Gh Spain (fuente) quejas o experiencias positivas

Este hilo se crea solo para reseña de esta fuente. Pon tu experiencia buena o mala y explica porque.

NO RESENAS DE PRODUCTO EN ESTE HILO!!

Yo hice un pedido hace unos días y me ha llegado hoy. Les ha faltado el Agua bacteriostática y también pedí Deca de Deus y me han mandado el de GH Spain.

Les he escrito por TLG y me contestó rápido, dice que me lo descontará del próximo pedido, unos 15€
Les dije que quería hacer otro pedido después de semana santa que es cuando han dicho que traerán la GH.

Visto lo visto pediré la de 120ui (que son 100 pelaos) porque veo que la de 150 no tiene la cantidad que pone.

El Deca de GHS lo único bueno es que es de 300mg/ml, es lo único que me ha gustado de la equivocación que han tenido.

Ya os contaré el mes que viene si hace su efecto o no

4 Me gusta

Que hagan este tipo de cosas sin avisar previamente y su solucion sea descontarte 15€ del próximo pedido… me parece increible, un motivo mas para reafirmarme en que no son serios.

2 Me gusta

Lo he pedido en su web @Hawaiano tienen su marca y Deus.

Solo quería enseñar el pedido, perdón si la cagué

Un saludo wapi :muscle:t2::heart:

1 me gusta

Claro hombre eso se avisa y anulo el Deca, pero bueno he leído buenas críticas de él y tampoco la quería liar.

Se diferenciar si es el Deca el que “pega o no pega lol” a los otros compuestos.

Por eso digo que si hace su efecto lo diré por aquí.

Son 10 semanas de Deca a 600mg la semana, creo que notaré algo :sweat_smile:

1 me gusta

Reclámales devolución si pides deca deus , y te mandan la suya sin previo aviso…… vaya le mando devuelta su botecitos.

1 me gusta

Bueno se habrá dicho alguna vez que Labs son Labs, fuentes son fuentes. Envío, pago etc estas son cosas de fuentes no de Labs. Bueno…

Pues a mi me da una desconfianza enorme esta marca, con lo que paso con la GH… que si que es GH obvio y funcionará, comprando cualquier genérico es dificil que no lo sea al precio que cuesta hoy un kit, un poco mas un poco menos de pureza… la HGH hoy en día esta tirada de precio y un kit de 15iu te sale por menos de 90$ si no te vas a marcas con logos chulos.

1 me gusta

Como Vodafone

2 Me gusta

El problema principal aqui es que no estan haciendo las cosas bien, aunque tu te conformes.

El precio del deca de Deus y el de GH es distinto, por lo tanto ante un producto de distinto precio deben de avisarte de un cambio, no coger, cambiartelo y si cuela cuela y sino… pues a la siguiente te hago un descuento. No, me devuelves la diferencia para empezar, y aparte me haces un descuento, eso si que seria un buen gesto.

Pero esque vamos… desde lo de la GH y su parsimonia sumado a esto… a mi me indica que no son nada de fiar. Tendran buen producto? Es posible, son dealers oficiales de Deus, si, lo son comprobado en su web. Pero de que me sirve que lo sean si les pido su producto y me mandan el de GH Spain sin previo aviso?

Yo cada vez tengo mas claro que gente como esta ni con un palo, prefiero buscarme la vida, investigar un poco y comprar directamente al lab de turno.

Si quieres GH barata, busca GH China que es de donde comprará esta gente,y te la dosificas tu mejor que ellos vamos…

5 Me gusta

Si, totalmente de acuerdo, tenían que haberme avisado como lo del deca.

Eso hace que no tengas tanta confianza a la hora de hacer la compra. De hecho la próxima vez, preguntaré y les diré que me lo confirmen. Si pido algo es porque quiero que me llegue ese producto no otro similar.

2 Me gusta

Yo directamente no les digo nada y dejo de comprarles, que se queden la
Diferencia y cliente que pierden, de nunca me han dado buena espina y nunca les compre nada menos mal, y más cuando literalmente te estafan con la GH, y deus la venden más cara que otros. Que también son vendedores oficiales de deus.

3 Me gusta

Yo en estos hilos evitaria las “cruzadas”.
Dejemos valorar los productos en vez de insistir siempre en una misma experiencia.

3 Me gusta

Hay una sección dedicada se llama reseñas de fuentes.

1 me gusta

Perfecto, movido a fuentes :saluting_face:

1 me gusta