Foreros tatuados, recomendación de salón

Buenas.

Pues me he decidido a hacerme mi primer tatuaje, (cosa muy rara en mi ya que nunca me han llamado la atención), y quería que me dieras alguna recomendación para elegir el salón, o si tenéis referencias de alguno por la zona de Castilla la Mancha o Madrid.

El tatuaje sería uno rollo vikingo o nórdico, y el estilo es neotribal o blackwork creo, y me lo quiero hacer en el antebrazo y que me lo cubra completamente.

Me gustaría tener el tatuaje listo cuanto antes para poder lucirlo en veranito, (si es que se va a poder salir) :laughing:

Gracias de antemano.

De momento por mi zona están cerrados por la cuarentena…

1 me gusta

A mí me hablaron bien de un sitio que hay en Toledo que se llama “el arte del búho” yo si me hiciese alguno más iría allí, échale un ojo a las fotos y eso a ver si te convence.

1 me gusta

Gracias de antebrazo* diría yo :roll_eyes:

1 me gusta

revisa el Instagram de este Tatuador, se especializa en puntillismo y tiene muchos diseños como el tuyo.

Saludos!!

1 me gusta

Hostia yo he estado en su estudio, uno de sus compis tatuó a mi novia. También recomendado si. Trato de 10.

2 Me gusta

@MrArsen te digo , ya q el tatuaje lo tienes decidido, y te vas a meter en un fregao gordo , no es algo pequeño, decirte q hay tatuadores por estilo, osea , q si se dedican a realismo te ponen muchas pegas o incluso te dicen q ese estilo ya no lo hacen (por ejemplo los maoríes hay muchiiiiiisimos q ya no te lo hacen ). El arte del búho tatúa deluxe, es un buen sitio, aunq no es el estilo de Rubén , pero puedes preguntar por Barbara , se asemeja más a tu estilo, y tb lo hace Deluxe.
Tb tienes q hacerte la pregunta económica ¿?
Puedes mirar tattoos de Lucio Ayuso (el quince tattoo) en Parla (creo) , noreplytattoo (Villarejo salvajes). A mi me gusta mucho Rocío Asika , y Paloma Salazar de Madrid las dos , pero ya te digo no se si te harán ese estilo, ya q tiran más a realismo las dos.

3 Me gusta