Ginecomastia inexistente

Hola, buenas tardes. Llevo 6 semanas utilizando 500mg/semana sustanon y 250mg/semana boldenona. No noto ningún tipo de efecto secundario estrogénico ni nada por el estilo. ¿Es normal no aromatizar con esa cantidad de testo?.
Tengo exemestano a mano por si acaso, pero me parece una tontería usarlo porque sí. Tampoco tengo atrofia, acné, presión alta, etc. Hematocrito en 41 y colesterol en 40. Me siento fenomenal. Gracias de antemano.

Sí, la aromatización tiene una gran dependencia genética.

1 me gusta

Pues que maravilla. A ver si tengo suerte y tampoco noto sides cuando use 750mg/semana. Muchas gracias por la respuesta.

1 me gusta

Buenas,

Cada cuerpo es un mundo y no todo el mundo aromatiza x igual. Luego, matizar q 500 mg d testo es una dosis media-baja y por tanto, en caso d aromatizar, en general tampoco tendria pq provocar una subida muy brusca del estradiol. Otra cosa no menos importante, es q estas usando boldenona (un esteroide q yo nunca usaria x beneficio/riesgo) y este esteroide puede provocar una cierta inhibición d estrógenos.

En cualquier caso, no t fies,llevas 6 semanas q aun es poco y todo puede pasar y hazte a analiticas para prevenir problemas d cualquier tipo durante el ciclo, no t guíes solo x sensaciones.

Yo meteria tamoxifeno si o si, para q evitar tener un problema, si ya desde el inicio lo puedes evitar.

Saludos,

1 me gusta

Tengo que hacer análisis este mes que viene. Tengo exemestano a mano por si acaso, pero bueno, a ver cómo salen y en función de eso, uso o no uso. De momento no tengo ningún problema de algún tipo. Gracias por la respuesta, un saludo.

A ver exemestano para q? T lo dije antes, para ginecomastia es mas efectivo tamoxifeno

Para bajar los estrógenos. El tamoxifeno también lo tengo, junto con Cabergolina.

Con 500 mg de sustanon y boldenona me seria muy raro creer q t hace falta exemestano y en cualquier caso, tiraria antes de proviron o masteron q d un IA

Si no notas efectos secundarios de estradiol alto para que meter nada.No tiene sentido el hilo,como dijo el compañero arriba yo más que esto pondría algún derivado de DHT,mejor proviron o masteron,pero no porque lo diga el sino porque es lo más lógico.

Puedo probar. Tenía pensado meter trembolona E a 200mg/semana para subir de peso y meter más carne. Compré la Cabergolina por eso. La duración del ciclo será de 16 semanas. La intención es usar la trembolona a esas dosis durante 8 semanas.

El masteron tenía pensado usarlo para secarme junto con testosterona P y Trembo A después de estar 12 semanas en Cruise.