxi, que marca usaron y con qué fin.

Mi idea es usar el mínimo que leí, de 20mg diarios por 4 semanas (específicamente para probar, es la primera vez)

Ahora mis dudas:

  1. Necesito sí o sí usar testo mientras uso esta sustancia para evitar los efectos de la falta de producción de mi testo natural?

  2. Necesito un anti estrógeno? (leí que ya de por sí era una sustancia que inhibe los receptores de estrógenos en el cuerpo)

  3. Suponiendo que tomo 20mg por día + la silimarina por 4 semanas, qué debería tomar después como PCT?

  4. Me recomiendan otra sustancia para ganar fuerza que, tal vez, sea menos tóxica?

  5. La marca es X21, alguien tiene experiencia con ella?

Mil gracias!

Tienes sustancias mucho más seguras, legítimas en sus presentaciones y con menos efectos secundarios que el Halotestin.
Para ganar fuerza sin subir peso, sin retención, etc?
Oxandrolona y turinabol
Si no te importa coger algo de retención Intramuscular, que no quiere decir peso ya que eso va unido a tu dieta únicamente, tienes otros dos: oximetolona y dianabol.
Lo dicho, no uses 20 mg de Halotestin con sólo la finalidad de fuerza, yo lo he usado en su versión legítima Stenox y te puedo asegurar que sí, ganas fuerza, pero es un compuesto muy incómodo si no tienes cierta experiencia.
X21 no la conozco lo siento.
Para 4 semanas no hace falta testo ni pct al uso, con u a semana de clomif a 50 o dos de tamox a 20 sobraría.
La silimarina durante el uso de un oral? No deberías, compiten en el hígado y aún lo estresarias más, usa NAC o TUDCA.
Antiestrogeno? Con halo? No es necesario.
Saludos

En ese caso, voy a averiguar la Oxandrolona o Turinabol!

Puedes confiar en la calidad del Halosim de Novo y el Halotest de Balkan

2 Me gusta

No soy un experto, a continuación está la opinión de un aficionado,
1) Necesito sí o sí usar testo mientras uso esta sustancia para evitar los efectos de la falta de producción de mi testo natural?
Necesitas Testo, con cualquier esteroide necesitas testo.
2) Necesito un anti estrógeno? (leí que ya de por sí era una sustancia que inhibe los receptores de estrógenos en el cuerpo)
Si usar Testo necesitas antiestrogenos tambien
3) Suponiendo que tomo 20mg por día + la silimarina por 4 semanas, qué debería tomar después como PCT?
Comience con 5 mg al día para ver cómo reaccionas (es un compuesto muy poderoso)
Puedes usar NAC, Taurine, Silimarine, Chlorela, LIV52, Diabecon, antes del tratamiento durante y después del tratamiento
4) Me recomiendan otra sustancia para ganar fuerza que, tal vez, sea menos tóxica?
Para mi 12.5mg/dia Proviron con 200mg/semana Testo (comprado en la farmacia) es suficiente para sentir un aumento en la fuerza.
5) La marca es X21, alguien tiene experiencia con ella?
Mi consejo es usarlo solo de la farmacia, es un compuesto muy potente y peligrosamente poderoso, no es una broma.

Y no olvide lo que dijo Paracelsius, la diferencia entre un veneno y un medicamento es la dosis.
Disculpe mi español, no es mi lengua materna!

El halotestin se puede usar sin testo, no necesitas un inhibidor estrogenico, si al PCT, NAC y ursobilane. El superdrol es parecido al halotestin pero son casi igual de toxicos,