Granitos hombros brazos

Me han salido como granitis en lis hombros y brazos me podeis recomendar alguna crema? Estaria muy agradecido es raro xk x la espalda casi no tengo, estoy a 700 susta 500 deca 200 primo y 30 mg/dia superdrol…

1 me gusta

Normal que tengas granos vas cargado hasta las cejas jajaja quita el superdrol y baja las dosis y veras como se van los granos

2 Me gusta

Baja la dosis a la mitad de superdrol.

Tretinoína tópica

peroxiben 100mg

Sin receta?

Sin receta no creo que te lo vendan en farmacia, pero un dermatólogo no debería poner muchas pegas en recetártela

Probare suerte haber con alguna de las dos que nombrais y sino pues a tirar de dermatologo. Gracias!

1 me gusta

Esta es sin receta?

si,es sin receta

Usa Árbol del Te diluido en agua y frótate las zonas con granitos.
Quitaría el Superdrol. Seguramente vas sobrado con el resto.
:wink:

2 Me gusta

Hola, tenía lo mismo con 500mg de test. Mi problema era que me había subido el estradiol muy alto que al final tomando 25 mg diarios de Aromasina se ha solucionado los granos totalmente.

Cuanto tarda en irse esta mierda, llevo ya 3 semanas y voy con el fisicazo lleno de granos vaya porqueria macho he quitado el win y superdrol y he metido 400 de primo :smiling_face_with_tear:

Estas controlando el estradiol? Intuyo que no, si vosotros mismos no sabeis lo que hacéis, no se de que os quejais, si es que os lo buscais solitos, y dad gracias que solo es acné, que hay sides peores…

Hombre al no tener indicios de gine como hace un mes daba x echo k todo bien

La gine no es lo unico que ocurre con el estradiol alto, en mi opinion el 99% de los usuarios deberia unsar ia, y con esa dosis sobre todo, vamos incluso con la mitad en la mayoria de casos haria falta

Probare de meter 12,5 de exemestano 2 veces por semana aunk sea

1 me gusta

Yo meteria minimo 3 veces por semana, 2 dosis a la semana es dosificarlo mal

Perfect dia si dia no hasta finalizar ciclo?

Efectivo a sido tomar exemestano y estar remitiendo ya se van secando los granitos